• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana 27 de Abril Nace M Hija!!!

Te felicito wn¡¡¡¡
y trankilo no mas...hartos puchos no mas.

mi hija tambien nacio pal dia del paco, averigua si los idem te regalan algo, al menos antes "apadrinaban" con regalos a algunas guaguas que nacian en su dia...yo no atine nunca ja ja
 
Felicitaciones...
Cuando tuve en mis brazos a mi hija por primera vez, fue la primera vez que en mucho tiempo no lloraba de emoción a moco tendido... (Menos mal que estaba sólo y nadie cachó)
 
Quee lindoo!!1 como fue?


Te juro que vivo mi vida para llegar a ese momento. ENJOY!
 
Sarkham dijo:
no perrono cachaba eso de los pacos pero mas menos comopuedo averiguar??

aunque es tarde creo...:lol2:
en la oficina de pacos que hay en los hospitales publicos, aunque como te dije nunca lo hice y el segundo fue en clinica...y por dias no alcanzamos el ajuar que regalaba la bachellet

cuanto como fue po' ??

Saludos
 
Y???????

Entraste al parto???

Cuenta po, se parece a la mama, al papa o a ti??

Felicidades y ojala que todo les haya salido bien y tu cachorra este bien
 
que tal la princesita?? a estas alturas deberian estar en casa ya o aún no?
ojala se porte bien.. y no tenga el sueño cambiado..
Que la fuerza te acompañe en esta nueva etapa :baba:
 
creo que cada vez mas vendre a este foro, estoy de 14 semanas y ya he visto a mi hij@ creciendo sanit@.
el dia que me la traiga a casa no se que voy a hacer, no tengo ni madre ni suegra ni hermanas que me echen un cable...
 
Uhhh...cuando llege el dia, estaré más nervioso que la xuxa :nono:

felicitaciones por la guagua :ohmy:
 
ya y??????????

han pasado 3 dias, cuenta como salio todo.

Ojala q todo bien.

Y muchas felicidades!!!!!!!!!
 
Ese loco aun debe andar babiando..... :zippymmm:

CONGRATULATIONES!
 
Felicitaciones Compadrito, de el ejemplo y saquese la chucha por la nueva retoño :3!
 
Felicidades, espro halla salido todo bn y si es que llegaste a entrar al aprto no te hallas desmayado :elaporte:

aun no vuelve el papi, debe tar cagao e tuto :up:


saludos y cuidala ene!
 
este socio debe andar pateandose las ojeras.

yo con el cristobal pase las dos primeras noches de largo, sin pegar pestaña.
 
:jmuak3: sacando cuentas.. ya se acabo eso del fuero.. Así que :sconf: el Papi ha de estar trabajando..
Ya pus aparece luego para que cuentes los pormenores de la experiencia :zippyhello: nos tienes en ascuas ..
 
ajajajajjaa

que grato leer sus comentarios... claro paso una semana y no me conecte ni por si acaso a esta hora tipo 2 am estoy estudiando para una prueba de bioquimica y preparando la ropa para ir a la pega, bueno en realidad no estubimos nerviosos si no hasta que entro la enfermera y dijo " ya estamos listos" y wn!!! me di cuenta que tan imbecil no le habia echo espacio a la memoria para grabar!!!, dije CTM!!!! ( no se por que me acorde de rage face), XDD bueno me puse la ropa para entrar al parto y me dijeron que seria cesarea (por que no saldria por abajo, mas adelante se daran cuenta por que), vi y me puse al lado de mi pareja... mientras el doctor cortaba y ella muy trankila. cuando ya la tenian el dr dijo " necesito ayuda" y empezaron a hacer fuerza para que saliera. ( por mas que me informe antes de todo estoen ningun lado salia lobruto que podian ser para sacarla) y fue cuando vi esa cabezita, escuche su llanto, la vi llena de grasa y liquido amniotico. Quede pero O_O senti que el mundo se detubo y ya estaba aki con nosotros. La tome en brazos mi pareja la beso y con la matrona la llevamos a otra sala a hacerle los examenes y limpiarla,

peso 4100 gr midio 50 cm ( por eso no pudo salir por abajo)

ahora ella esta durmiendo el domingo tube que hospitalizarla por una alta en la bilis entro a phototerapia estubo 2 dias pero ya esa bien.

se ve tan linda durmiendo,tengo a una persona que depende totalmente de mi :rolleyes: y bueno esa fue la experiencia mas extraña diria yo pero al paso de una semana de todo esto recien le tomo todo el peso a lo que vivi.

gracias amigos fue muy lindo leer sus post


bienvenida al mundo

Helena Elysia Gallardo Moreno
 
Volver
Arriba