• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini por visita de Bolsonaro a Chile: "es machista y xenofobo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
maite-orsini-boric-662x430.jpg


Una nueva polémica se está generando, debido a la visita del mandatario brasileño Jair Bolsonaro a Chile, ya que, en la invitación se les recomienda a las asistentes del sexo femenino asistir a la reunión con vestido corto.



La parlamentaría calificó de “xenófobo” y machista , el código de vestimenta la diputada mediante Twitter dijo Este es el @sebastianpinera que dice acoger demandas feministas pero envía invitación oficial que sigue en el 1.800″, criticó Orsini.

Según consigno La Tercera la parlamentaría dijo “Por supuesto que no iré a celebrar la xenofobia y el machismo de Bolsonaro, pero el Presidente Piñera, y todo el gobierno, debe explicarle a las mujeres de Chile por el machismo de su gobierno del que tanto reniega, pero que tanto ejerce”.

“No se puede andar fingiendo feminismo en los matinales pero no creer en el derecho de la mujer a decidir qué hace con su cuerpo o cómo se viste. No puedo creer que donde hay diputadas el gobierno vea sólo piernas.”, finalizo la diputada.

DZZTvr5X4AAWdM1.jpg


https://www.elperiscopio.cl/destaca...invitacion-machista-para-visita-de-bolsonaro/

:ohmy-96:
 
Hasta en chulovisión entrevistaron a una experta en protocolos y etiqueta y dijo que se confundió; "vestido corto" se refiere a los que son a la rodilla simplemente. Dijo que "si ella supiera a qué se refiere, no haría ese tipo de comentarios"

Qué manera de dar la cacha la Orsini. No tendrá asesores que le digan "weona. No. No tuitees eso"? Hasta a una líder feminazi la entrevistaron llorando por el tema. Pero al final ,mostraron una invitación similar de la sóa Chelé hace algunos años y el dress code era el mismo...
Si al final, es la tirria que le produce don Bolso. :hands:
 
Vengo a yastabear

Godigo corto ignorante culia, es no ir de fiesta con vestido largo o volá de fiesta.

Hay mil invitaciones de la bachelet q decían lo mismo...pobre wna
 
Esta conchesumadre opinando hueás. Tu pasado te condena y debes aceptarlo :cafe3:
 
Es que yo primero me pregunto como llegó esta mina al parlamento... desde ahi que la estamos cagando....
 
Maitita... intelecto de una ameba.
:hands:no seamos tan exigentes, no tiene idea de lo que habla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba