• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 3]

:lol2:
ya, cierro inscripciones, actualizaré el primer post en un rato
 
1. SHOOTING STAR
2. HENRYCHINASKY
3. 9HELTERSKELTER9
4. HANNEMAN_213
5. DIONISIO INSISTENT
6. ETIAINEN
7. PHD X
8. SHUNGODAI
9. DARTH MALO
10. ALZHEIMER
11. AXTINALEZ
12. RULOINTHEBOX
13. ONAFEX
14. PUDGE
 
Oye @trod podrías agregar otros roles como el alcalde (creo que estaba en una versión de antaño del juego, no me acuerdo que wea hacía :mmm: ) que su voto valga por 2. También poner al guardaespaldas (no se qué hacia antes) obviamente pueblerino pero su finalidad es proteger al alcalde y cuando a este último lo intenta matar la mafia el guardaespaldas por protegerlo muere y el alcalde también puede decidir darle protección a otro pueblerino y si se equivoca y es un mafioso muere el guardaespaldas. Otro que podría ser es un infiltrado (pueblerino) en la mafia que puede pegarle el sapeo al detective cada 2 o 3 fases.
Y weas así :retardmmm:
 
tenor.gif
 
Oye @trod podrías agregar otros roles como el alcalde (creo que estaba en una versión de antaño del juego, no me acuerdo que wea hacía :mmm: ) que su voto valga por 2. También poner al guardaespaldas (no se qué hacia antes) obviamente pueblerino pero su finalidad es proteger al alcalde y cuando a este último lo intenta matar la mafia el guardaespaldas por protegerlo muere y el alcalde también puede decidir darle protección a otro pueblerino y si se equivoca y es un mafioso muere el guardaespaldas. Otro que podría ser es un infiltrado (pueblerino) en la mafia que puede pegarle el sapeo al detective cada 2 o 3 fases.
Y weas así :retardmmm:

si rey, dependiendo del número de inscritos serán los roles "especiales"
@vampireza_Ani juegas? así cerramos con 15
 
ya, pico, actualizo el primer post y les envío sus roles por MP

EMPEZAMOS
 
ROLES ENTREGADOS

EMPIEZA LA FASE DE DÍA, HASTA LAS 22:30 HORAS.
 
Volver
Arriba