• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mails revelan que Caval invocó a “La Señora” para conseguir reunión con Andrónico Luksic

osoalbo

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/06
Mensajes
7.810
Sexo
Macho
Cuatro correos de noviembre de 2013, a los que tuvo acceso “El Líbero”, muestran que el abogado de Caval, Javier Andrés Levine Contreras, pidió que la reunión clave entre la empresa y el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, se gestionara en nombre de “La Señora”, quien actuaría como garante de un préstamo y que incluso llamaría al dueño del banco durante la reunión.

En el intercambio de correos electrónicos entre el abogado Levine y Sergio Bustos -encargado de tramitar el crédito comercial de $6.500 millones para Caval-, se menciona cinco veces indistintamente los términos “SEÑORA”, “señora” y “ELLA”, para referirse a una persona relevante que sería clave para conseguir la reunión.

Si bien en ninguno de estos correos se identifica a quién se hace referencia con dicha denominación, todo indica que se trata de alguien capaz de convencer a Luksic de conceder una reunión en apenas dos días, dada la premura de la empresa de la nuera de Michelle Bachelet por concretar el negocio inmobiliario en Machalí.

Los email se enviaron entre el 4 de noviembre –dos días antes de la reunión de Luksic con Sebastián Dávalos y su cónyuge Natalia Compagnon- y el 6 de noviembre, el mismo día de la reunión.

Abogado de Caval: “Como garantía de los 100 millones puedes utilizar el llamado de la ‘señora'”

En el correo del 4 de noviembre a las 12.23 horas, el abogado Levine le dice a Bustos que debe renovar la promesa de compra de las 44 hectáreas en Machalí al síndico de quiebras, Herman Chadwick, para lo cual debe mostrarle al Banco de Chile el contrato de opción de compra.
En el segundo y tercer párrafo, dice, textual: “Como garantía de los 100 puedes ofrecerle el llamado de la “señora”, y a cuyo nombre estás solicitando la entrevista, PARA LO CUAL NECESITAS URGENTE LA REUNIÓN CON ANDRÓNICO PORQUE EL PLAZO VENCE PASADO MAÑANA”.

“Dile que lo estás solicitando a nombre de la señora, y que ella hablará con Andrónico en la reunión”

Apenas 10 minutos después, el abogado de Caval le dice a Bustos que se juegue todas las cartas. “Dile a la secretaria que la reunión con Andrónico la estás solicitando a nombre de la señora pero que en la reunión ELLA hablará con él por teléfono”.

A renglón seguido añade que “eso debería presionar a la secretaria porque no querrá crear un problema. Puede estar pensando que vienes de parte de la “Señora” para pedir algo personal para ti. Que le quede claro que es la SEÑORA la que necesita algo”.

En el cuarto y último correo, Andrés Levine felicita a Bustos por haber conseguido la reunión con Luksic. “Si no hubieras informado a la secretaria en la forma que lo hiciste, la reunión se habría fijado para uno o dos meses más. Te felicito”.

foto-portada-correos-Caval-Bachelet1-645x400.png


Los-correos-de-Caval-por-cr%C3%A9dito-de-Banco-de-Chile.png
 
Muy lindo todi

Enviado desde un prolapso con pus.
 
dejando de lado lo reprochable de estos weones, no puede sino darme risa leer que en conversaciones dirigidas a obtener financiamiento, de un banco y weás, se lean frases como "la señora" :lol2: :lol2: :lol2:

LA SEÑORA poh wn :lol2:
 
faltan los memes esos en donde sale Harrison Ford comiendo pop corn esperando la debacle
 
Que el abogado coloque "la señora" en vez de referirse a la bachelet, indica que el wn en algún grado sabía que todo esto era muy trucho y que no podía mencionarla... "porsiaca" pasaba algo como lo que efectivamente pasó.

Igual da lo mismo, va a quedar en nada todo esto.
 
CTM :yaoming: .... entonces las informaciones de Pamela Jiles denostadas por la elite , eran ciertas.
 
la wea mafiosa, nada que envidiarle a la familia corleone


Todo en orden papá.

:hands:

:yoshi:
 
iba en 29% de aprobación?, cuanto más podrá bajar?
la cesantía disminuyó en 0,4%, pero el crecimiento del país el año pasado fue de 1,9%, vamos como avión de malaysia airlines con rumbo a juan fernandez piloteado por un alemán con depresión...
 
Volver
Arriba