• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia vs. Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 1]

El que se sapió fue otro. No sean wnes.
:hands:
425859.jpg


Y esa sangre de quien es? a quien te piteaste?

:gafas:
 
igual los mafias deben intentar de pasar piola e interactuar harto en el tema, o no?
Supongo que depende del tiempo de cada uno igual... :retardmmm:

Insisto, este wn se descartó luego y me culpó.
Si me linchan y ven que soy inocente, venguen mi moridez
Si no eres lo que se piensa y te ponemos el pijama de palo, tendremos que hacerlo, y ya sabemos por donde partir :awesomeyeah:
 
igual los mafias deben intentar de pasar piola e interactuar harto en el tema, o no?

Pa mi hay dos jugadores en términos generales, los con experiencia y los novatos.

Cuándo los experimentados reciben un rol de mafia generalmente pasan desapercibido (o tratan de hacerlo), pero si son novatos con rol de mafia, se apresuran, se motivan y a veces hablan más de la cuenta... pa tener en consideración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa empezar va contra las reglas
segundo, no veo el bbeneficio de culparnos si tuvieramos un rol importante :lol2:
Lo que veo es mucho wn apuntandonos

Que va contra las reglas? Que los mafiosos se coordinen entre ellos pa confundir? U otra cosa que no caché?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque como las sospechas cayeron sobre mí en un principio, podrían lincharme hoy (se revelaría mi rol) ,así evitaríamos que los de la mafia maten a otra persona, y que al dia siguiente me linchen de igual forma, y que el detective considere ver la alineación de quienes me condenaron primero, por si las moscas
 
Volver
Arriba