• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia vs. Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 1]

Ojo con esos votos


Yo creo que eres pueblo, o no sabis contar bn.
Todos esos votos no pueden ser mafia ni todos pueden ser culpables.
mis candidatos para mañana son @chalina que no le importó matar a un inocente y @vampireza_Ani por ser la primera en irse en contra del reciente finado :sisi:
Parecía culpable por weta ps, y por cierto....porque para mañana? La mafia no me tocará de noche cabros, eso no mas les dejo picando.
El rulo es mafia.
 
Yo creo que eres pueblo, o no sabis contar bn.
Todos esos votos no pueden ser mafia ni todos pueden ser culpables.

Parecía culpable por weta ps, y por cierto....porque para mañana? La mafia no me tocará de noche cabros, eso no mas les dejo picando.
El rulo es mafia.
Por qué tan segura que no te tocarán? :zippymmm:
me voy al sobre... mañana trabajo :sm:
 
Yo sólo diré que los linchamientos a mansalva van en contra de las pretensiones populares, somos ovejas individuales, la mafia actua en bloque, NO estoy acusando a nadie, pero chalina ha acusado a 4 weones de ser mafia y fue el primero que ya queria linchar despues del lamentable deceso del cilantrito, cual es la idea man? Por lo pronto insisto que el.detective se tiene que poner el terrible sapeo o fuimos buenos :lol2:
 
Oye @Suzaku me podis explicar la cantidad de roles que pusiste en el post inicial? Esa wea de pueblo x2, mafia x/2...

Está clarito: participan 15 Contertulios, de ellos 8 son pueblo, 4 son mafia, hay un detective, un asesino serial y un padrino de la mafia.

Creo tener algunos identificados, señores. Lástima que no esté jugando y como soy caballero moriré en la rueda. Ojalá alcance a llegar antes para la otra ocasión, si es que la hay, ya que es medio webeado el rol de moderador.
 
Yo sólo diré que los linchamientos a mansalva van en contra de las pretensiones populares, somos ovejas individuales, la mafia actua en bloque, NO estoy acusando a nadie, pero chalina ha acusado a 4 weones de ser mafia y fue el primero que ya queria linchar despues del lamentable deceso del cilantrito, cual es la idea man? Por lo pronto insisto que el.detective se tiene que poner el terrible sapeo o fuimos buenos :lol2:
Lo malo es eso poh, la gracia q el pueblo sea mayoria.
Yo ya cague, pero si son pueblo, cachen la mano que ya está!!!
 
Volver
Arriba