• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

Me acordé de este callampero hijo de un camión de perras. Vive a toda raja sin haber trabajado en ninguna wea en 20 años, fuera de autoplocamarse vocero de un montón de weas nefasta como el grupo Puebla y hasta una película de Maduro.

FWO6NPMNWNESDF7ORK3RZBLZCA.jpg




Estará en la lista de los "fritos"?
 
Me acordé de este callampero hijo de un camión de perras. Vive a toda raja sin haber trabajado en ninguna wea en 20 años, fuera de autoplocamarse vocero de un montón de weas nefasta como el grupo Puebla y hasta una película de Maduro.

FWO6NPMNWNESDF7ORK3RZBLZCA.jpg




Estará en la lista de los "fritos"?
Yo diría que sí, porque ese conchesumadre precisamente es parte activa del Grupo de Puebla. Pobre Karen se va a quedar sin marido :sm:

Si es que la frigida culiá lo tuvo alguna vez :troll:
 
creo que es el momento ideal pa que los gringos hagan cagar al chavismo, hay que llevarles toneladas de democracia en forma de bombas y tanques:sisi:

con tal de que nos pase unos ventiladores mecanicos que use de base a chile nomas don donaldo
 
Creo que Trumpeta es menos weon de lo que creen los periodistas, el weon sabe que con Maduro fuera USA puede mover toda la maquinaria de construcción gringa para hacer a ese país de nuevo y de paso pagar las deudas que deben existir con los chinos y rusos, el micrero no tienen de donde sacar plata para pagar lo que debe.

Fuiste bueno estallido social :sadcry:
La carita triste del final supongo que es ironía.
 
Desde que tengo memoria, una de las pocas cosas que no dejan duda es esta simple ecuación:

USA+DEA= Muerte en Vida.

fuiste bigotitos, a bailar salsa en celda 2x2, sin recibir la luz del sol :yoshi2:.
 
Volver
Arriba