• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana tengo un debate y necesito ayuda

  • Autor de tema La Meona
  • Fecha de inicio
L

La Meona

Guest
Es sobre si Chile esta preparado para el aborto, a mi me toco estar a favor de eso pero personalmente no lo estoy, quisiera que entre todos me entregaran sus argumentos mas progrezombie para poder sacarme una buena nota en la wea, colocandome pq chile esta preparado y bla bla bla si se puede con alguna estadistica u otra. ARIGATOGOSEIMAS
 
Pero si wn es super facil, solo habla desde la lógica de que si no es legal van a existir mercados negros porque la oferta y la demanda y bla bla bla.

PD.Mira el culiao haciendo las weas a última hora, me recuerda a mi.

PD2. "Chile no está preparado" automáticamente se me vino a la cabeza Ricardo Lagos y Bachelet :lol2:
 
Pero si wn es super facil, solo habla desde la lógica de que si no es legal van a existir mercados negros porque la oferta y la demanda y bla bla bla.

PD.Mira el culiao haciendo las weas a última hora, me recuerda a mi.

PD2. "Chile no está preparado" automáticamente se me vino a la cabeza Ricardo Lagos y Bachelet :lol2:
Me lo podrias decir de otra manera dsa0djas0dja0
 
Di que sería bueno el aborto en las clases sociales bajas porque disminuiría la delincuencia cuando esos pendejos crezcan.
Menos guaguas de flaites menos flaites adultos en el futuro.
Es un ejemplo de un libro de economía que leí, es súper conocido
 
Di que sería bueno el aborto en las clases sociales bajas porque disminuiría la delincuencia cuando esos pendejos crezcan.
Menos guaguas de flaites menos flaites adultos en el futuro.
Es un ejemplo de un libro de economía que leí, es súper conocido
Tu crees? es buen argumento te apoyo totalmente pero no crees que me wearan por que " ayy que los delincuentes y la wea2
 
Hermano usted está en 4to? Haga sinapsis socio es solo entender dos conceptos y razonar un poco :lol2: si estay en la media te van a dar puntos por esfuerzo o weas asi
das0djas0djas0dasn pta es que entiendo el tema que dices mediante el mercado negro y yo lo asocio hacia la clandestinidad pero lo de la oferta y demanda no cacho niuna wea
 
Di que sería bueno el aborto en las clases sociales bajas porque disminuiría la delincuencia cuando esos pendejos crezcan.
Menos guaguas de flaites menos flaites adultos en el futuro.
Es un ejemplo de un libro de economía que leí, es súper conocido

:grito: Los ricos no roban :grito:
:grito: Ya tienen plata, no van a querer más :grito:

 
mira videos de agustin laje y extrapola la realidad a la situacion chilena
 
das0djas0djas0dasn pta es que entiendo el tema que dices mediante el mercado negro y yo lo asocio hacia la clandestinidad pero lo de la oferta y demanda no cacho niuna wea
Lease los conceptos oferta y demanda socio, 2 minutos
 
No necesitas prepararte para ese debate porque de todas maneras no existen argumentos válidos y de peso para estar a favor del aborto.
 
Volver
Arriba