• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y pensar que el pelao Schuster la cambio por la DiGirolamo :nonono:
Lo dices como si la DiGirolamo estuviera botada...
tumblr_nu942q4zga1tdjnc0o1_1280.jpg
tumblr_static_d9r75l92ejccgoowkko0o0s88.jpg
 
Esta mina es de todo mi gusto ,linda , inteligente , simpática . para casarse y hacerle mil hijos . Y lo más importante es que no es feminazi ni zurda , cosa poco común en sus colegas . Es oro puro :clapclap:

Afortunado aquel que tiene el privilegio de hacerla suya por las noches de invierno .


 
Esta mina es de todo mi gusto ,linda , inteligente , simpática . para casarse y hacerle mil hijos . Y lo más importante es que no es feminazi ni zurda , cosa poco común en sus colegas . Es oro puro :clapclap:

Afortunado aquel que tiene el privilegio de hacerla suya por las noches de invierno .



Esta mina creo que si es zurda pero no tanto o no al extremo , mira su instagram:


 
No sé si es percepción mía o qué
pero desde que entró en la moda feminista y esa wea de ser hombre/mujer, andrógeno, y se cortó el pelo como marimacho
como que se encorvó y se le achicaron las tetas :zippymmm: se puso más cuadrada.
De hecho se las tuvo que achicar, tenía un problema que hacía que le crecieran sin parar. Lo expliqué anteriormente
 
El ojito de la Elite... celebrandole los peos a una feminazi... :lol3:

Le pides una cacha y te sale con:

No, No,
No es no
Que parte no entendiste
La N o la O

:risa:

Con tu caracho cualquier fémina te dice "NO" saco wea :lol2:
La Magdita :besos: al estar en esa mierda de sindicato actoral, debe celebrar todas esas mierdas progres y medias zurdas si quiere mantener la pega
donde se nota que es solo marketing? En que sigue linda y femenina.
Las feminazis se achanchan.
 
De hecho se las tuvo que achicar, tenía un problema que hacía que le crecieran sin parar. Lo expliqué anteriormente

No la Magdita, eso lo sabemos. Si en Amango tenía casi o más de lo que tiene ahora.
Hablo de la apitutada DiGirolamo, con su larga cabellera se veía más curvilinea, más femenina. Con su wea de pelo corto y celebrando lo andrógeno, parece refri.
 
No la Magdita, eso lo sabemos. Si en Amango tenía casi o más de lo que tiene ahora.
Hablo de la apitutada DiGirolamo, con su larga cabellera se veía más curvilinea, más femenina. Con su wea de pelo corto y celebrando lo andrógeno, parece refri.
Zurda qla tiene que vivir de la moda:hands:
 
Volver
Arriba