• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana comienza la regullarización. Fila de dos cuadras ya.

zurdos con ardor anal, piñera es ovación por los 1200 inmigrantes en el estadio víctor jara, bracitos cortos aplaudido de pie en un estadio comunista depsues de la reforma "discriminadora y racista" q tanto lloraron progres y zurdos

es sus caras conchadesumadres :lol2:









y en el estadio victor jara, pobres progres, tienen que haberse metido los memes y titulares de abusheo por la raja :lol3:
 
Loco pepe dando pena en el mega en estos momentos... Preguntándole a los inmigrantes como llegaron a chile
Patético
 
Según El Merculo ya hay una fila de dos cuadras para iniciar la regularización.
file_20180422221241.jpg


"Pese a que las puertas para atenderlos se abrirán a las 3:00 horas, ya a las 21:00 horas había dos cuadras repletas con extranjeros esperando fuera del recinto. Por ello, la Cruz Roja se hizo presente para entregarles insumos de primera necesidad."

http://www.emol.com/noticias/Nacion...l-proceso-de-regularizacion-de-migrantes.html

Tiempos mejores:hands:
Si alguien cachó la noticia el día que se posteó, notará que los comentarios en Emol ya no presenta el mismo tenor, como que hay menos odio hacia los inmigrantes.
 
No sé por qué todavía piensan algunos (pocos ya casi) que Kast es la gran esperanza para el tema de la inmigración. Kast ni cagando sale presidente para el 2022 y aunque hubiera salido ahora, el compadre está feliz con el perdonazo. Estamos solos cabros. Nos llenaron de monos y basura inmigrante para reducir costo de mano de obra, para aumentar votos ignorantes y tenerlos como objeto de superioridad moral (creerse mejor por aceptar la invasión). Tenemos todo en contra: gobierno, prensa y poca capacidad de organización.
Yo no le veo salida a esto. Me veo obligado a usar servicios públicos por falta de recursos. Personalmente me encuentro en jaque mate.
Insisto, dentro de la política, lo menos penca es Kast, pero eso no es suficiente.
 
Aunque no me guste este perdonazo (si, es un perdonazo), me kgue de la risa con los inmigrantes aplaudiendo a Piñi, como les ardía el ojete a los frenteamplistas :risa:.
Al final la gorda por no hacer nada le dejó en bandeja a Piñera el solucionar del problema, la imagen de Piñi aplaudido dio la vuelta el mundo.
 
Volver
Arriba