• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maipu:Antroniano noquea a huaso lalo con una patada voladora por el estacionamiento

como ya dijeron, ese wn si pratico en algun momento artes marciales.
Solo los que aprender artes marciales patean con la canilla, todos los demas lo hacen con el pie.
Como dijeron arriba, pegar en la cabeza requier etecnica y elongacion, sobre todo para que no se te valla la pata trasera y termines en el piso.

En el taekwondo y varios tipos de karate también se pega con el empeine y no con la canilla, lo que delata la patada es la forma y la ejecución que tiene.
 
Última edición:
Viejo qlo pao, no podi tirarte a choro con un wn mas joven y mas atletico que vos.

Teni que andar por lo menos con un bate o una hechiza.

Yo por lo menos siempre fui flojo pa pelear, ahora me compre un revolver y a cualquier drama saco el fierro al toke.
Podis saber cualquier arte marcial, tener calugas, pero con un buen calibre todos se mean.
Flaites, micreros, zorrones, etc, se han meado con mi calibre y mi dialecto flaite del momento.

Y si se te ponen wns balazo al aire pa los giles y picarte a narco :muere:

:idolo:Hacerse el jalao a proposito.

Menear el fierro en el aire, hablar como flaite, esfintar aire de mentira pa hacerse el jalao, disparar al aire, picarse a narco, amenazar al longi de muerte y decirles que me voy a pitiar a tu familia, hablar como colombiano. :awesomeyeah:


JAJAJAJA que xuxa socito, Tolueno fina seleccion ?
 
Viejo qlo pao, no podi tirarte a choro con un wn mas joven y mas atletico que vos.

Teni que andar por lo menos con un bate o una hechiza.

Yo por lo menos siempre fui flojo pa pelear, ahora me compre un revolver y a cualquier drama saco el fierro al toke.
Podis saber cualquier arte marcial, tener calugas, pero con un buen calibre todos se mean.
Flaites, micreros, zorrones, etc, se han meado con mi calibre y mi dialecto flaite del momento.

Y si se te ponen wns balazo al aire pa los giles y picarte a narco :muere:

:idolo:Hacerse el jalao a proposito.

Menear el fierro en el aire, hablar como flaite, esfintar aire de mentira pa hacerse el jalao, disparar al aire, picarse a narco, amenazar al longi de muerte y decirles que me voy a pitiar a tu familia, hablar como colombiano. :awesomeyeah:
Mas lento compipa, estoy anotando su tésnica! :bacan:
 
En este caso ambos se rajaron y la pelea fue más ordinaria que pedir plata pa mantener un foro.

source.gif


Deja de politizar todo retardado de mierda

Ese mono narigón no tiene remedio, no hay que pescarlo, ya con tener esa cara de idiota y saber que todo un foro lo tiene arriba de la pichula debe ser sufrimiento suficiente para ese pobre especeimen, un día de estos se nos va de corbateardo, cítenme cuando eso pase ;)

Por eso cuando voy manejando en la ciudad, trato de no calentarme con las chuchadas que te tiran de estos viejos qliaos neuróticos, no vale la pena meterse en un cacho!!!

X2, uno nunca sabe con qué te vas a encontrar y para evitarse malos ratos es mejor evitar sorpresas desagradables, como la sorpresa que se llevó este pobre tipo cuando se enfrentó al tatita:

 
Igual dudo que el compadre que le sacó la chucha al huaso sea antroniano, más bien es un posero culiao maricon que tiene un poco de viveza pa decir que no practica artes marciales (en circunstancias de que le teledirige una patada a un vejete que es como cualquier antroniano en 10 años más), pero de partida si te metí en un cacho que no te graben, que no te pillen, te mandai una caga, la hacis piola... Para mí fue un abuso, porque la violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena. Que lo hagan cagar no más
 
Viejo qlo pao, no podi tirarte a choro con un wn mas joven y mas atletico que vos.

Teni que andar por lo menos con un bate o una hechiza.

Yo por lo menos siempre fui flojo pa pelear, ahora me compre un revolver y a cualquier drama saco el fierro al toke.
Podis saber cualquier arte marcial, tener calugas, pero con un buen calibre todos se mean.
Flaites, micreros, zorrones, etc, se han meado con mi calibre y mi dialecto flaite del momento.

Y si se te ponen wns balazo al aire pa los giles y picarte a narco :muere:

:idolo:Hacerse el jalao a proposito.

Menear el fierro en el aire, hablar como flaite, esfintar aire de mentira pa hacerse el jalao, disparar al aire, picarse a narco, amenazar al longi de muerte y decirles que me voy a pitiar a tu familia, hablar como colombiano. :awesomeyeah:
:idolo: alucinar producto de la esquizofrenia
 
Volver
Arriba