• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana tengo un debate y necesito ayuda

  • Autor de tema La Meona
  • Fecha de inicio
mmmmm a última hora.... sólo da tu opinión personal pero cuestionandola y también cuestionando tus argumentos, al final dejas siempre una gran interrogativa... ej, ovo es buen chato?, sí, es un buen chato, pero por que debemos considerarlo un buen chato.... y planteas más y más interrogantes, afirmandolas o desmintiendolas pero después cuestionandolas...

y pufff explotan sus cabezas
 
Última edición:
Di que sería bueno el aborto en las clases sociales bajas porque disminuiría la delincuencia cuando esos pendejos crezcan.
Menos guaguas de flaites menos flaites adultos en el futuro.
Es un ejemplo de un libro de economía que leí, es súper conocido


Y las familias numerosas endogámicas que después terminan gobernandonos y cagandonos? sólo planteo el otro lado de la arista...
 
Diles lo que dijo James Watson que el aborto se debería permitir cuando se descubra que el feto tiene una predisposición a ser homosexual, y agregas por tu parte que en un futuro será una gran herramienta para controlar a la población LGTB, vas a tener la máxima nota :rolleyes-98:
 
Anda curao, yo la hacia así en la U.

Tomaba vino en caja y me comía una manzana verde para fermentar, posteriormente me lavaba el hocico y me metía un chicle...

Hablaba maravillas.
 
a favor que mediante el aborto se puede controlar una violacion con suprimir la existencia del feto, ahora si te empiezan a webiar con que el feto ya tiene vida pone la noticia del feto que queria ser ingeniero ha ya tu saez
mama-el-feto-esta-muerto-que-268-muerto-de-ganas-de-ser-ingeniero-FzTsl.jpg
feto-culiao-22.jpg
Da8e2c6WAAAX8Sc
7-1.jpg
10-1.jpg

listo un 7 y les recomenday misoprostol a todas las maracas que conozcas y era, quien dijo que el foraze no hay aporte
 
Dilo todo terminando en E , si te hace callar o te interrumpe gritale misogeno, macho hetero patriarcal, ,etc.

tiñete las axilas fucsia o rojas y ojala declarate deconstruido anal y mentalmente.
 
Da puros argumentos que apelen a los sentimientos, los más ridículos que se te ocurran, porque en estos debates no se trata de convencer al contrario, sino que de convencer a un tercero, así que apela a la irracionalidad por defecto del oyente y di cosas como:

- mi cuerpa mi decisión
- por qué un hombre le va a decir a una mujer que tiene que tener una guagua si no quiere?
- es culpa del patriarcado
- eres un nazi :vale:
- acuérdate de las cuerpas
- tu opinión me ofende
- usa la palabra "machirulo"
- eres un opresor
- las cuerpas

Además, tómate antes un café con coca cola y 6 cucharadas de azúcar y gesticula harto durante el debate. No importa que estés hablando una estupidez, compenétrate con ella, siéntela dentro de tu corazón y habla alto, seguro y mirando a los ojos tanto al contrario como al público.

Lo otro: durante el turno de la contraria, si ves que está hablando mejor que tú, indígnate y di cosas como "Por favor!!!!!", "no lo puedo creer", "eso es una mentira", "eres machirulo", etc... Si está hablando, interrúmpelo, él va a querer seguir, tú lo seguiras interrumpiendo y el público no escuchará su opinión. Por último, si ves que te estás yendo a la chucha con el debate, párate, di "nooo, yo no debato con fascistas", te das media vuelta y te largas.

Espero haberte ayudado.
 
Es sobre si Chile esta preparado para el aborto, a mi me toco estar a favor de eso pero personalmente no lo estoy, quisiera que entre todos me entregaran sus argumentos mas progrezombie para poder sacarme una buena nota en la wea, colocandome pq chile esta preparado y bla bla bla si se puede con alguna estadistica u otra. ARIGATOGOSEIMAS
Ahi separa tu ideología de tu deber. Investiga por qué el aborto es bueno, junta hartos argumentos y defiende tu postura.

Un debate se trata en el fondo que eres un soldado y debes defender tus posiciones, por eso muchas veces te tocará debatir con temas contra tus creencias. Ejemplo: Si eres de izquierda te tocará defender las bondades de la derecha, si eres de derecha te tocará defender las bondades de la izquierda, etc...
 
Podrías aprovechar de decir la verdad, que el aborto es una herramienta de eugenesia valiosísima para el mejoramiento de la sociedad si se prohíbe su uso en blancos, y a la vez se promueve en todo el resto de weones inválidos.
De pasada te ríes de todo el ardor anal que provocará. :sisi3:
 
Di que sería bueno el aborto en las clases sociales bajas porque disminuiría la delincuencia cuando esos pendejos crezcan.
Menos guaguas de flaites menos flaites adultos en el futuro.
Es un ejemplo de un libro de economía que leí, es súper conocido
Creo que se llama freackonomic, hay un documental también donde se estudió esa wea en el estado de nueva York donde había bajado la tasa de criminalidad ,la cual en parte, se le atribuyó a que 20 años antes se había legalizado el aborto lo que permitió no haber embarazos no deseados ni pensemos mal criados
 
Volver
Arriba