• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana saldré con una MILF, ¿consejos?

Yo también me quiero tirar un weon 9 años mayor. Algún consejo?

yo que ya me considero un wn viejo, puta a mi me entretienen ene las minas con panoramas, quisas soy de alma joven aun.
Pero me cargan las minas aviejadas o que se creen maduras, pa eso me busco minas de mi edad :lol3:

Pero es verdad el tema de la sexualidad, a mayor edad, menos rodeo y mas placer, cuando estas minas (menores) van con una premisa de pasarlo bien y entregarse, puta con un wn viejo se produce una simbiosis que dura ene. hasta que alguno de los 2 termine aburriendo, es como un proceso infinito de eterna búsqueda.
 
Qué pasa con el baneo y respectivo cierre de esta mierda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
vuela alto benafle :sm:

Gracias por cagarme la película, serie o la weá que sea.

Que no se salve del Member Title este bodrio qliao mitomano! :protesta:

Y desde cuándo están personalizando los títulos? He visto un par por ahí que llamó mi atención.

Yo también me quiero tirar un weon 9 años mayor. Algún consejo?

Fotos tuyas para poder opinar/aconsejar sisterita :orejon:

A eso mismo venía.
22 años. Un manjar para el antroniano promedio. Si el cilantro no atina, ya sabe que acá encuentra harto cuarentón ganoso.
 
Yo también me quiero tirar un weon 9 años mayor. Algún consejo?
te lo quieres tirar pero quieres esperar hasta Abril para juntarte?? Tienes 22 y el 31? .... No te compro el chiste, primero nadie caliente por tirar se hace esperar, menos una de 22 que andan sin ganas de compromiso y on fire. Aparte que un loco de 31 tiene el tiempo, las lucas y las ganas de culiar con minas de tu edad que no lo van a encaletar con la relación seria.
Tu sales, te tomas 3 copetes y al otro dia le hechas la culpa a la curadera, luego te tomas unas pastillas contra posibles ets y cuentas los detalles en este foro.
 
te lo quieres tirar pero quieres esperar hasta Abril para juntarte?? Tienes 22 y el 31? .... No te compro el chiste, primero nadie caliente por tirar se hace esperar, menos una de 22 que andan sin ganas de compromiso y on fire. Aparte que un loco de 31 tiene el tiempo, las lucas y las ganas de culiar con minas de tu edad que no lo van a encaletar con la relación seria.
Tu sales, te tomas 3 copetes y al otro dia le hechas la culpa a la curadera, luego te tomas unas pastillas contra posibles ets y cuentas los detalles en este foro.
Tengo 19 jajajsjj
 
Tema ql charcha, como.ando ocuoado me da paja engrupirme una vieja y culiarmela, ademas encontre un nuevo hobby XD
tenor.gif
 
Volver
Arriba