• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

El servicio secreto tiene tecnología de espionaje capaz de espiar, todas las conversaciones que se puedan escuchar en las oficinas de los palacios de gobierno, pueden intervenir correos, celulares, a su voluntad. En cada palacio de gobierno de cada país pueden sacar información sencible. En RUSIA quedaron en shock con lo que podía hacer la inteligencia norteamericana para espiar con alta tecnología a distancia o por las redes computacionales, que desidieron que los mensajes volvieran a escribirse en maquinas mecánicas sin conexion de radio frecuencia o internet. El tema que organismos como el Pentagono la CIA ya montaron hace decadas el sistema de espionaje mas eficaz de la historia, y fue el Aparnet lo que se llama civilmente Internet. Internet los gringos lo tenía desarrollado en los 60s para su militar y tactico de comunicaciones a distancia, pero extrañamente lo liberaron en los 80s para fines academicos en las universidades y afines de los 80s para uso domestico y comercial, al final el sistema podría ampliarse por si solo, ya que se financiaba como un servicio particular e industrial donde creceria con el tiempo hasta tejer llamada red que el servicio secreto necesitaba, recordemos que los grandes nodos de internet estan en USA, ahi pasan todos los datos a la internet global, GOOGLE es nada más que otra empresa de la CIA, lo mismo que youtube, twitter, todo internet esta echo para espiar. Piñera si la CIA quiere le puede abrir su correo y ver todo, ningun sistema electronico y de teledatos esta hoy a salvo del servicio secreto de la CIA, el Pentagono y de sus agencias.
Aprende a escribir

Cimio konxrtumare
 
Nave de la armada veneca es hundido por un crucero turístico alemán.
https://www.dw.com/en/venezuelan-navy-boat-rams-german-cruise-ship-and-sinks/a-53002237
Caribeños culiaos ineptos.
Crucero alemán en ruta a reparaciones es interceptado en aguas internacionales por la armada veneca que intenta detenerlo. El capitán del crucero turístico se pasa por el tajo el llamado a detención y su barco es embestido por los venecos. Resultado: buque veneco al fondo.
:lol3:
 
Nadie se da cuenta que China se hunde, Rusia se hunde con el precio del petroleo, y Venezuela está lista para ser ultimada?.

UE está devastada.

Solo va quedar en pie, algo averiado pero en pie, EEUU (vean el precio del dolar) y sus socios comerciales como Taiwan, Corea, Japon, etc...

Trump también sabe jugar Ajedrez en 4D :menani:
 
"Daños" del crucero alemán
Csm la wea vergonzosa.

a1255e9d7e5c9967d69181050a95feaf-full.jpg
 
Crees que el asesinato de Jorge Matute es una de las cientos de hebras que conducen al Estado narcoterrorista de Venezuela. Recordemos que el asesino de Jorge Matute Jhon estaban involucrados políticos ligados a la izquierda socialista, como: Martin Zilic, Insulza, Lagos y ministros de la corte de apelaciones ligados al socialismo junto al comunismo. Como el asunto que ligaron ha actores del partido comunista y socialista con Venezuela, ya hace más de 20 años cuando Chavez gobernaba en gloria y majestad. Lo que creo es que el PS y el PC recibieron dineros del lavado de dinero del narcotraficante Venezolano por mas de dos décadas, y en Chile los socialistas abrieron de par en par las puertas de Chile para la entrada de drogas y comercializar una parte en Chile y otra parte destinarla al extranjero. Es demasiado extraño que Chile se haya llenado de narcotraficante de pasta base justos en los gobiernos concertacionistas de los 90s y 2000s y el poder judicial haya hechos oidos sordos y se haya segado de todo ese fenómeno.
Otro elemento de Jorge Matute, son las muertes seguidas de todos sus actores en forma extraña, muchos carabineros muertos, involucrados como Betanzo que murió en extrañas condiciones en Italia al más puro estilo sabotaje de automóvil, mientras conducía en Italia.
Lo otro los millones de dolares que recibía la Universidad Arcis del estado Venezolano, dinero no de las arcas del Estado Venezolano si no del lavado de dinero de las drogas.
Si hacemos un mapa mental, es posible que todos los hechos extraños en la región latinoamericana, este con hilos conectados con el narcotrafico latinoamericano, con sedes den Venezuela, Colombia, Mexico y siendo dirigido desde Cuba. Y los de Venezuela, Colombia, Mexico son las sub sedes que son destinadas a redirigir las drogas a el resto de paises de la region.
Si Trump hace el mega barrido latinoamericano, será un quilombo apocalistico en la región habla hispana, caeran todos los politicos de cada país, empresarios, pueden estar involucrados miles de personas, en Chile cientos de ellos.
Navarro es uno de los cabecillas que puede estar ligado o siendo una especie de testaferros del lavado de dinero del narcoestado venezolano, lo pueden estar ocupando como perro bomba sin que el sospeche nada, pero Navarro tiene una cara de narco que no se la saca nadie, tiene la misma tipologia y morfologia facial que estudia la PDI sobre los delincuentes, ya que tienen morfologias fisicas muy similares.
Navarro piensa que Maduro confía en el, y Maduro lo tiene de tonto util, a Chavez lo mataron los mismos castristas y lo envenenaron para colocar a Maduro que en el fondo era un enemigo de Chavez, ya que Chavez ya no le servia a la mafia comunista cubana.
Si caen grandes empresas chilenos, politicos, lo que hara el servicio secreto de Trump, es confiscar todas las cuentas internacionales donde tienen sus dolares ocultos del narcotrafico y ahí va a quedar la zorra, porque se va a vincular y revelar a todos los que están metidos, esto es como una operación relampago a nivel latinoamericano. Los que deben estar mas asustados son los politicos argentinos con plata proveniente del narcoestado venezolano.
Muy triste el caso del Coke porque se notó que había un tremendo muro de contención salvándole la raja a varios, no podía ser el tal Mañungo el pez más gordo.
 
