• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machupichu

pabloyd

Hincha Huevas
Registrado
2012/02/26
Mensajes
36
hola cabros weno les preguntar algo muy sencillo pal verano qeria ir cn mis amigos (4) pa ser especifico y qeria saber cuanta plata hay que llevar C/U onda los viajes,comida y tbn pa wear XD se agradece su respuesta cabros
 
Es muy relativo wm, me han dicho de gente que con 70-80 lucas la hace, y otras con 200-250 ~
 
en el foro turismo dejé un topic con todo el itinerario de mi viaje. te puede ayudar.

pd: con 250 lucas anduve un mes weando entre bolivia y perú :malosi: .
 
en el foro turismo dejé un topic con todo el itinerario de mi viaje. te puede ayudar.

pd: con 250 lucas anduve un mes weando entre bolivia y perú :malosi: .


muy bueno tu topic ahi esta todo espero hacer el itinerario algun dia.....
unos primos despues de ir a peru y bolivia fueron a brasil por la selva desde bolivia me parece, ahi estaria el tour completo!
 
el próximo año se viene la selva :happy: !
 
Vengo a colgarme del topic, pretendo ir en el verano asi que estoy ahorrando cada peso que tengo :sisi:
 
en el foro turismo dejé un topic con todo el itinerario de mi viaje. te puede ayudar.

pd: con 250 lucas anduve un mes weando entre bolivia y perú :malosi: .



el tema de cambio de plata pa llevar a peru y bolivia es mas combeniente llevar dolares o pesos chilenos y tbn tengo el temor de qe me hagan wn con la plata XD
 
y por ultimo como lo hiciste para cambiar las monedas entre bolivia y peru (bs a soles o biseversa)
 
siempre el dólar va a ser mejor cotizado que nuestra moneda.
con respecto al cambio entre ambos países, en la ciudades fronterisas siempre hay casas de cambio. eso no es problema.

pd: en perú el cambio te castiga progresivamente a medida que te acercas a cusco. en bolivia, mientras más al sur (uyuni), más te castiga el cambio.
 
siempre el dólar va a ser mejor cotizado que nuestra moneda.
con respecto al cambio entre ambos países, en la ciudades fronterisas siempre hay casas de cambio. eso no es problema.

pd: en perú el cambio te castiga progresivamente a medida que te acercas a cusco. en bolivia, mientras más al sur (uyuni), más te castiga el cambio.
venia a decir eso mismo, por suerte cuando fuí cambié todo lo que tenía pensado gastar en Tacna, una pareja que conocí se quedaron cortos en Cusco y el cambio les salió mucho mas caro.
Si vas a Machu Picchu trata de sacar la tarjeta ISIC (sólo si eres estudiante), te da derecho a un 50% de descuento en la entrada. La sacas frente a la plaza.
PD: con 250 lucas aprox anduve webeando con mi polola 2 semanas en perú (250 en total, no cada uno). Recuerda siempre regatear, siempre terminaba pagando 2/3 del precio que me cobraban, a veces la mitad o hasta menos :ninja:
 
venia a decir eso mismo, por suerte cuando fuí cambié todo lo que tenía pensado gastar en Tacna, una pareja que conocí se quedaron cortos en Cusco y el cambio les salió mucho mas caro.
Si vas a Machu Picchu trata de sacar la tarjeta ISIC (sólo si eres estudiante), te da derecho a un 50% de descuento en la entrada. La sacas frente a la plaza.
PD: con 250 lucas aprox anduve webeando con mi polola 2 semanas en perú (250 en total, no cada uno). Recuerda siempre regatear, siempre terminaba pagando 2/3 del precio que me cobraban, a veces la mitad o hasta menos :ninja:






bueno lei que fuiste con tu polola yo tengo pensado ir con mi polola tambien el tema qe nos jode la edad los dos tenemos 19 y los viejos como siempre son cuticos dicen qe somos muy chicos para ir y bla bla la pregunta ¿es recomendable ir los dos solos o es mejor ir con mas gente?
 
Volver
Arriba