• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mad Max: Fury Road es la mejor película de la década (según una encuesta entre críticos)

Acostumbrado a las Mad Max de Mel Gibson sobretodo la que cierra la saga ochentera,fui ilusionado y me encontre con una mierda sobrevalorada al maximo y pasada a progresismo iba la mitad de la pelicula y me queria levantar de la butaca...asi que la meo totalmente sobretodo porque wnes pencas como el :monomeon:Hermes la elevan a nivel dios
 
Curioso q no esté en el listado la obra maestra "Prueba de Actitud" q hizo el estropajo Copano.

Igual encontre raro que no esté la wea del guaton travesti
 
peliculaza :clapclap:

PD. me caigo de raja porq de todos los lugares de internet no me esperaba que en :idolo: antronio le encontraran un mensaje feminista y progre a una pelicula llena de adrenalina y testosterona :lol3:
acción desde que parte la película hasta el fin , pero para el foro es feminista y progre :nonono:

:idolo: Tarantino por tener entre sus favoritas a mad max fury road
 
fury road feminista y progre po wn:lol3::lol3::lol3:
capaz que estos wnes encontraron feminazi y panfletera a Alien tambien

:maestro:ritmo frenetico de mad max
:maestro:mad max junto a :maestro:john wick son de las mejores peliculas de accion de los ultimos tiempos
 
fury road feminista y progre po wn:lol3::lol3::lol3:
capaz que estos wnes encontraron feminazi y panfletera a Alien tambien

:maestro:ritmo frenetico de mad max
:maestro:mad max junto a :maestro:john wick son de las mejores peliculas de accion de los ultimos tiempos
sumo a la ultima de :idolo: misión imposible
 
En la cara a esa wea sobrevalorada de Interstellar :lol2:
Y The Last Jedi? Si los cirticos se mojaban enteros hablando de esa wea :lol2:

I AM THE SCALES OF JUSTICE, CONDUCTOR OF THE CHOIR OF DEATH!!!
 
Peliculaza wn. Sali del cine tiriton, pero tiritando de emocion. Primera pelicula que me produce las ganas de salir y destruir el mundo.
 
Lista culia callampera. ¿Cómo cresta ponen Get Out arriba de Under the Skin, Her o 12 años de esclavitud?
¿Como cresta ponen a :monomeon: Boyhood sobre cualquier wea?
 
Pero si la película no tiene trama,todo el rato unos wnes en un camion
 
ja eso es lo mas gracioso, la wea debe ser de las peliculas mas anti patriarcales (hombres malos destruyeron el mundo/mujeres buenas lo van a reconstruir), y es de las favoritas de la elite

Puta, no se en que parte le ven lo progre a que un hombre le salve el culo a un par de maracas y que despues se retire, como un campeón entre la multitud, mientras la heroina lo mira a la distancia con cara de "chantame el pico, no te vayas"... yo veo progresismo en todos lados, pero en Mad Max nada.

:idolo: Tomas durito
 
Última edición:
Acostumbrado a las Mad Max de Mel Gibson sobretodo la que cierra la saga ochentera,fui ilusionado y me encontre con una mierda sobrevalorada al maximo y pasada a progresismo iba la mitad de la pelicula y me queria levantar de la butaca...asi que la meo totalmente sobretodo porque wnes pencas como el :monomeon:Hermes la elevan a nivel dios
:cafe3: Hermes el sabio, se mando la gran Antronio y se hizo varios clones para votar ahi :lol2:
 
Puta cabros... fury road es una obra de arte. :daleoh:No solo por las coreografias de accion, puesta en escena e impecable direccion, sino tambien por cómo de manera subrepticia narra aspectos de su mundo o lore con elementos que muchas veces pasan piola o se dejan para la interpretacion del espectador.

Eso de andar basureandola por su mensaje "progre" me parece caer a la misma mierda falaz y resentida de los progres, tildando una obra de mala porque simplemente es contraria o no se amolda a tu vision ideologica y weas. No hay que ser igual que esos weones o terminas convirtiendote en otro ofendidito más, solo que de la vereda opuesta.

Aparte, ¿acaso cualquier pelicula que presente una mujer fuerte e implacable como imperator furiosa inmediatamente se transforma en propaganda progre? Puta si fuera por eso, alien y terminator igual habria que odiarlas por la ripley y la sarah o'connor :alabar:

Maravillosa la wea de pelicula y a la hora que anuncien una secuela el hype por las nubes.
 
4 votos Whiplash??
Váyanse a la chucha

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba