• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magnate minero llama a elegir el Congo por sobre Chile: “Es un lugar terrible para invertir”

Patroncito capitalista siendo patroncito capitalista :menanihands:

Apuesto que este patroncito no ve la diferencia entre un antroniano y un congoleño.:menanihands:
Solo ve dos weones color caca :menanihands:

zurdos de mierda se llenan la boca hablando de "capitalismo salvaje" mientras hacen cagar las tarjetas comprando mierda china en amazon, aliexpress, falabella, lider, etc. claro, en ese momento no les conviene acordarse del "empresario opresor" sino que le chupan el pico por traer a Chile primero que nadie el último iPhone o tv gigante. Mierderos culiaos.
 
zurdos de mierda se llenan la boca hablando de "capitalismo salvaje" mientras hacen cagar las tarjetas comprando mierda china en amazon, aliexpress, falabella, lider, etc. claro, en ese momento no les conviene acordarse del "empresario opresor" sino que le chupan el pico por traer a Chile primero que nadie el último iPhone o tv gigante. Mierderos culiaos.
No
 
zurdos de mierda se llenan la boca hablando de "capitalismo salvaje" mientras hacen cagar las tarjetas comprando mierda china en amazon, aliexpress, falabella, lider, etc. claro, en ese momento no les conviene acordarse del "empresario opresor" sino que le chupan el pico por traer a Chile primero que nadie el último iPhone o tv gigante. Mierderos culiaos.
No tengo tarjetas de credito, nunca las he tenido ni tampoco gasto en weas. Asi que tu wea de lloriqueo de maricon con tetas te lo puedes entubar en el poto.

Y agradece que te conteste mongolico y la conchadetumadre, ya que habitualmente no hablo con un weon que piensa que el boton IO es solo para encender computadores y no para apagarlos....
 
No tengo tarjetas de credito, nunca las he tenido ni tampoco gasto en weas. Asi que tu wea de lloriqueo de maricon con tetas te lo puedes entubar en el poto.

Y agradece que te conteste mongolico y la conchadetumadre, ya que habitualmente no hablo con un weon que piensa que el boton IO es solo para encender computadores y no para apagarlos....
"ayyy yo no tengo tarjetas", claro que si sacoweas, todos te creemos, eres un ser especial, te cubre un aura de inteligencia, eres distinto a todos, deberías guiarnos hacia la luz, aweonao.
 
Tendría que estar loco o ser tonto para argumentarle a un oligofrenico.
y por eso prefieres pasar por imbécil y decir nada. te entiendo, cuando se es imbécil se es imbécil.
 
se reian pero ahora ya es para preocuparnos


(trate de copiarlo pero df es como las pelotas para el copy paste)
tiene sentido ese cagadero esta lleno de minerales raros y caros, ademas hasta el cuello de esclavos que trabajarían por menos de 1 dólar al día, la única putada es pagarle al señor de la guerra que administra las tierras pero con armas bañadas en oro el mono estara feliz.
 
Volver
Arriba