• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 4]

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES
@SlimxShady
@PhD X
@Darth Malo
@TheJ0ker
@Etiainen
@HenryChinasky
@Alzheimer
@Pudge
@Dionisio Insistent
@SHUNGODAI
@Hanneman_213
@Suzaku
@AxtinaLez
@trod
@rulointhebox

Historia
Dios desde su milenario Trono miraba a los mortales sin mayor interés, hasta que encontró un pueblo que se llamaba Villa Bubalon, reconocido por sus habitantes Bertos y con promedio de 58 de Iq.
14luXg4.jpg

En el pueblo no pasaba nada, hasta que un hecho causó conmoción, se escuchaban gritos de terror y posteriormente de agonía de una mujer, primero los pueblerinos estaban felices, algo había pasado.
5BxoGvC.jpg

Rápidamente la alegría y curiosidad se convirtió en llanto y angustia, Loreto, la prostituta favorita del pueblo, reconocida por ser Rubia, ojos verdes con buenas pechugas y su oferta 2x1 era uno de los habitantes más respetados del lugar, se hallaba muerta cubierta de sangre en medio de la Avenida Michelle Bachelet Jeria, al lado, un inmigrante haitiano intentaba comer sopa con un cuchillo. El pueblo berto y furioso apedreo hasta la muerte al Haitiano y luego quemó su cadáver. Sin embargo antes al inspeccionarlo se dieron cuenta que no coincidía con el asesino, Loreto había muerto por un balazo en la cien, y el Haitiano no le alcanzaba ni para muñeco vudú.

La deducción era de que tuvo que ser la mafia del lugar, nadie sabe como apareció, pero se sospecha que surgió en conexión con grupos de inmigrantes Colombianos del norte. Las dudas y el miedo empezaron a surgir entre los pueblerinos.

FASE DÍA 1 00:00 - 00:30
 
Última edición:
Entonces siguiendo la lógica habría que lincharlo :sisi3:
A mí me mató la mafia. Lo que necesito saber ahora es cuanto de cuanto hay y si me matan estos bastardos otra vez aprovechen las weás que digo. A ti te hacía de mafia el game pasado y resultaste ser un alcalde ql penka.
 
Cabros no cometamos los mismos errores que en las anteriores como pueblo, no se apresuren a cagar gente, entre más discutamos más fácil se le hace a la mafia
 
A mí me mató la mafia. Lo que necesito saber ahora es cuanto de cuanto hay y si me matan estos bastardos otra vez aprovechen las weás que digo. A ti te hacía de mafia el game pasado y resultaste ser un alcalde ql penka.

Vote por dos que si resultaron ser mafia el phd y alzheimer, y cuando voté por darth malo fue más que nada para salvarme ya que estaban los votos repartidos entre los dos
 
Volver
Arriba