• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 5]

La medianoche se pasaba en total normalidad, llegaba nuevo cargamento de copete al pueblo por lo que la borrachera fue generalizada, el resto de pueblerinos decidían jugar a las bolitas o trabajar sacando tierra con la esperanza de encontrar agua o minerales que quitarle a la minera del grupo impedanci.

Entre los borrachos y jugadores se escuchaba un balazo fulminante, era el pueblerino @rulointhebox quien agonizaba, el médico nuevamente decidió lavarse las manos y no hacer nada, de forma que rulo murió de un ataque epiléptico puesto que la bala le llegó cerca del cerebro.

Amanecía en el pueblo con el cadáver en medio de la calle Tintolio, y así empezaba el Tercer Día


18:50 - 19:40


Justo venía a linchar y me matan wn!!! Que paja! Igual no pude conectarme antes! El mod anda apurando el juego? :ear:
Me mataron por inactividad?
Le deseo a mi pueblo querido que triunfen en esta travesía casi imposible de ganarle a la mafia, porque no contarán la misma suerte del juego pasado, lamentablemente.
Y no se pongan hueones, recuerden: pueblo berto, pueblo muerto.

Me despido... me iré a hacer cucharita con @Suzaku

Bendiciones
 
Justo venía a linchar y me matan wn!!! Que paja! Igual no pude conectarme antes! El mod anda apurando el juego? :ear:
Me mataron por inactividad?
Le deseo a mi pueblo querido que triunfen en esta travesía casi imposible de ganarle a la mafia, porque no contarán la misma suerte del juego pasado, lamentablemente.
Y no se pongan hueones, recuerden: pueblo berto, pueblo muerto.

Me despido... me iré a hacer cucharita con @Suzaku

Bendiciones
No cipa, ud fue pedido por si la duda
 
Cabros yo no he podido leer pero caché qe por falta del quorum el mod nos cagó, si van todos a votsr por el cimpadrito etianeins yo apaño pero quiero saber xq wea, cimpadrito etianen ud toene algo que decir @etiandls
 
Desde la galería se paran Dionisio, Axtina y Vampiresa gritando:

linchamos a @Pudge

De tal forma hasta el momento existe empate:

3 votos para Etiainen (Pudge, Phd, Slim)
3 votos para pudge (Axtina, Dionisio, Vampireza)
 
Volver
Arriba