• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...:::Mail Filtrado - Movilización Esudiantes:::...

  • Autor de tema DarkTagnan
  • Fecha de inicio
alguien vio de casualidad el "apoyo" de los colegios particulares??
que xuxa es un paro cultural????...el wn que habló dijo que no iban a tener clases, pero que iban destinar ese tiempo de paro a un momento de reflexión ( :wtf: )...

Ojalá pase luego toda esta situación, lo digo especialmente por esos que si tienen ganas de ir a estudiar (incluso entre aquellos que protestan)
 
Suzaku dijo:
mi kolegio no tiene ni una wea que ver en el paro...

cuando tengas un poco de conciencia social... y por ul lado quieras informarte y por otro lado puedas informarte...

te vas a dar cuenta q tu colegio si tiene q ver en el paro nacional...

esto no es solo de municipales... ni de colegios solamente..

esto es toda la educacion... afecta tanto a los jardines como a las universidades .... y por ende afecta el futuro del pais...

informese un poquito... google.. loce... no mas q eso..

salu2
 
byzzy dijo:
a ken le importan esa wea

:nonono: explicate.


si lo dices por el tema puedes echar un vistazo al pais en el que vives de vez en cuando...
y tambien leer el post superior, que mal no está...

PrimoNids dijo:
cuando tengas un poco de conciencia social... y por ul lado quieras informarte y por otro lado puedas informarte...

te vas a dar cuenta q tu colegio si tiene q ver en el paro nacional...

esto no es solo de municipales... ni de colegios solamente..

esto es toda la educacion... afecta tanto a los jardines como a las universidades .... y por ende afecta el futuro del pais...
..........
 
mojese el potito no mas comparre........ ahora.... ojala les vaya bien a los pinguinos haya en stgo
 
esta bien que hagan saber sus derechos y reclamen por lo que ellos creen que es justo, pero sin destrozos..
 
Ojala siga too asi wn, yo, viendo la weá desde adentro (trabajo en una u)... les digo wn..
LOS VIEJOS MAS Q ASUSTAOS ESTAN URGIO PQ TIENEN INTERESEES PERSONALES Y OBVIAMENTE FINANCIEROS INVOLUCRADOS......

sigan asi wn.. hay mucha gente grande q apoya esta causa... eso.

FOTO25020060530144456.jpg
 
Yitto dijo:
alguien vio de casualidad el "apoyo" de los colegios particulares??
que xuxa es un paro cultural????...el wn que habló dijo que no iban a tener clases, pero que iban destinar ese tiempo de paro a un momento de reflexión ( :wtf: )...

Ojalá pase luego toda esta situación, lo digo especialmente por esos que si tienen ganas de ir a estudiar (incluso entre aquellos que protestan)


me pregunté lo mismo kuando vi las noticias....

son enteros de flojos, pa no ir a clases no mas...

no tienen pito k tokar estos weones... :S
 
Los mismos diputados desconocen o no han leido la "Loce" , y solo han dedicado a expandir la educacion . pero no a mejorarla.
 
ReVoLuCiOn PiNgUiNa

que les parece "la revolucion pinguina" en estos dias que esta la caga en todo chile...
esta mas que claro estos chicos son el ejemplo de empeño a todos los chilenos y el mundo que muestran que no por ser menores no tiene derechos a nada...
no nos vamos a referir al abuso de poder de la fuerza policial que nos hace ver que todavia estamos en una dictadura que a cambio de la anterior no hay detenidos desaparecidos pero sigue la misma represion tanto policial y por parte del gobierno y lo que es peor NOS MUESTRA QUE SU "EXELENCIA LA PRE$SIDENTA BA$HELET es una simple muñeca de trapo viejo y todo su gabinete, eso de que "estoy contigo" que prometio igualdad para todos los chilenos y chilenas, que pasa con los remanentes del cobre.... haaaa ya se es para los bolsillos del gobierno y en eso se van a pagar los sobresueldos para los ladrones de nuestro "gobierno"...
espero que opinen hacerca de este gran tema que nos implica a todos los chilenos
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Otro temas mas? Aburre la wea.

Pero no estoy de acuerdo.
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

A ver, te recuerdo que la educación está asi desde el tiempo de dictadura, solo se han podido hacer reformas parches porque cambiar el sistema completo ha sido imposible debido a la negativa de la derecha.

La represión de carabineros no es ejecutada diréctamente por el gobierno, no creo que Bachelet le diga expresamente a los pacos que golpeen a los niños. Los pacos actúan así porque entre sus filas aun existe el gen miliquero represivo de tiempo atrás.

En este caso el gobierno de turno solo está cargando con los platos rotos de un sistema que hace rato se venía arrastrando de mala manera. Con unos pocos meses de gobierno no puedes decir que el gobierno actual es el culpable de esto. Un poco liviana tu postura.

Es de esperar que ahora sí vengan cambios de fondo reales y que la derecha por una vez en su perra vida aporte y no destruya. Pero con el comunicado que dio la Udi en estos días lo dudo.
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

otra vez estos pinguinos, me voy a cagar de la risa cuando los weones esten haciendo clases en vacaciones de invierno y yo en casita como todo buen estudiante de la U
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Ultra_dj dijo:
En este caso el gobierno de turno solo está cargando con los platos rotos de un sistema que hace rato se venía arrastrando de mala manera. Con unos pocos meses de gobierno no puedes decir que el gobierno actual es el culpable de esto. Un poco liviana tu postura.

Estoy de acuerdo con este punto, esta wea se la tenían que haber hecho al care-raja del Lagos. Ese mentiroso salió invicto y no se lo merecía.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Riazor dijo:
Los mismos diputados desconocen o no han leido la "Loce" , y solo han dedicado a expandir la educacion . pero no a mejorarla.

TRANKILO LA "LOCE" SE VIENE MAÑANA EN OTRO MAIL....
 
Volver
Arriba