• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 3]

Llegué tarde :sm:

Podrías ser para la otra "la prostituta" aparenta ser del pueblo pero en realidad es de la mafia, cuando la mafia vota a quien matar la prosti elije a otro pueblerino para pegarle una ets, el pueblerino pingao no puede votar en la próxima fase día :sisi3:
Ahí podrian agregarlo para la próxima.
Weas que se me ocurren :retardmmm:
 
Podrías ser para la otra "la prostituta" aparenta ser del pueblo pero en realidad es de la mafia, cuando la mafia vota a quien matar la prosti elije a otro pueblerino para pegarle una ets, el pueblerino pingao no puede votar en la próxima fase día :sisi3:
Ahí podrian agregarlo para la próxima.
Weas que se me ocurren :retardmmm:
Haz un mvp tú, con hartas mujerzuelas :lol2: y ets.
 
Podrías ser para la otra "la prostituta" aparenta ser del pueblo pero en realidad es de la mafia, cuando la mafia vota a quien matar la prosti elije a otro pueblerino para pegarle una ets, el pueblerino pingao no puede votar en la próxima fase día :sisi3:
Ahí podrian agregarlo para la próxima.
Weas que se me ocurren :retardmmm:
Puta en mi libro oficial de reglas de trod la Puta bloquea el rol del que visita. Por ejemplo, si visita al doctor, el doctor no sana a su objetivo.
 
Puta en mi libro oficial de reglas de trod la Puta bloquea el rol del que visita. Por ejemplo, si visita al doctor, el doctor no sana a su objetivo.
:mmm: está bien ahí la cosa, cuando afila con otro wn con rol especial anula la habilidad del wn y en caso de un pueblerino normal no le permite votar al día siguiente :sisi3:
 


Amanece.
Un buen lunes para todos, la ciudad vuelve a su ritmo habitual...excepto que no :lol2:


La noche dejó consigo una serie de hechos que, con el tiempo, tendrán relación entre sí y explicarán todo lo que pase. Por el momento, se escucha un grito aterrador en la sucursal de Doña Carne del pueblo, ya que la dueña, al abrir el boliche para sacar molida con 4% de grasa, se da cuenta de que @Pudge había sido cercenado POR LA MAFIA, dejando su cabeza, corazón, estrías, etc., en las vitrinas respectivas...pobre PUEBLERINO...


:sm: adiós PUDGE, que la fuerza te acompañe...


FASE DE DÍA HASTA LAS 15 HORAS o ANTES SI HAY LINCHAMIENTO.
RECUERDEN QUE EL ALCALDE VOTA X 2 Y EL JUEZ PUEDE DEJAR SIN EFECTO EL LINCHAMIENTO.
 
Volver
Arriba