• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ma guaguitaaaaaaaaaasssa rica Rocio Cosplayer

Ni en pelea de perros. El cosplayer nacional es bien penquita :lol2:, quitando eso, su cara, nose wm, tiene algo, parece travesti :hands: que queris que te diga.

Tiene buen gusto en el 2D senpai; pero en el 3D se fue a la chucha:sisi3:.
 
Esta mina andaba el domingo en may poo :qloco: pero es super flaca mas que la icata y se supone que fue elegida la mejor cosplayer del año pasado.
 
Cumpliré por caliente nomas


Pone más fotos y daré mi veredicto , pusiste muy pocas clon troll
 
Desde cuando la Icata es flaca? Si mal no recuerdo, a la reina de la lordosis le estaban diciendo Ipapa en su tema :lol2:
Si pero los mitos que inventan en el foro ni siquiera la han visto en persona ni intercambiado palabras, la loca es simpatica y no pasa a caca como las figurillas que agarran algo de fama, en ese mismo tema puse que ahora que estaba algo mas rellena la loca es flaca comparando el promedio de weas que se ven :lol2: y que no se le veai el poto con los pantalones que andaba. En febrero que la vi no andaba asi, ahora el domingo que la cache no estaba igual pero no es pa tanto para la comicon se va aplicar :lol2:.
 
Trabuco o no es mejor que las supuestas cosplayers horrendas de Concepción donde están las minas más malas de Chile

 
como dijo un cipadrito por hay si no hay mas fotos no podemos dar nuestro veredicto

pd: igual le meto el cabeza de ken :ken:
 
Trabuco o no es mejor que las supuestas cosplayers horrendas de Concepción donde están las minas más malas de Chile



0b7cc5f9538ed314202911a14d0662b1.jpg
 
Tiene menos raja que un gato es solo angulo !!!
buen ojo, se nota en la pierna izquierda. No se hace el pliegue entre raja y pierna... a las más rajonas esa zona les queda marcada en el verano porque no les llega el sol... se nota cuando se ponen en cuatro :baba:
 
Yo la he visto en persona y es muy guapa, ademas que es super sencilla y comparte caleta con la gente, no se anda con aires de grandeza, como otras minas que se dedican a lo mismo y sin maquillaje y vestida normal se ve aún más linda. No tiene un físico exuberante como otras minas modelos, pero tiene lo suyo y muy bien puesto. Y en el montón si la comparas con otras minas, no pasa piola. Tiene rasgos bien lindos y se ve mucho mejor en persona que en fotos. Saludos y quedo atento a sus comentarios
 
Volver
Arriba