• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magalí Mora, Miss Playboy argentina: Estoy contenta del fin de los 12 años de los Kirchner

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Magalí Mora, la dulce Miss Play Boy argentina, modelo y recientemente devenida en chef, se encuentra en nuestro país para ser parte del aniversario del Club Diosas que cumple una década desvistiendo a espectaculares musas.

foto_0000001420151210145457.jpg


Mora, ha alcanzado notoriedad en su país con infartantes portadas para la Copa América y degustando en babydoll los productos de su pastelería. También a comienzos de este año acusó al principal detractor de los Kirchner, el periodista Jorge Lanata, de haberle pedido sexo a cambio de darle un espacio en la TV local.

Siempre en la noticia, la joven de 23 años seguirá celebrando "mediática, polémica y 100% desnuda" todo el fin de semana, según el llamado del club nocturno. Magalí adelanta parte de su presentación:

"Sé que va a ser un show súper increíble en el que voy a estar bastante sueltecita de ropa y también usaré un traje de led y flúor con bailarines y bailarinas, algo bastante bueno y entretenido... como un arbolito de navidad", explica. Dice estar muy satisfecha del nivel de las chicas que también participan de la noche del Diosas.

"Las estoy comparando con las argentinas y las que he visto son bellísimas, increíbles y muy, muy lindas. Particularmente no había tenido oportunidad de conocer mujeres chilenas y lo que he visto hasta ahora me parece una suerte para ustedes los hombres chilenos", dice.

Algo parecido le pasa con los
foto_0000001320151210145457.jpg

galanes locales, de los que sólo ha tenido acercamientos con representantes como Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña. "Ellos son los más populares en mi país, y también los más
hermosos", agrega.

-Cuando regreses a Argentina, te vas a encontrar con un presidente nuevo. ¿Cuáles son tus expectativas?
-Así es. ¡Es muy emocionante!. Justo estaba viendo en la tele el cambio de mandato y estoy muy contenta de que se terminen estos 12 años de la señora Cristina Fernández y los Kirchner. Estoy contenta porque yo lo voté a Macri y ojalá él pueda lograr ese cambio que logre sacar a Argentina de donde está y devolvernos la felicidad a todos los argentinos.

La fiesta del Diosas tendrá lugar hoy jueves y todo el fin de semana en Santa Filomena 131, Barrio Bellavista desde las 23 horas.

Magali-Mora-hombre-septiembre-2014-5.jpg


158270.jpg


0011518048.jpg


big_24e8d560ccdbb1bbba4355b9614d6ea8.jpg




Magali-Mora-Playboy-Argentina-19.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-18.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-17.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-16.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-14.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-13.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-11.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-10.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-6.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-5.jpg


Magali-Mora-Playboy-Argentina-4.jpg
 
ni ahi con leer ta maoma la huasha

hora de almuerzo hace hambre de comer empanada
 
tan claros que a nadie le importa que piensa esta mina, yo por lo menos ni lei este post solo disfrute
 
pensar que por esa vagina a entrado mas semen del que a salido por mi pichula :zippy:
 
Estoy contenta porque yo lo voté a Macri y ojalá él pueda lograr ese cambio que logre sacar a Argentina de donde está y devolvernos la felicidad a todos los argentinos.

Qué profunda, literalmente
 
Hermanito, todo lo que está antes del spoiler sería mejor que lo borres.. Información innecesaria.
 
:yaoming::yaoming: Como si a alguien le importara la opinión de ella para algo :segurito:
 
Volver
Arriba