• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 5]

Y en el juego pasado con todas las explicaciones y teorías que diste solo convenciste a todos de que eras mafia :lol3:
Bien jugado :lol3:
Si morí fue porque el asesino sentía empatía por el pueblo. Voté por veigue porque me olvidé que entró último y eso hizo que el doc dudara y no me salvara. No fue el pueblo quien me mató, fue el asesino.
 
Las discusiones se tomaron la tarde en el pueblo, la plaza Bubalon estaba llena
SO6beaY.jpg

@vampireza_Ani se sacaba un cuete y @trod llegaba con una botella de gato merlot, cosa que terminó en pelea gracias a que @Pudge le metió toda la boca a la botella y devolvió parte del líquido a esta diciendo "oye la wea mala" a @PhD X quien, molestó agarró a puteadas a Pudge cuya respuesta fue agresiva, en consecuencia la tensión subió hasta llegar a la violencia física
Pzsjglq.jpg

Es raro que tras la muerte del Alcalde nadie estuviera realmente preocupado, aunque bueno, pensandolo bien si podría ser lógico: era corrupto, negligente y mujeriego, de hecho nadie sabía como había sido electo si casi nadie fue a votar. Además de tener nexos con la Mafia que el mismo trajo, las preguntas empezaron a surgir, ¿Por qué la mafia querría matar a su brazo de poder? Probablemente esta tendría otros planes, decía un pueblerino viejo y descuidado, la Mafia podría tener intereses de controlar mediante la fuerza al pueblo y convertirlo en un centro de producción y contrabando de armas y droga hacia otros sectores que un lugar de mero consumo, dijo un pueblerino, que - por su intelectualidad - fue apedreado por el pueblo, no obstante empezaron a creer que podría ser verdad, este pueblo está alejado de todo y recóndito entre las montañas, la gente vivía de Copete ya que la Minera del grupo Impedanci - que contrataba Venecos en su mayoría ilegales para pagar menos - había dejado el río seco. Nada era atractivo y el último paco murió el año pasado, pero era el pueblo de ellos, y seco, saqueado y sin Alcalde era el único lugar que tenían, querían defender su comunidad, el coraje invadió los corazones de los pueblerinos mientras el miedo al de los mafiosos encubiertos, habrían descubierto su plan y si fallaban los narcos los iban a hacer fiambre. Se firmaba el pacto, los pueblerinos iban a defender al pueblo a costa de todo.
 
Última edición:
son las 15:25
aaaaaa dijo la hora, es mafia!! Linchenlo!!

:b_muerta:

¿Es esto psicología inversa? ¿Como yo cuando nominé a mi padrino para despistar?

No digo que seas mafia, porque eso no lo sé. Solo digo que te sentirías muy incómodo si te nominara "webiando" en uno de mis comentarios y buscarías bajarle el perfil a la situación con una afirmación que es real, pero que en el contexto no sería tomada en serio. ¿es correcta mi deducción?
 
Volver
Arriba