• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 4]

Hasta ahora los sospechosos de asesino y padrino somos:
@PhD X
@Darth Malo
@Pudge (no es asesino)
@AxtinaLez
@Alzheimer
@Dionisio Insistent
@SHUNGODAI
@SlimxShady
@rulointhebox

Debido a que fuimos los únicos que estamos con conexión y el padrino es quien debe informar al moderador respecto a quien matar. Denos la señal para saber si son inocentes y señor Detective mucho ojo con esta información
Claramente todos los de esa lista pueden ser asesinos. La ctm, me querían cagar de una. Tanto les molesta que postee a cada rato? de seguro es un weón que se queda piola de los que están ahí. Pero ahí también ta mi médico de cabecera. Csm. Iré viendo que onda.
Cretinos todos.
 
Hermanito, se salvó. Lo iba a matar el asesino pero el doctor lo protegió.

Y en la primera página sale que no hay padrino :mmm:

Y tampoco sale que hay doctor :naster:
Yo creo que tú puedes ser asesino o doctor. Tas demasiado concentrado en mi situación. Toy 50/50 uno de los dos roles tienes. O estás frustrado o estás satifescho de que estë vivo.
 
Hermanito Pudge ejemplo de aferrarse a la vida :grito:
¿Y tú que onda? Das like pero no hablas.
¿Te molesta verme vivito y coleando?
¿Me apuñalaste acaso?
¿O usted es el médico piadoso que me salvó?
Ya no sé que chucha pensar de ustedes, me siento incómodo con tanto wn ahí, que puede ser cualquier cosa. Me dicen que se alegran de que me salvaran, pero son quienes me querían mandar con san pedro. Cretinos todos.
 
¿Hasta qué hora hay para linchar?

Me gustaría saber a quién pretende linchar @Pudge antes de elegir mi opción :orejon:.
No tengo una opción fija, pero si tengo un objetivo. Eliminar rápidamente al Asesino. Es un por un tema personal, ya me atacó una vez y lo puede volver a hacer. Además y de manera concreta se opone a los intereses de la mafia y del pueblo. Es decir tanto ellos como nosotros debemos tratar de vestirlo con el terno de palo lo mas rápido posible porque somos su objetivo de manera indistinta.
De la lista que puso @PhD X daría un nombre al boleo que es @SHUNGODAI y como segunda opción a @SlimxShady.
De esas dos, corro el riesgo de que esté el bastardo que me apuñaló a la maleta o bien el doctor. De shungodai no espero un comentario coherente, pero sí me incomoda que siga viviendo, creo que a varios les pasa lo mismo. Al slim, no sé, puede que sea el doc, si es así y lo matamos, fui bueno, el asesino me buscará eliminar como primer target. Es un riesgo alto. Pero quien no se arriesga no sobrevive.
Eso por ahora.
 
Volver
Arriba