• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magia Negra. ¿Real o chamullo de berta?

Pero sentías eso de que te miraban antes que te lo dijeran? O cuando lo escuchaste te diste cuenta de que sentías eso? :ear:

Antes po, hace como dos años que debo dormir con la pieza semi iluminada y nunca totalmente oscura.
Eso no se lo había dicho a nadie, ni a mi pareja.
 
Antes po, hace como dos años que debo dormir con la pieza semi iluminada y nunca totalmente oscura.
Eso no se lo había dicho a nadie, ni a mi pareja.

Eso son síntomas inequívocos de paranoia por depresión.
La magia negra no existe... Es como pensar que solo existen 12 tipos de persona como lo indica el horoscopo.
Son creencias viejas culiar que nunca han estudiado nada en su vida.
 
M
Mi opinión sobre la magia negra y esas weas es que, si en verdad existieran esas fuerzas que pueden influir en los demás y todo eso, con el tiempo ya le habríamos descubierto algunas aplicaciones prácticas, en medicina o alguna otra ciencia.
Y no sería solo un cuento de viejas de campo.

Lo mas seguro es que te vieron cara de berta y te agarraron pal webeo, pensando que a lo mejor te podían sacar algo de plata.

Me inclino por esta opinion, pero por otro lado, mi berta interna dice que no pierdes nada con intentar una limpieza, sonretodo para darte un punto de partida psicologico hacia una mejor vida en todos los aspectos.
 
Hay weas muy locas que he leído como el palo mayombe, o las santería, algunos “rezos” que se hacen algunos narcos en Colombia/Mexico pa que las balas no les lleguen, así como Fortune en mgs2. El otro día una chiquilla con quien hubo afinidad desde el primer momento me dijo que una cuñada que tuvo se ponía la foto del wn que tenía en el zapato y la andaba trayendo todo el día así y el ql era un macabeo baboso sin dignidad, como que la voluntad del wn estaba a los pies de la wna me dio a entender, personalmente siempre me he pasado el rollo que una ex tomo una foto mía y la tiene en un refrigerador arriba, porque ese rollo? Porque recortó como 15 fotos mías hace muuucho tiempo y me le fui así nomas después.
 
Yo creo que te estás sugestionando mucho por weás random, si tu cabeza se autoconvence de que todo te sale mal por culpa de una fuerza misteriosa eso repercute en toda tu salud física y mental. Creo que tienes que pensar en otras cosas, hacer weás nuevas, capaz que es una mala etapa y ya está.
 
2 preguntas importantes.

Qué enfermedades has tenido? diagnóstico específico por favor.
Quién sería la mina que te está haciendo negra magia?
 
Volver
Arriba