• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

75650bb65e89955f5d5220d5f5be29fc.jpg


:lol3:
 
Ven, Putin le presto todo el ropero sumando y restando al bigoteman de una forma u otra China lo mismo pero omitido.

Rusia califica de "burla" el plan de Trump para Venezuela

https://www.google.cl/amp/s/amp.dw....la-el-plan-de-trump-para-venezuela/a-53000898


Pero que vaya, si los marines ya están desplegados. De seguro se va a quedar sentado igual que cuando le derribaron un avión y se las comió calladito. De ahí para adelante Putín perdió credibilidad en su imagen de hombre rudo. Nunca más fue el mismo.

"Les doy todo mi apoyo desde mi lujosa oficina en el Kremlin" :clapclap:
 
Pero que vaya, si los marines ya están desplegados. De seguro se va a quedar sentado igual que cuando le derribaron un avión y se las comió calladito. De ahí para adelante Putín perdió credibilidad en su imagen de hombre rudo. Nunca más fue el mismo.

"Les doy todo mi apoyo desde mi lujosa oficina en el Kremlin" :clapclap:
Eso debe ser para la galería. Ya está frito el micrero.
 
Eso debe ser para la galería. Ya está frito el micrero.


Los que deben preocuparse ahora son los colaboradores internacionales; los que recibían dinero. Los que subvertían países. Acá deben haber varios con el culo a dos manos, y no me caben dudas que gente no política, vinculada a los negocios, también debe estar preocupada.

Don Triunfo lo avisó varias veces. No le creyeron. Bueno, veamos ahora que dicen...
 
Vean esta hueá, por favor: El psicópata de Diosdado termina su programa informando que apenas lleguen los marines van a reventar a todos aquellos que estén contra el régimen. O sea, no van a luchar contra los soldados norteamericanos, sino que se dedicarán a matar a su propia gente.

Zurdos conchesumadres, vengan a dar cara. Estos son los que se lavaban la boca con "las armas contra su propio pueblo".



Lacras de la humanidad. Ni siquiera van a alcanzar a matar a su gente cuando ya estén reventados por las FFAA estadounidenses, pero con el sólo hecho de "informar" esto, la humanidad tiene, por primera vez, un documento explicito de como piensan realmente estos supuestos libertadores y benefactores de las clases bajas en el mundo.

images

esa wea es como amenazar de muerte a los rehenes
 
Mi tolueno es que a Putin le importa una hectárea de pichulas de dromedario lo que pase con Maduro porque lo que le interesa es el petróleo. Putin es zorro y puede criticar el plan de Trump de la boca para afuera para cuidar su imagen, pero por detrás no le cuesta nada negociar su ayuda para sacar cagando al chofer de micro a cambio de que le aseguren una cantidad de petróleo mensual.
 
Mi tolueno es que a Putin le importa una hectárea de pichulas de dromedario lo que pase con Maduro porque lo que le interesa es el petróleo. Putin es zorro y puede criticar el plan de Trump de la boca para afuera para cuidar su imagen, pero por detrás no le cuesta nada negociar su ayuda para sacar cagando al chofer de micro a cambio de que le aseguren una cantidad de petróleo mensual.

como dije a china y rusia le aseguran el petroleo hasta saldar la deuda y le quitan toda la ropa a Maduro, yo cacho que le prestan ropa del hocico para afuera para no dañar la imagen y quedar como maricones
 
igual pensemos maburro es solamente un mando medio que lo pusieron a hacer opera. para la época de chavez, los avispados que tenian talento el mismo circulo los mando a morir políticamente a puebluchos polvorientos.
el breshnev venezolano estaba ahi para hacer nada.
quienes son los verdaderos titititeros del macondo estado veneco?
no lo sabemos pero lo pasaremos muy bien viendo el desbande, las delaciones, los que aparecerán durmiendo con los peces y un resto (que quizás por que oscuras conexiones) no les pasara nada.

-podrán volver los cientos de miles aspiracionales que sin formación cívica, sin más interés que en tener ropa H&M a su venezuela?

-si vuelven los exiliados podrán hacer con sus nulos talentos ( amor por el lujo, comodidad, desprecio por trabajo duro, ideas fantasiosas sobre la economia) hacer algo mejor que maduro? que chavez? que la fracasada elite derecha anterior (que hacia exactamente lo mismo que chavez importar todo e intoxicar en lujos a población, que no pudo acer una oposicion decente, que se limita a hacer manifestaciones en otros paises)

-volveremos a ver telenovelas venezoladas con huachas gritando por que si?
 
Última edición:
Volver
Arriba