• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana comienza la regullarización. Fila de dos cuadras ya.

Sonará masoquista, pero desearía que Chile sea azotado por el terremoto (o mejor maremoto) más grande de la historia de la humanidad, ojalá cerca de grado 10 y frente a las costas de la zona central y el país quede devastado y en ruinas. Y de paso, que sufra el invierno más crudo que jamás haya tenido.
Los extranjeros van a exigir al gobierno a que les solucionen sus problemas y esto va a provocar que muchos chilenos despierten y reclamen por lo suyo, ya que sería injusto que les dieran más beneficios a ellos que a los propios compatriotas (Y conociendo los incapaces que son los haitianos para resolver problemas, capaz que le den ayuda).
Es probable que en este escenario, los caribeños saquen su lado animal oculto, van a empezar a saquear supermercados, tiendas, robar casas de los chilenos, y en el peor de los casos, matar por provisiones. Espero que cuando se de esto, las fuerzas armadas salgan a poner orden y de una buena vez por todas hagan una limpieza étnica, y no me refiero a matarlos, si no a expulsarlos del país por la fuerza.

Puta, soñar no cuesta nada, pero a veces las catástrofes hacen despertar a la gente y las hace fuertes.
No sale más fácil que te mates solito wn?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Estos weones en Chile se sienten como en el living de su casa (literalmente) los barzuos de mierda...

Coordenadas: País Chile, Capital Santiago, Comuna Santiago Centro, calle San Antonio esquina Santo Domingo, alrededor de las 13:30 horas del día lunes 23 de abril de 2018.

2wp17jk.jpg


1rvqzo.jpg


52hzf4.jpg

EL ESCENARIO ES DANTESCO
 
Estos weones en Chile se sienten como en el living de su casa (literalmente) los barzuos de mierda...

Coordenadas: País Chile, Capital Santiago, Comuna Pequeño Puerto Principe, alrededor de las 13:30 horas del día lunes 23 de abril de 2018.

2wp17jk.jpg


1rvqzo.jpg


52hzf4.jpg

EL ESCENARIO ES DANTESCO

Fixed.

Extrañan tanto su isla que hasta replicaron su basural para hacer más acogedor Stgo.
 
Weón, la wea de Chile atiende llega se instaló en san pedro de atacama... Hasta ahí hay masisis y colombianos weón...

:nonono:
 
regularización en el estadio
espectativa
estadio-nacional-2.jpg
realidad
Dbc7mxtW0AAHl89.jpg
 
Cerca de un 10 % de desempleo en la región y vienen los weines a hacer weas informales, sin pagar impuestos, vivir en tomas sin pagar contribuciones, impuesto, gastos de luz, agua.

R17G9tF.png


Sin asco. Estoy acá sin casa, vivo en las tomas.

Wumr3Sm.png
 
se reportan en las distintas ciudades que existen multiples problemas con el idioma porque la mayoria no habla español , frances ni ingles , SOLO CREOLE!! :lol3:

:idolo: Los haitianos que llegan hablan mínimo 3 idiomas.
Nos dan cancha tiro y.lado (en un pais donde desconocen el uso de la electricidad)
 
JET7YtE.png

0pG3oC5.png

dgBHKkh.jpg

caiRDoz.png


Ella está coordinando las actividades relacionadas con el tema acá en Talca.

Casualmente dejó su whatsapp :malosi:
 
Última edición:
En otros tiempos los hubieramos matados a todos.
 
igual yo creo que respetando la regla de no comprarles, no atenderse con ellos y no contratarlos, terminaran llendose, si esos monos son estacionarios van a donde calienta el sol...
una duda alguien sabe cuantos "cupos son" pregunto por el total, o es infinita la wea?, onda si tenemos ejemplo 3 millones de monos los 3 millones entran en el proceso? y si quieren seguir llegando se les recibe no mas? o hay un estudio de por medio que diga ejemplo hasta esta cantidad de basura extranjera aguanta el pais o que se yo.
 
Estan llorando los progres qls, asique algo de bueno debe tener esto
 
Volver
Arriba