• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...:::Mail Filtrado - Movilización Esudiantes:::...

  • Autor de tema DarkTagnan
  • Fecha de inicio
D

DarkTagnan

Guest
Aki nuevamente les dejo un Mail Entre Perros Gordos de las Universidades Estatales refiriendose a las movilizaciones efectuadas durante estos días...

Akí les dejo... (los ** son para encubrir las iniciales correspomndientes, sino cago...y no son necesariamente esa cantidad)
Dierctiva AF***** dijo:
Estimados socios,

En archivo adjunto se encuentra Declaración Pública realizada por la Federación Nacional de Trabajadores Universidades Estatales de Chile (FENAFUECH) a la cual estamos adscritos, en apoyo a la Movilización de Estudiantes realizada el día de hoy 30 de mayo 2006.

Favor leer y difundir

ATENTAMENTE
DIRECTIVA AF*****

Y aki el mail....
COMUNICADO PÚBLICO dijo:
SANTIAGO, mayo 29 de 2006.-

La Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios de las Universidades Estatales Chilenas (FENAFUECH), apoya las legitimas demandas de los estudiantes secundarios que se encuentran movilizados, comparte y manifiesta lo siguiente:

1.- Compartimos: “que el estado actual de la educación municipalizada y la privada sostenida con subsidios del fisco es claramente negativo. Así se concluye de los resultados de las mediciones de conocimiento realizadas en el transcurso del tiempo. Hemos sostenido en otras ocasiones que el sistema diseñado en los ochenta de una educación pública administrada por los municipios y por subsidios a establecimiento particulares no está ni estará en condiciones de ofrecer prestaciones educacionales adecuadas. La única alternativa es volver al sistema fiscal previo a la reforma de los ochenta, quizás bajo una forma descentralizada regionalmente.
El movimiento de los estudiantes secundarios es una expresión de la crisis sin solución que enfrenta la estructura actual.”

2.- El Gobierno debe asumir la critica que se hace desde el mundo de los jóvenes, respecto a realizar cambios profundos en materia educacional, lo cual nunca se trató con la importancia que revestía por parte de los gobiernos anteriores.

3.- . Es urgente concentrar los esfuerzos de todos los actores del mundo educacional, respecto a la Ley Orgánica Constitucional de la Enseñanza (LOCE), compromiso que la Concertación debe asumir hoy.

4.- Cualquier modificación o derogación de la LOCE, debe considerar los recursos económicos necesarios, que permita el acceso a la Educación Pública en todos sus niveles, garantizando además que la formación académica de cada alumno y alumna, sea de excelencia y calidad.
Creemos que los $30.000 por alumnos que se destinan a los Colegios Municipalizados, son insuficientes para garantizar una Educación de Calidad, que permita a los jóvenes con precariedad socioeconómica, acceder en igualdad de condiciones a la Educación Superior o al mundo del trabajo.

5.- El Gobierno y los parlamentarios se deben comprometer a realizar una revisión total de la Jornada Escolar Completa (JEC), ya que como ha sido corroborado por cada uno de los padres que tenemos hijos estudiantes, ésta no ha cumplido con los fines para lo que fue creada, como la implementación de talleres o que los estudiantes realicen sus tareas dentro de la jornada, entre otros.

6.- Finalmente, convocamos a todos nuestros asociados a apoyar en forma activa las movilizaciones, por legitimas demandas, de los estudiantes secundarios, el día martes 30 de mayo en cada cuidad.



--------Genaro Arriagada Plaza-----------------------María Cristina Castro Pérez
------------Secretario General---------------------------------Presidenta
---------------FENAFUECH-------------------------------------FENAFUECH

Aki la Imagen para confirmar veracidad...


Una vez Más mojandome el potito por ElAntro...
Saludos...DtG....
 
esta bien, k reclamen las weas pero los cabros por favor aprovechen las clases, k amnera de ser ignorantes los weones
 
Parece que la política de echarle tierra a las cosas no le resultó esta vez al gobierno. Cada día que pasa se fortalece más la movilización y demuestra la crisis que hay hoy en la educación en chile . Me parece que ahora es el momento de generar los cambios que se necesitan , aunque se ve difícil la derogación del LOCE por los ineteres creados. Fuerza no más secundarios que la pelea es justa.
 
espero que por culpa de estos wnez no me kede sin vacaciones de invierno :nonono:
mi kolegio no tiene ni una wea que ver en el paro... y los flojos qliaoz "por apoyar a los liceos" se fueron a wear al paro X_x...
ya... xD
por lo menos no me harán la prueba de física :lol2:
 
HageN_MasteR dijo:
esta bien, k reclamen las weas pero los cabros por favor aprovechen las clases, k amnera de ser ignorantes los weones
Exacto.

Es urgente concentrar los esfuerzos de todos los actores del mundo educacional, respecto a la Ley Orgánica Constitucional de la Enseñanza (LOCE), compromiso que la Concertación debe asumir hoy.

De hecho, se intento modificar en el 92 aquella ley. Lo vei ayer en las noticias. La Concertacion hace rato que quiere modificar aquello, pero necesitan un quorum bastante amplio (no se exacto cuanto, si alguien sabe, bien) para poder modificar la ley aquella, y la derecha no queria... no queria digo, porque ayer recien un senador UDI me parece se aparecio en aquella mesa de dialogo con estudiantes y dijo que el sentia la necesidad de revisar algunos puntos de la ley (dando a entender que modificarla toda quizas no, pero si comenzar por algo). Bien por eso, ojala el resto de los senadores de derecha tambien vea aquello.

