• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 5]

Parece que varios se mandaron sus buenos berlinis en esta fase.

Berlinis! Berlinis! Berlinis Para todos!
Pt3mTP.gif
 
Lo que pasa es que hasta el momento hay 8 votos de 17,donde hay 1 abstención, estamos hablando que la gran mayoría no está votando e igual quiero que el juego se mueva.

Al menos para mi, no tendría sentido linchar a alguien sin siquiera la mitad de los votos.
Por algo estas las horas, en que no vota cago o esta de acuerdo en no votar :grito:
 
LINCHO A @Etiainen

La vez pasada era mafia y creo que el moderador repitió los roles.

Ya que de nuevo yo soy pueblo. Eso :retardmmm:
Este wn pensó. Al igual que @PhD X que se abstuvo.
De los que votaron en mi contra hay bertos y mafia.
Lo hice mal quizás de mafia y por eso me cambiaron.
Pero el que lo hizo bien volvió a serlo. Y se comporta igual como en el game pasado. Con un falso miedo de sufrir ataque de la mafia.

¿Quien llegó al final el juego pasado?

Si el médico está conectado y la mafia ataca a uno de los 3 otra vez tiene que salvarnos.
 
La medianoche se pasaba en total normalidad, llegaba nuevo cargamento de copete al pueblo por lo que la borrachera fue generalizada, el resto de pueblerinos decidían jugar a las bolitas o trabajar sacando tierra con la esperanza de encontrar agua o minerales que quitarle a la minera del grupo impedanci.

Entre los borrachos y jugadores se escuchaba un balazo fulminante, era el pueblerino @rulointhebox quien agonizaba, el médico nuevamente decidió lavarse las manos y no hacer nada, de forma que rulo murió de un ataque epiléptico puesto que la bala le llegó cerca del cerebro.

Amanecía en el pueblo con el cadáver en medio de la calle Tintolio, y así empezaba el Tercer Día


18:50 - 19:40
 
Sobre eso referente a darle movimiento al juego, el asunto de que no haya una mayoría de votos en un horario establecido hace justamente lo contrario: restarle fluidez al juego y hacerlo algo más extenso de lo normal.
 
Lo que pasa es que hasta el momento hay 8 votos de 17,donde hay 1 abstención, estamos hablando que la gran mayoría no está votando e igual quiero que el juego se mueva.

Al menos para mi, no tendría sentido linchar a alguien sin siquiera la mitad de los votos.
Ni en USA esperé encontrar tanto sentido de la democracia. Lo felicito.


Mafia : Dionisio, Etiainen, J0ker, Hanneman, Alzheimer ¿cuantos son? ¿cuales de ellos? Pega pal detective.

No me van a matar porque quieren que siga pasando como sospechoso. Deben hacerlo rápido mafiosos que ya tengo a otro sospechoso.
 
mijito, usted me tiene toda mojá tanta alerta por like xDDDD

Y las fotos? :orejon:

No me van a matar porque quieren que siga pasando como sospechoso. Deben hacerlo rápido mafiosos que ya tengo a otro sospechoso.

No te van a matar porque les estas haciendo la pega haciendo que el pueblo dude de inocentes :hands:

O más simple, no te van a matar porque eres mafia :lol2:
 
Volver
Arriba