• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 2]

@AxtinaLez
@rulointhebox 2.-MUERTO POR LA MAFIA/ PUEBLERINO
@PanConKetshup
@Shooting Star
@Etiainen
@trod 1.-MUERTO POR EL ASESINO SERIAL/ PUEBLERINO / MODERADOR
@O n a F e X
@Dionisio Insistent
@Radomiro
@clockjim
@chalina
@Hanneman_213
@HenryChinasky -> MAFIA / MUERTO POR EL ASESINO
@Alzheimer
@Montag -> MUERTO POR LA MAFIA / PUEBLERINO
@PhD X -> MUERTO POR SNUS SNUS / SACERDOTE
@SHUNGODAI
@9HelterSkelter9
@Silvestre1977
@ALEKSEY -> DETECTIVE -> MUERTO POR LA MAFIA Y SU IRRESPONSABILIDAD
@SlimxShady

Comienza la fase de noche. Retomamos mañana al mediodía.

Tengo una duda: @SHUNGODAI murió finalmente o no? :zippymmm:
 
Ya saben, todos los que me quieren matar son mafias, sobre todo este wn de @Dionisio Insistent


Gracias a mi cayo un mafia y estan proximos a caer los demas... Le deje mi testamento y la carta a un pueblo.... El los derrotara

Ojo con estos posts cabros, me tinca que a esto se refiere el compadrito detective, quizas investigó al dionisio antes que se lo echaran :naster:
 
Me levanté a comprar palta, para hacerme una dobladitas (quedaron maravillosas y eso que no había manteca).

Grande fue mi decepción cuando, llegando al local (con mi salvoconducto, obvio) veo que está la PDI y una ambulancia, recogiendo los pedazos de @clockjim , PUEBLERINO, quien había sido misteriosamente asaltado minutos antes del amanecer.

Los asaltantes no se llevaron dinero, ni palta (menos mal), sino que solo confort, con el que se limpiaron el culo y rellenaron el cadaver del muertito. Las visceras y otras cosas las encontraron a una cuadra, con un mensaje escrito en confort que decía: UPS

CONCHEMIMARE RECIEN APARECIÓ MAÑALICH EN LA TELE DICIENDO QUE A @Dionisio Insistent LO PILLARON ASESINADO! Quién le haría eso al Dr. Dencil del pueblo? :sm:

Comienza la fase día, hasta las 15 hrs o antes si hay mayoria para linchar.

Muertos:
clockjim : PUEBLERINO
Dionisio Insistent: MEDICO
 
Sorry se me olvidó que se pitearon a alguien, estoy del celu aun 2: UPS
 
Pero sería extraño que un mafia nominase alguien de su mismo equipo


Chinaski votó por Etiainen, Alzheimer y Dionisio, aunque ahí puede estar metido el asesino también :zippymmm:
Eso fue el primer día donde no hubo linchamientos, asi que, o fue por wear, o era un plan para que los desligaran de cualquier tipo de relación
 
De verdad quería linchar primero a @Alzheimer por su paupérrimo desempeño como detective en su vida pasada, peeero...

LINCHO A @Alzheimer
Al igual que antes, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

votos:

@ALEKSEY - 4 votos
@Alzheimer - 1 voto
@Dionisio Insistent - 1 voto

si por alguna razón (sueño, cacha) me voy a acostar, avisaré y la fase de día se retoma mañana :lol2: salvo que ya hayan votado todos

@Alzheimer fue nominado por un mafia :ph34r-61:
Votaré por @ALEKSEY y espero no cagarla :lol2:

LINCHO A @9HelterSkelter9
 
¿Y ese weón era nuestro Medico?
:naster:

¿Que haremos vecinos? ...Estamos acorralados :zippybncry:
 
Volver
Arriba