• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macri manda a retirar el cuadro de Salvador Allende de la Casa Rosada

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Macri manda a retirar el cuadro de Salvador Allende " El maestro Borrachon" de la Casa Rosada.
Como parte del fin de la era Kirchner, desaparecerá de la sede presidencial la Galería de los Patriotas Latinoamericanos.

1457440768-cuadros2.jpg



El fin de los 12 años de gobierno de los Kirchner no sólo trajo el final de una era, sino que también traerá un importante cambio en la Casa Rosada.
Mauricio Macri todos los días cuando entra a la sede presidencial se topa con los bustos de Juan Domingo Perón, Héctor Campora y Néstor Kirchner, un legado que dejó Cristina Fernández antes de dejar el mando. Sin embargo, eso cambiará pronto, ya que el mandatario de derecha mandó a que la treintena de mármoles de ex presidentes argentinos sean reubicados en el Hall de Honor.

Según dijo un funcionario de la Casa Rosada a Clarín, este es uno de los pasos que ha dado el gobierno de Macri para la "descristinización" de la sede.
1457442337-cuadros6.jpg


crop


Argentina: Gobierno de Macri retira cuadros de Kirchner y Hugo Chávez en la Casa Rosada
Las remodelaciones que emprendió en la Casa Rosada el liberal Mauricio Macri desde su llegada a la presidencia argentina en diciembre último incluyeron este lunes la remoción de los cuadros del exmandatario Néstor Kirchner (2003-2007) y del expresidente venezolano Hugo Chávez de la sede gubernamental.


Los planes de Macri además incluyen la desaparición de la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, donde ya perdieron hace algunas semanas su espacio los cuadros de Kirchner y Hugo Chávez.

Ahora también será el turno de salir de ese patio interno del fallecido Presidente de Chile Salvador Allende, que lo hará de la mano del "Che" Guevara, Eva Perón, Pancho Villa, Simón Bolivar, Tupac Amaru y Augusto Sandino, entre otros.

Del mismo modo, saldrá la Galería de los Ídolos Populares, que incluye una colección de rostros argentinos como Charly García, Diego Maradona y Mafalda.
FUENTE:
http://www.t13.cl/noticia/mundo/macri-manda-retirar-cuadro-allende-casa-rosada
 
Me parece bien, aunque durará poco... De seguro habrá un proximo gobieno socialista, debido a la mala prensa y el bullicio de los gnoquis. Recordar que el comportamiento de voto de la insulsa masa, es oscilatorio. Ojalá quemen esa hueá asquerosa, un cuadro de un fracasado asqueroso, un inmundo suicida ensalsado artificiosamente. No hizo nada bueno por chile, y elevado en calidad de mártir, solo por esparcir sus alcoholizados sesos en la moneda.

No más comunismo.

:cafe3:
 
¿Existe algun cuadro de Peron o de Menem en la Moneda? ¿Por qué en Argentina tenían un cuadro de Allende en la Casa Rosada?
 
Última edición:
Mas weon que tener un cuadro de allende ... Oh wait .. Aqui tenemos hasta monumentos del troll historico de chile.

Como no erigen un monumentos a los weones corruptos modernos ... Ponemos desde frei padre hasta bachelet ...
 
[flashbackon]
Seguramente va a reemplazar esa fotografía embrujada con una de Videla :sisi:
[flashbackoff]
 
1 año la noticia.. 1 año wn .
que saquen todo, al final, si no lo retira.. se lo va a robar.
 
puta hermanito Kabal, anda poniendo noticias mas viejas que la xuxa :viejo:
 
Volver
Arriba