• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 5]

:hands:

En ningún momento dije explícitamente que votarán por ti. Ya no huevearé mas en el tema pero debes de ser un wn :lol2:
Pero si de forma indirecta al tratar de influenciar al pueblo berto de Villa bubalon, son algo influenciables estos wnes :sisi3:
Pero igual pura paz cipadrito :buenaonda:
 
El jurado era un desastre, unos con otros peleando hasta que se llegó a un consenso, @Pudge sería linchado.

Los participantes lanzaron piedras con rabia hacia Pudge hasta que este no pudo más, un pueblerino había muerto.

De esta forma caía la noche en el pueblo la tercera desde tal fatídico suceso cuando murió el Alcalde y empezó todo.

Noche 3 - 20:22 - 20:40
 
El jurado era un desastre, unos con otros peleando hasta que se llegó a un consenso, @Pudge sería linchado.

Los participantes lanzaron piedras con rabia hacia Pudge hasta que este no pudo más, un pueblerino había muerto.

De esta forma caía la noche en el pueblo la cuarta desde tal fatídico suceso.

Noche 3 - 20:22 - 20:40
Pasate la lista del grupo de weones :nonono: yo sabia weon

Tengo mis manos con sangre :grito: sorry cimpadrito pudge, tenia mis dudas
 
El jurado era un desastre, unos con otros peleando hasta que se llegó a un consenso, @Pudge sería linchado.

Los participantes lanzaron piedras con rabia hacia Pudge hasta que este no pudo más, un pueblerino había muerto.

De esta forma caía la noche en el pueblo la tercera desde tal fatídico suceso cuando murió el Alcalde y empezó todo.

Noche 3 - 20:22 - 20:40

Si el compadrito hizo todo el show por una estrategia entonces los sospechosos son los dos que lo siguieron en su voto.

@SlimxShady y @PhD X
 
Si el compadrito hizo todo el show por una estrategia entonces los sospechosos son los dos que lo siguieron en su voto.

@SlimxShady y @PhD X
Ojo, yo me deje llevar por esto


Jugadores: (Mínimo 15)
1. @Hanneman_213
2. @PhD X
3. @Suzaku PUEBLERINO - ASESINADO
4. @Pudge
5. @TheJ0ker
6. @Darth Malo
7. @Dionisio Insistent
8. @rulointhebox ASESINADO - PUEBLERINO
9. @Etiainen
10. @SHUNGODAI
11. @SlimxShady
12. @HenryChinasky
13. @trod
14. @AxtinaLez
15. @Alzheimer
16. @Veigue
17. @vampireza_Ani
18. @puerquitofeliz

9 es la clave
 
El shungo me apuntó a mi :lol2:

Linchenme nomas, así queda mas obvio quienes son los mafiosos y los pueblerinos bertos alias pueblerinos weones que sirven más en el cementerio :hands:
Al final el shungo votó? Pense que no wn, puta y vos empezaste a qcusar al pudge po weon fuiste el 1ero
 
Ojo, yo me deje llevar por esto

Shungo quería que matemos a otro pueblerino. Ya saben que hacer.

Etianen es pueblerino igual. El weón se cabreó de verdad cuando lo ibamos a botar del juego por pura especulación sumado a que el shungo lo confirmó.

Al final el shungo votó? Pense que no wn, puta y vos empezaste a qcusar al pudge po weon fuiste el 1ero

Era lógico que me votara, yo lo quería despachar siendo pueblerino. Él no sabe mi rol y como me comporté parecía mafia.
 
El shungo puede ser: humiento, mafioso "normal" , o mafioso que se quiere hacer pasar por detective.

Dijo el número 9,ese es mi numero en la lista del primer post, pero yo no soy mafioso, si me linchan pueden confirmar eso y así caga el shungo.

Pero quizás es un pueblerino humiento nomas y la terminamos cagando :lol2:
 
El shungo puede ser: humiento, mafioso "normal" , o mafioso que se quiere hacer pasar por detective.

Dijo el número 9,ese es mi numero en la lista del primer post, pero yo no soy mafioso, si me linchan pueden confirmar eso y así caga el shungo.

Pero quizás es un pueblerino humiento nomas y la terminamos cagando :lol2:

Y cuando mencioné algo relacionado con el usuario 9??
 
Volver
Arriba