• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mail Anti Chileno

jajajjaja...
Ese.weon.esta.mas.cagao
q.la.economia.de.su.pais...el.ignorante
dice."hablar.bien".cuando.con.cuea.veo
3.palabras.castellanas.bien.escritas...bueno
es.la.realidad.de.su.triste.pais.tan."perfecto"...
con.una.presidente.igual.de.ladron.q.todos.ellos
un."IDOLO".escoria,.Drogo.y.mentiroso.el.culiao...
un.equipo.de.futbol.q.no.llego.ni.a.4tos.de.final
en.el.mundial.y.q.para.remate.los.ordinarios.culiaos.se
largan.a.peliar...Un.vocero.del.gobierno.q.miente
Sus.mujeres.Vienen.aqui.a.mostrarnos
las.tetas....osea.de.q.estamos.hablando...si.eso.es.ser
"Argentino"...prefiero.ser.Mendigo.weon...

yo.no.soy.Racista,.Clasista.ni.niuna.de.esas.gueas...pero
me.tocan.la.Familia...El.colo...o.chile.y.se.me.para.la.pluma...

Amor.entre.los.paises.hermanos...y.a.la.argentina...nuestra-.hermana.

pd:.lo.unico.bueno.de.argentina.es.la.Keira...q.anda.mostrando-.la
raja.por.internet
 
como cresta hablamos ASHHIIIIIIIII, es culpa de JAVIER OLIVARES NOS DEJO MAL PARADOS AL MUNDO.


pd: CHile es el pais donde mejor se hablaa el español o castellano :D
 
Bien por ellos, no fomento la discriminación ni a los racistas. Chao.
 
liderskull dijo:
argentinos de mierda si hubiera estado el tata los gueones se cagarian de miedo pero como esta la gorda es pasar a llevar señores cortemoles las pega todos los argentinos que viene y roban nuestros trabajos para su caga de patria ademas antiguamente gran parte de argentina era chile lo sabian

viva el tata
 
rosamelfierro dijo:
primero que todo la perra en lea serà tu mama y todas las mujeres de tu familia!!!

y para envudia tuya antisocial sin mundo tengo amigos :

italianos argentinos bolivianos venezolanos me mejor amigo es croata
brasileños y españoles.

tu no no has salido de tu punga poblaciòn nunca asi que jamas sabràs lo que es hacer amistad con gente de todas las razas y de todo elmundo.

tu mente es muy estrecha y mueres de ENVIDIA X QUE LOS ARGENTINOS SON ENCACHADOS Y VOS.......MIRATE AL ESPEJO guaren sin gracia:lol: :lol: :lol:

huaso reconchatumadre
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente


Dios no existe, es mas falso que la piel blanca en tu cuerpo XD



en cuanto al tema de los argentinos, por ahi alguien dijo que los chilenos demostrabamos nuestra baja autoestima preocupandonos de lo que hacen los argentinos, seran los amigos de el por que yo no conosco a nadie que le interese lo hacen o dejen de hacer los argentinos.

en cuanto al mail, la dura no me interesa, de mas que la hizo un puro wn que fue violado por un chileno y de ahi su odio pero da igual, el pensamiento de un wn no es el pensamiento de un pais.

en cuanto al tema de la SHHHHHH, siendo bn objetivo, hay que ser bn wn pa no darse cuenta que lo copiamos a ellos chhhhhhheeeee.

pa finalizar, grande chile y argentina noma, grande maradona y las minar ricas que vienen a trabajar aca XD, al final hay weas peores de que preocuparse.
 
en el verano nos desquitamos
cuando los weones vengand e vacaciones les cobraremos a luka el litro de bencina..
 
solo mails.... nada del otro mundo.... muchos argentinos adoran chile.... y muchos chilenos.... ehm..... les gusta argentina...
 
una idiotez con patas.... el internet hace valiente a cualquiera, cuando el creador del mail antiargentino o antichileno esté dispuesto a pelearse a combos defendiendo lo que escribió, ahi puede ser que tenga algun grado de validez, minimo, pero algo, ya que el tema de por si es idiota
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente


mm.. superior piel Blanca??? ke comentario mas apestante, y mas aun cuando meti a dios.
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente


¡¡¡¡¡¡¡ PÚDRETE PENDEJA NEOCULIA !!!!!!!
 
ximenita dijo:
No soy nazi Romano...estoy en contra de esos grupos pq manifiestan su descontento con violencia, y eso no es lo que el señor quiere de nosotros...
Solo seria valido si la sangre derramada fuese Blanca y en sacrificio en nombre de nuestro Salvador...nada más..

Quizas pude sonar un poco racista. Pido disculpas a los negros aqui presentes, pero esa no fue mi intencion. Te pido disculpas amablemente y espero que las aceptes, pues eso es lo que el señor jesucristo espera de nosotros. Amor, y entendimiento

sabi que te equibocaste de direccion

ve mejor este link

www.hogardecristo.cl
www.untechoparachile.cl

a tambien puedes opinar de jesucristo y el amor al progimo y toda esa mierda...........
 
sabi que me da lo mismo lo q piensen los argentuza son entero agrandados y se estaban muriendo de hambre
 
ese mail es de 1 argentino... como puedes decir que es la respuesta de "nuestros hermanos argentinos".

En chile = hay gente que piensa así de nuestros vecinos.

No se de que te sorprendes.
 
ximenita dijo:
Nunca es bueno manifestar odio hacia nuestros hermanos blancos
Dios no actua asi, asi que hay que hablar con Tolerancia. Nuestro salvador jesucristo nos habla de entendimiento, y claramente estamos hablando con seres inferiores, por lo que hay que inventar un nuevo lenguaje para ellos, los que nos odian por nuestra superior piel Blanca.

Pero no debemos odiralos, no....Porque Dios nos castigara del mismo modo que a ellos...condenandonos al infierno eternamente


Con todo respeto, cada cuanto se fuma uno de esos, pq hace tiempo q pone sus respuestas medias raras....

Pta q me rei en la parte q dice q hablamos mal.....
jajaja
hablaremos mal, pero igual hamablamos mejor q uds....
 
ximenita][B][COLOR="Plum dijo:
Solo seria valido si la sangre derramada fuese Blanca y en sacrificio en nombre de nuestro Salvador...nada más..[/COLOR"][/B]

blanco?.... jesus?...
aki en chile no hay nadie k c pueda denominar "blanco"... ni siquiera Jesucristo era blanco:
story.jesushead.cnn.jpg

(Jesus segun el discovery)
no hablis weas xfa :nonono:

en cuanto a JC, me lo paso por la raja... yo solo amo a mi pais :chile:
 
Volver
Arriba