• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana saldré con una MILF, ¿consejos?

Na, si hincha weas no soy. A veces soy muy callada nomás, creo que eso me perjudica xd
Por otro lado, el loco es simpático pero quiere adelantar mucho el tema de vernos, onda le dije que en abril nos juntáramos pero se enteró que iba a esta mierda del Lollapalooza y quiere que nos veamos uno de esos días. Así que ahí veré que pasa jajajajs

En Abril poh :risa:

Lo tiraste super lejos. El tipo se va a aburrir de una. Seas de 18, 19, 22, lo que sea. Si le dices que recién en abril se van a juntar y siendo, según TUS palabras, "que te lo quieres comer" no me calza. El tipo de 31 ya tiene sus lucas y puede hoy mismo agarrarse a cualquier mina de su edad o posterior y pasó la vieja.

Apura la cosa.


DD
:gato:
 
conchetumare, me leí las 20 páginas :retard: :nonono:.

ahora entiendo tanta animadversión del hermanito @marcelo1990 para con el penca culiao de @DoomGuy :ohno:.
20 páginas para contar que aburrió a la mina, ergo no le dieron la pasá. más encima se hace el interesante jugando a las adivinanzas :qloco:.

ni el mongólico culiao mitómano del XD es tan charcha :pulento:

cierren luego ésta mierda y apliquen el respectivo hellban :porqueami:


pd: y por si fuera poco, ahora un grupo de tarados culiaos se ponen a interactuar con un shemale registrado hace un par de semanas. hablamos de weones viejos, con años de circo en esta pocilga de mierda... :porqueami:
 
conchetumare, me leí las 20 páginas :retard: :nonono:.

ahora entiendo tanta animadversión del hermanito @marcelo1990 para con el penca culiao de @DoomGuy :ohno:.
20 páginas para contar que aburrió a la mina, ergo no le dieron la pasá. más encima se hace el interesante jugando a las adivinanzas :qloco:.

ni el mongólico culiao mitómano del XD es tan charcha :pulento:

cierren luego ésta mierda y apliquen el respectivo hellban :porqueami:


pd: y por si fuera poco, ahora un grupo de tarados culiaos se ponen a interactuar con un shemale registrado hace un par de semanas. hablamos de weones viejos, con años de circo en esta pocilga de mierda... :porqueami:
Así es




Del año que llevo acá @ahueona debe ser unos de los clones shemales más pencas que he visto
 
En Abril poh :risa:

Lo tiraste super lejos. El tipo se va a aburrir de una. Seas de 18, 19, 22, lo que sea. Si le dices que recién en abril se van a juntar y siendo, según TUS palabras, "que te lo quieres comer" no me calza. El tipo de 31 ya tiene sus lucas y puede hoy mismo agarrarse a cualquier mina de su edad o posterior y pasó la vieja.

Apura la cosa.


DD
:gato:
Ya está todo planeado
 
Volver
Arriba