• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...:::Mail Filtrado - Movilización Esudiantes:::...

  • Autor de tema DarkTagnan
  • Fecha de inicio
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

ayayayai no el gobierno de hoy en dia en chile es un desastre

realmnete vergonsoso independioente de lo k este pasando porke no saben resolver niun problema y no dan la cara


todavia no veo a la sra michelle bachelt decir algo y el ministro se vio obligado a hacer reuniuo hoy peor no sirvio de nada se sigue mañna...
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

underpressure dijo:
Estoy de acuerdo con este punto, esta wea se la tenían que haber hecho al care-raja del Lagos. Ese mentiroso salió invicto y no se lo merecía.

aunque el señor Lagos sin el apoyo de la derecha mucho no iba a lograr. Si es la derecha la que se opone a los cambios de raiz. Ahora es cuando, porque por primera vez hay una mayoría tal que podría sacar una ley buena al respecto.
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Estos cabros loco ... van a estar sacando sillas , mesas , tomándose la hueá de colegio ... y no saben ná

MINISTRO DE EDUCACIÓN : Se adelantan las vacaciones a partir de hoy , procedan a meterse las sillas y las mesas en el culo.
 
los cambios se hacen con ideas, no con desmanes...estos pendejos RQ!! mas aweonaos!!
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Ultra_dj dijo:
aunque el señor Lagos sin el apoyo de la derecha mucho no iba a lograr. Si es la derecha la que se opone a los cambios de raiz. Ahora es cuando, porque por primera vez hay una mayoría tal que podría sacar una ley buena al respecto.

Entiendo que quieras justificar a lagos, pero entonces por lo menos debió haber sido honesto y nunca haber dicho "crecer con igualdad".






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Contemporaneo][COLOR="Lime" dijo:
otra vez estos pinguinos, me voy a cagar de la risa cuando los weones esten haciendo clases en vacaciones de invierno y yo en casita como todo buen estudiante de la U[/COLOR]


igual los pinguinos han sacado la cara por miles de weones que hace tiempo querian gritar pero les daba julepe por ej. los profesores.
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Bacan Por Los Pendejos
Michelle Chupaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

Ultra_dj dijo:
A ver, te recuerdo que la educación está asi desde el tiempo de dictadura, solo se han podido hacer reformas parches porque cambiar el sistema completo ha sido imposible debido a la negativa de la derecha.

La represión de carabineros no es ejecutada diréctamente por el gobierno, no creo que Bachelet le diga expresamente a los pacos que golpeen a los niños. Los pacos actúan así porque entre sus filas aun existe el gen miliquero represivo de tiempo atrás.

En este caso el gobierno de turno solo está cargando con los platos rotos de un sistema que hace rato se venía arrastrando de mala manera. Con unos pocos meses de gobierno no puedes decir que el gobierno actual es el culpable de esto. Un poco liviana tu postura.

Es de esperar que ahora sí vengan cambios de fondo reales y que la derecha por una vez en su perra vida aporte y no destruya. Pero con el comunicado que dio la Udi en estos días lo dudo.
pq xuxa le tiran too a la dictadura si la wea ia paso mas encima esa wea de q no es bachelet la q manda a los pacos ta mal po wn si es ella la presidenta wn ella pone las weas no directamente pero se tiene q mover si no los presid. tarian pa puro exar la paja, el gobierno de ahora y los ultimos 3 fueron son y seran una caca.
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

es penca lo que pasa por que igual los escolares estan peliando por una buena causa seria bueno que el gobierno los escuche y acepten sus peeticiones y sean cumplidas en un cortisimo plaso.....
 
Re: ReVoLuCiOn PiNgUiNa

capkbzon dijo:
pq xuxa le tiran too a la dictadura si la wea ia paso mas encima esa wea de q no es bachelet la q manda a los pacos ta mal po wn si es ella la presidenta wn ella pone las weas no directamente pero se tiene q mover si no los presid. tarian pa puro exar la paja, el gobierno de ahora y los ultimos 3 fueron son y seran una caca.

Sipo la dictadura pasó pero dejó secuelas graves, en leyes y en las instituciones armadas que siguen creyendose con el derecho de golpear y reprimir de ese modo. PEro ya viste que les llegó el tirón de oreja a los pacos que van a hacer un sumario interno. Algo es algo. Pero putas que les duele saber la realidad. ¿No cachaste el comunicado de la UDI?? ya se están corriendo pa no legislar sobre el tema, entonces ¿que clase de oposición es esa?? ¿Destructiva o constructiva? yo cacho que sabes bien la respuesta pero duele aceptarlo.
 
Perrines igual buenos los comentarios

Mi Humilde opinion es que las demandas de los escolares son legitimas y por lo tanto el gobierno en esta materia creo que ah actuado de una pesima forma, primero al no pescarlos y segundo al creer que la wea es una simple pataleta de un numero reducido de pinguinos.....

Cuando el 10 de marzo de 1990 el señor general en jefe del ejercito y por lo tanto primera autoridad de la nacion firmo la LOCE comensaron los problemas para la ya alicaida educación chilena, desde ese dia la educacion se combirtio en un exelente negocio, donde se previlegiaban las lucas por sobre el nivel de enseñanza, si no recuerdan comensaron a popular colegios particulares subencionados, muchas universidades privadas y un sin fin de Intitutos y centros de formacion tecnica.

En el año 92 el ministro de educación de la epoca Ricardo Lagos E. mando un proyecto de ley para hacer importantes cambios a la LOCE pero se encontro con muchos problemas dentro de la bacada de derecha y mienbros de la concertación, estubo en varias discuciones legislativas hasta que en agosto del 96 el dichoso proyecto de ley se archivo y paso a dormir en las bibliotecas del congreso nacional.

Sobre los desmanes y el lamentable actuar de carabineros creo que el pincipal culpable no es ni el ministerio del interior, ni la presidenta y menos el mandamas de los pacos, la culpa se la hecho solo al señor intendente de la Región Metropolitana Victor Barrueto por que no me puedo explicar como el weon permite que los pacos repriman a golpes a los escolares desde las primeras marchas que fueron autorizadas a comienzos de mayo hasta la de ayer, ádemas los pacos se subian a micros a bajar escolares y "cambiarlos de bus" con direccion obiamente a la comisaria mas cercana...en fin encuentro lamentable y repudiable el actuar de Carabineros de Chile y más repudiable aun al weon chanta que tenemos por Intendente...

Gabosians
 
Volver
Arriba