• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 2]

Lo peor es que tu muerte fue en vano, creo que todos los que votaron por ti eran inocentes :lol2:

Al comienzo eran más que nada palos de ciego, pero se generaron dudas por eitainen por preguntar tanto las reglas siendo que el wn sabe bien la wea, pero el pueblo se volvió loco y quedó la cagá y el wn se salvó :lol2:

PD: cuando arman otro juego para perder de nuevo... Digo, ser pueblo de nuevo :lol3:
 
Igual encuentro que son muchos los mafia+asesino... el pueblo siempre estará en desventaja con la manipulación ordenada de la mafia y mas so son hartos votos... deberian ser 3 o 4 como maximo pa 20 jugadores.
 
Igual encuentro que son muchos los mafia+asesino... el pueblo siempre estará en desventaja con la manipulación ordenada de la mafia y mas so son hartos votos... deberian ser 3 o 4 como maximo pa 20 jugadores.

Podrían crear como rol a una especie de "doble agente" que está metido en la mafia pero en realidad sea pueblo pero con ciertas limitaciones como pegarle el sapeo al detective solamente una vez cada 3 fases o algo así :zippymmm:
 
Hicieron trampa, @trod me dijo que @Etiainen era pueblo , el juego esta arreglado, si yo lo atrapaba ganaba el pueblo:nonono:


EXIJO LINCHAMIENTO PARA @trod

Padrino: si es investigado por un detective privado, es detectado como inocente (pueblerino normal). Además, es el encargado de mandar la decisión de asesinato al moderador todas las noches, después de ponerse de acuerdo con la mafia. La Mafia sabe quién es el padrino.

:seguritoantro:
 
Volver
Arriba