• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::MADRE LOGRA RESCATAR A SU FAMILIA COMPLETA DESDE VORAZ iNCENDIO(VIDEO):::

roberman69

Ocios@
Registrado
2005/06/02
Mensajes
337
Cacharon en las news la "supermamá" que logró rescatar a toda su familia de un voraz incendio, incluido el perro, he aquí el video....la cagó.

338628_small.jpg



LINK DE NOTICIA (a la derecha aparece el link del video)
 
Ya lo había visto en las noticias.......suerte que no murieron.....

pd : moderador ??? :plop: a luka el criterio para seleccionar uno

Yitto mod :sisi:
 
gracias, pero también veo la tele de repente.........................
 
si lo vi en las noticias y quede padentro wn me dio cualquier pena el cabrochico en una casi se tira de cabeza hay se Hubiese pitiado altiro
por suelte cuando se tiro se alcanso a agarrar de un cable o una cuerda nose que era pero se agarro de eso y callo al piso de abajo
::multipost::​
lo que me pregunto por que chucha el camarografo se quedo grabando en ves de ir a ayudar?
 
lo vi en las noticias wn... la cagó...el cabro chico wn casi se saca cresta y 1/2 :ohmy:

menos mal que no pasó nada grave.
 
= lo vi en las naticias, menos mal no paso nada mas....
 
yo me cague de la risa con el pendejo. Pero me quedé preocupado cuando caché q despues de q se tira la vieja atras salta el gatito, asi como diciendo "yo me tiro si van ellos primero" . Pobrecito , aunque en esos paises civilizados igual rescatan a los animales, no como aca que el culiao habria quedado hecho carbon vegetal
::multipost::​
ademas , que logra rescatar a vieja culia si el pendejo se tiró solo.
 
yo me cague de la risa con el pendejo. Pero me quedé preocupado cuando caché q despues de q se tira la vieja atras salta el gatito, asi como diciendo "yo me tiro si van ellos primero" . Pobrecito , aunque en esos paises civilizados igual rescatan a los animales, no como aca que el culiao habria quedado hecho carbon vegetal



ademas , que logra rescatar a vieja culia si el pendejo se tiró solo.
el culiaooo malooo wn vo teni que cambiarte el nic de therno a perno
 
Fue como sacado de una pelicula.
El cauro chico con suerte....pense q hiba a caer de cabeza, pero se salvo. Toos se salvaron asi q bien por ellos.
 
therno dijo:
yo me cague de la risa con el pendejo. Pero me quedé preocupado cuando caché q despues de q se tira la vieja atras salta el gatito, asi como diciendo "yo me tiro si van ellos primero" . Pobrecito , aunque en esos paises civilizados igual rescatan a los animales, no como aca que el culiao habria quedado hecho carbon vegetal
::multipost::​
ademas , que logra rescatar a vieja culia si el pendejo se tiró solo.


mich de las weas que te reí.


Igual el pendejo tuvo la media cuea al caer bien al otro piso, q wena. Final feliz.
 
Buena la noticia... Genial la mamá....!!



Oye... y desde cuando eres moderador?? no había cachao esa onda!!






Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
hey wn dese cuando soy moderador? chaaa

toy viendo el video ahora
 
Volver
Arriba