• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 5]

En el Cabildo del día 4 las culpas recayeron a @SHUNGODAI, los pueblerinos tras una apretada votación lo sentenciaron a muerte por apedreamiento.

B3ismIB.jpg


En la plaza y aún gritando por su inocencia SHUNGO no fue escuchado, terminó siendo apedreado y posteriormente decapitado. El médico había muerto.

?? hasta que hora era la cosa? contaste bien? no ibamos 4-4 ?
 
?? hasta que hora era la cosa? contaste bien? no ibamos 4-4 ?
Por lo que conté 4-3, pero parece que hubieron personas que votaron ya cuando decidí terminar la fase. No es mi culpa, el plazo fue dado y hasta deje tiempo.

En efecto fue así, pero AxtinaLez votó cuando yo estaba escribiendo así que la notificación llegó cuando ya envié el rol, lo lamento Shungo
 
chaaa me mataron y justo el voto que me salvaba fue cuando el mod estaba escribiendo... digamos que me atropelló un auto o algo asi
 
:risa:
shungo culiao la cago con ponerse a tirar pistas como si fuera el detective :lol3:
qué pistas wn? yo solo estaba ofreciendo mis servicios de médico, por 9 me refería a la página 9 donde ofrecía salvar a los wnes por 5000 fm :buenaonda:
como no recibí fm no salvé a ninguno de los 2 primeros finados :sisi3:
el último fue por caridad... pero me costó caro, silim ctm mal agradecido culiao :nonono:
 
La noche fue más rápido de lo normal, el pueblo quedó muy desmoralizado, no habían señales de @trod, @Hanneman_213 decidió emborracharse. Parecía últimos capítulos de Evangelion de lo depresivo.

La mafia decidió terminar lo que empezó y acribilló a @SlimxShady quien era un pueblerino común y corriente, @puerquitofeliz otro pueblerino huyó lejos y nada más se supo de el.
5BxoGvC.jpg

El Detective quien venía investigando a muchos miembros del pueblo estaba inquieto, ya que algo no andaba bien con sus investigaciones...
2eoKfCD.jpg


DIA 5: 22:25 - 22:40
 
qué pistas wn? yo solo estaba ofreciendo mis servicios de médico, por 9 me refería a la página 9 donde ofrecía salvar a los wnes por 5000 fm :buenaonda:
como no recibí fm no salvé a ninguno de los 2 primeros finados :sisi3:
el último fue por caridad... pero me costó caro, silim ctm mal agradecido culiao :nonono:
Puta la wea, entonces igual mereciste morir por usurero :lol2:
 
Se va la mafiosa vampi y empezamos a desarticular a los mafiosos culiaos, ya me dijieron que hacen negocios con los negros :hands:
 
Volver
Arriba