• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana 27 de Abril Nace M Hija!!!

Hasta que apareciste :retard: Cuatro kilos .. :ohmy: bien grandota tu guagua felicidades..
Que emoción.."se ve tan linda durmiendo,tengo a una persona que depende totalmente de mi" si hasta te logro imaginar ahi todo baboso, y con los ojos a full :lol2: que lindo eso.. aunque más lindo debe ser sentirlo :)

"y bueno esa fue la experiencia mas extraña diria yo pero al paso de una semana de todo esto recien le tomo todo el peso a lo que vivi". Yo creo que es el principio, aún queda muuuucho, a medida que van creciendo son nuevas las experiencias, los sentimientos y las emociones que vas a ir experimentando, asi que a acostumbrarse a las "nuevas experiencias" :baby: ... ( XD que ganas de tener guagua :uy: )
Supongo que ya, a una semana de ser papá habras avanzado algo en las mudas, no? XD y ke hasta estas ensayando para cuando te toque darle su "primer" baño :D

¿Qué sentiste después que la viste nacer, cuando por fin la tuviste en tus brazos?

Pd: "me di cuenta que tan imbecil no le habia echo espacio a la memoria para grabar!!!, dije CTM!!!!" :lol2:
** A veces los doctores no son muy sutiles que digamos, pero buee.. ya tienes a tu niñita contigo :mina: así que a cuidarla a ella y a la mamá obvio-

saludos :laola:
 
Ahhhh, que miedo, a mi me toca a fin de octubre!!
 
¿Qué sentiste después que la viste nacer, cuando por fin la tuviste en tus brazos?

pucha... senti un alivio tremendo, un final y un principio de una a otra era en mi vida XD es algo genial...y nose ya no me imagino sin ella ahora esta aki a mi lado durmiendo mientras estudio.... y es riko como duerme a veces se keja pero se lekita solita.... no soy creyente... pero practicamente me obligron moralmente a comprarleuna medallita.... en realidad me da la misma huea esa medalla... sera ella despues quien decida que religion seguir.



bueno los dejo que me faltan mas pagnas que la cresta y a las 2 se despierta para comer
 
Ahaha... la tipica medallita de plata, con la cintita roja... se supone ke es pa que no la ojeen :S

Que bueno que estes tan Felíz y contento :lol2: y suerte en los estudios :jijiji:
 
wena loco, has de ser el padre más feliz del mundo...cuídala, porque puta que son difíciles de cuidar las niñitas...

saludos
 
que bueno que todo salio bien, felicitaciones a ti y a tu pareja, y aunque la crianza es una terea muy dificil disfruten cada momento con su hija.

Felicitaciones nuevamente, por traer al mundo una nueva tauro, preparate para la personalidad que va a tener. :ohno:
 
felicidades, esta clase de noticias te alegran el día ( bueno la noche ya)
muchas felicitaciones y disfruta de tu guaguita, miles de bendiciones para ti y tu linda familia :awesome:
 
Volver
Arriba