Ufff estoy tremendamente preocupado :ohno: otro aweonao que le celebra medidas populistas para tapar la caga que les esta quedando con el covid
Que va a andar tapando una pandemia que es noticia mundial, simplemente no hay como taparla. Más bien veo las acciones gringas por lo que son. Simplemente los wns pueden y les importa una mierda lo demas
 
Que va a andar tapando una pandemia que es noticia mundial, simplemente no hay como taparla. Más bien veo las acciones gringas por lo que son. Simplemente los wns pueden y les importa una mierda lo demas
No se tapa el covid pero si se desvia la atención a su gestión que ha sido pesima al nivel de los giles de españa
 
Que día es hoy en el diario? Seguirá madurito siendo presidente en estos momentos? :orejon:
 
Así es el despliegue militar de EE.UU. frente a Venezuela

operacion-narcotrafico-eeuu--620x349.jpg


Pocas veces ha autorizado la Casa Blanca un despliegue militar de la magnitud del anunciado el miércoles por Donald Trump, algo todavía más relevante si se tiene en cuenta que la orden la recibió el Pentágono justo cuando el país se enfrenta a su peor crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Son miles de soldadosestadounidenses los desplegados en el Caribe y el Pacífico, en una operación contra el narcotráfico en la que participan principalmente la Armada, la Fuerza Aérea y la Guarda Costera.

zl5IiqZ.jpg


Bajo la supervisión del Comando Sur, y el almirante responsable, Craig Faller, se encuentran ya soldados de infantería, marinos, y miembros del Marine Corps, la Fuerza Aérea y la Guarda Costera en un complejo dispositivo para interrumpir tres rutas de la droga: de Venezuela a las islas del Caribe y a Centroamérica, y de Colombia a Centroamérica. El objetivo es reducir la llegada de cocaína, las metanfetaminas, el fentanilo y otros estupefacientes a Estados Unidos. Para ello hay ya buques de guerra desplegados ante las costas de Venezuela y en el Pacífico, según un mapa exhibido por Trump al efectuar su anuncio.

Los recursos de las fuerzas armadas movilizados para esta misión son, según el presidente, destructores, buques de guerra, cazas y helicópteros de la Armada; diez buques tipo ‹cutter› de la Guarda Costera, y aviones de vigilancia de la Fuerza Aérea. La Armada ha movilizado sus Boeing P-8 Poseidon, preparados para guerra antisubmarina. Proceden de los comandos del Pacífico y Europa, y de la base naval de Norfolk, en Virginia.

Agencia Antidroga
En las labores de coordinación con el Comando Sur, cuya sede está en Florida, se encuentran la Agencia Antidroga (Dea, por sus siglas en inglés), y los departamentos de Seguridad Nacional y Justicia. Algunas de esas rutas, sobre todo las que van por tierra, se vigilarán desde el aire, con avionetas de supervisión de la Fuerza Aérea.

El objetivo del despliegue en el Caribe lo dejó claro el miércoles el secretario de Defensa Mark Esper: «Actores corruptos, como el régimen ilegítimo de Maduro en Venezuela, dependen de las ganancias derivadas de la venta de narcóticos para mantener su poder represor. El pueblo venezolano continúa sufriendo enormemente debido al control criminal de Maduro sobre el país».

Respecto a plazos, la operación comenzó el 1 de abril, y, de forma extraordinaria, no tiene fecha límite. Según dijo el secretario Esper, jefe del Pentágono: «No voy a revelar cuánto tiempo durará. Lo iremos evaluando, y haremos ajustes. Podemos aumentar fuerzas. Podemos disminuirlas. Podemos mantenerlas como están. Pero será una evaluación que haremos de forma interministerial. Le informaremos al presidente. Y tomaremos su orientación a partir de ahí».

https://www.abc.es/internacional/ab...rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-automaticomundo

nicolas-maduro-no-se-va.gif
 
Volver
Arriba