• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia vs Pueblo (Edición 5 2020 turbo)

Que tragedia!!!!




@Veigue ha sido linchado por su propio pueblo antes de esconderse el sol. Era solo un guardaespaldas que cuidaba de otros, pero nunca dijo nada.

La mafia hace otra vez que el pueblo se levante contra sí mismo.

Una lástima...

El mod está ocupado, ya le dará muerte digna de novela policiaca apenas me traigan las imágenes...



Comienza la noche del quinto día...
 
Y en un increíble esfuerzo de guión el vigilante se hecha a @Dionisio Insistent, este fue trozado, acribillado, con los genitales colgados en la plaza del pueblo y un papel corcheteado en su frente que diga: "espero no haberme equivocado".
<<Pues se equivocó>>
@Dionisio Insistent era el peor médico cirujano que tuvo el pueblo, obtuvo su licencia de medicina en la universidad de carabobo, "qué pena por usted"

Pero esto o quedó ahí, porque unas cuadras mas arriba, @Suzaku un audaz VIGILANTE muy hábil con la pistola y de gatillo fácil era ultimado por un miembro de la mafia que sodomizó su cuerpo luego de fallecido...

Boca+Abajo.JPG



Y por la mañana el pueblo conjura maldiciones contra @Suzaku ya que le había quitado a muchos seres queridos, por error...


Día 6 en bubalón town... lo hecharía a todos a la hoguera, me tiene cabreada esta weá...
 
Oye que son idiotas y yo a la siguiente noche me iba a sacrificar por un pueblerino

Bueno nada que hacer, pueblo berto, pueblo muerto
 
Y en un increíble suceso fuera de toda probabilidad el mod huye con su novia jill valentine de bubalón town antes de que caiga un ataque nuclear, tanto la mafia como los pueblerinos fueron aniquilados para nunca mas volver a revivir...







EEUU-SE-PREPARA-PARA-ATAQUE-NUCLEAR.jpg








FIN
 
Volver
Arriba