Y sobre las movilizaciones, bien centrado el cabro que esta "a la cabeza" de esto, o al menos el que esta hablando con todos. Ayer lo escuche en "media noche" (TVN) conversando sobre los motivos, sus peticiones, lo que quieren, etc. Muy centrado. Si todos los pinguinos rqliaos fueran como el, ningun problema en apoyarlos. El cabro pedia que hoy se quedaran en sus casas, o fueran al colegio, se lo tomaran y se quedaran ahi en el dia, que no salieran a huevear a las calles, ni a marchar ni a dar pie para que se produzcan desmanes. Instituto nacional me parece que era. Decia que habia aprovechado el tiempo libre que tenian por la toma, hasta pintando sus propias salas y haciendo otras cosas por el colegio internamente, para demostrar que lo que quieren ellos es mejorar este tema de la educacion, y que ellos (por minimo que fuera) partian por casa y de manera bien centrada.
Me gusto el pendejo :sonrojado: :plumaplumagay:

Lastima que aun hay idiotas que solo piensan en perder clases, en gratuidad total de TODO (hasta lo que comen si se les ocurriera pedirlo), en tirar piedras, en perder clases y en pedir plata para ir a alcoholizarse (me tope con varias pendejas de no mas de doce años en la calle pidiendo plata para tomas universitarias :retard: ).

Gracias.
 
suena como la misma wea que hacen los politicos y gente del gobierno, ojala que tambien se pongan las pilas, y que no utilicen el paro de los pinguinos para sacar algun provecho propio
 
maxxxpayne dijo:
Mientras No Dejen La Caga ..... Los Apoyo :D
Otro pero. Ayer no mande a mis chicos a clases. Temia por algo, y paso.
Camino una marcha completa por la avenida que da al colegio, y como el colegio donde tengo a mis crios no se fue a paro, estos pendejos rqliaos flaites se pusieron a tirarle piedras al colegio...
...tuvieron que tocar el timbre tipo operacion daisy dentro del colegio (supe despues) para mover a los cabros en clases al patio interior y evitar que les llegaran pedradas.
El gran pero, para mi mas aun, es que estos pendejos rqliaos hijos de puta apedrearon el frente del colegio... donde tienen clases los kinder, pre-kinder y medio mayor... y mi chico de tres años tiene clases ahi. No los envie en la mañana, presentia algo. Gracias a Dios no paso nada tampoco... las tias sacaron rapido a los niños al patio.

Otra vez que sepa que hay marchas asi como la de ayer (hoy no pasaron) y que se les va a ocurrir apedrear un colegio solo porque no fue a paro... salgo con un bate a matar a uno de esos pendejos hijos de puta.
:uy:
 
mmmm la wea es q en las movilizaciones se mete cualkier culiao
la wea tiene q ser piola en los liceos
no salir a la calle a weiar

menos mal q no mandaste a los cabros chikos al colegio TC...
 
TC dijo:
La Concertacion hace rato que quiere modificar aquello, pero necesitan un quorum bastante amplio (no se exacto cuanto, si alguien sabe, bien) para poder modificar la ley aquella

4/7 de diputados y senadores en ejercicio,,,
 
toda accion es buena siempre que las demanadas sean concretas y con fundamentos y no se produzcan exhabruptos :nerd:

estubo bien el chico de anoche.. y espero que el estado se pnga de una vez y para siempre la camiseta de la educacion. la LOCEno es mas que un permiso para que la gente con plata ganer mas plata a costa de la pesima educacion que tiene los jovenes de hoy.. es cosa de ver los resultados de los simces a nivel particular y los de nivel municipalizados... SON ABISMANTES...

la educacion tiene YA que dejar de ser un negocio y convertirse en un DERECHO al cual todos podamos acudir de la mejor forma y sin ningun tipo de trabas
 
shuuuuu dark de nuevo en problem despues le pedi pega a los del olimpo
 
a mi me da exactamente lo mismo, aka ni peskan movilizaciones ni nada
no pasa nada por aka :plop:

son entero de flojos los estudiantes de aka...


saludos
 
koyi dijo:
shuuuuu dark de nuevo en problem despues le pedi pega a los del olimpo

jeje, todo por el progreso y el beneficio de la comunidad compañero....

trankilos ke se vienen +....
 
Ta bien que hagan un paro o tomas, pero no marchas, porque siempre va a ver una oveja negra o wns infiltrados.

Yo apoyo todo lo que esta pasando en forma pacifica, porque esta bien claro que estamos en un punto ckave para cambiar cosas q por mediocridad politica no se ha hecho.
 
los medios contactos ke tenis.....

estos pendejos flaites ke dejan la caga deberian estar presos cuando hay protestas... dejan la pura caga nomas..
 
Me parece super bien lo que estan pidiendo.. hace rato que ven a los estudiantes como pendejos sin cerebro.. pero el que vi ayer en el 11 (tvn no lo cache) estaba super claro.. directo.. presidente del centro de alumnos del IN.. super preciso.. hasta el Paulsen en un momento lo senti medio cohibido..
 
el wn del isntituto nacional

no me acuerdo del nombre ahora, ayer salio en ultima mirada tb, y el pendejo rq la cago
super capo para expresarse y demostrar que estan mas organizado que el gobierno.

cobren cuentas de lo que les prometio la chanchita peggy no mas.
 
Suzaku dijo:
espero que por culpa de estos wnez no me kede sin vacaciones de invierno :nonono:
mi kolegio no tiene ni una wea que ver en el paro... y los flojos qliaoz "por apoyar a los liceos" se fueron a wear al paro X_x...
ya... xD
por lo menos no me harán la prueba de física :lol2:




una mierda de hombre
 
Volver
Arriba