• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mae Young Classic 2018

Tengo el canal de la WWE en IPTV alguien me puede comentar en qué horario es?
 
:idolo: Zatara

Era obvio que no pasaba :sm: pero ojalá que la lacha dejara buenas impresiones
 
Ojalá termine en ROH q están apostando por división femenina pero tienen poco personal.
 
Ojalá termine en ROH q están apostando por división femenina
"Apostando" mis polainas, están puro siguiendo tendencias, no están armando nada. Inventan un título pa' puro generar posts en Twitter, si apenas tienen como a 3 minas en su "roster": la técnica top es la mina del booker; la ruda top que la bookearon de invencible como 1 año para terminar en nada y que además tiene una guata tan indigna como Kassius Ohno; y la campeona que es un caso de caridad, que me parece no ha defendido nunca ... si a nadie le interesa verla po wn :ohno:
 
Puta pero si se le fueron 2 a WWE y estaban recién armando algo.
 
En su momento XL (Alejandro Saez) si las dejó, lo que también le generó contactos que le permitieron estar un tiempo en NOAH
Los contactos ya los tenía, si ya había peleado en NOAH años atrás, pero de que la WWE hizo que el weon estuviera en uno de sus torneos, si, fue un gran peso, supongo, ya que salió como Alejandro Sáez y no como XL.
 

Si sabíamos que no pasaría de la primera ronda, mejor que saliera diciendo

FA1.gif
 
Estaba viendo el Mae y Kacy Catanzaro la lleva en mala :naster:

Ojalá la sigan potenciando como “”jay flayer”” por que se nota a lo lejos que es seca como gimnasta, aparte que la encuentro rica igual :sisi:
 
Volver
Arriba