• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia vs. Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 1]

Está clarito: participan 15 Contertulios, de ellos 8 son pueblo, 4 son mafia, hay un detective, un asesino serial y un padrino de la mafia.

Creo tener algunos identificados, señores. Lástima que no esté jugando y como soy caballero moriré en la rueda. Ojalá alcance a llegar antes para la otra ocasión, si es que la hay, ya que es medio webeado el rol de moderador.
Hola cielo, vai a moderar otro juego?
:ojazos:
 
DÍA 2. FASE DÍA: desde las 21.20 hasta las 09.00 del 27-03 (o hasta que todos participen en el voto de linchamiento, lo que ocurra primero).

La noche pasó fugazmente, sin alertar a los pueblerinos de los extraños acontecimientos que tuvieron lugar en la oscuridad...

Un grito surge al amanecer, consternado a todos: en la plaza, frío y desnudo se encuentra el pobre @sdyclase . Algún tipo de maniático le extrajo las cejas. ¿Un trofeo?, ¿Un castigo?...
En su pecho, escrito con navaja se lee "eras nuestra víctima, pero algún psicópata hijo de puta llegó primero. Tuviste suerte, porque nosotros te hubiéramos hecho vivir un infierno aún peor antes de dejarte morir, hijo de puta".

Tragedia de proporciones. El temor se expande en el pueblo, mientras el sol se extiende por todas sus calles.

Perro culiao :lol2:
 
Volver
Arriba