• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini: "Yo creo que hay parlamentarios que tienen vínculos con el narcotráfico"

Pero cual conchetumare es la idea de mandarse estas declaraciones en un matinal :lol2: y sabiendo qué no va a mostrar pruebas...

Las gran Pia Guzman :clapclap: oye pero es que hay que ser una reverenda tarada.

Hay que tener la media perso para quejarse de acusaciones infundadas cuando hace un par de semanas acusaste a fiscalía de ser "el brazo armado de la izquierda" :lol3:

Y el marido tenia unas hectareas de lechuga para el consumo personal y entre amigos :clapclap:
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...arar-por-plantacion-de/2011-04-05/120338.html
 
Y en qué quedó la idea de que todos los weones con cargos públicos se hagan test de drogas? :orejon:.

Jalantrito, antes de que realmente pase eso

-Sabremos pa que chucha sirven los Foquimoney

-Que paso con el esquizo de Lucecita y si era de la pedei o un wn cagao del mate

-Donde anda glossy y sus cámaras tornillos

-Veremos por fin cuando se agarren a combos en la vida real después de haberlos ofrecidos en los temas

-Y obviamente lo más importante, todos los usuarios de este Foraze! vestiremos con "algo" de orgullo la polera de este cuchitril :sisi3:
 
Debe decirlo por su ex, Boric y sus vínculos en Renca.
¿Despecho hacia el guatón Boric? :orejon:
Capaz, o quizás el culiao no haya cumplido algún favor?
o quizá sea algo en contra al pelao Jackson, recuerdo una declaración del lenin de acuenta en donde reconocía que había dejado de consumir drogas duras porque le hacían mal y lo ponían violento, que prefería las drogas no duras
 
cuando aprenderá la gente weona a no votar por maracas con CERO nivel intelectual para ser autoridad?

pais culiao indecente, una puta que baile en la tele y se empelota para ganar sus lukas termina siendo diputada poh weón, díganme si esta weá no es digno de una república bananera. en este pais culiao a la gente bonita los weones les chupan el pico y se arrodillan ante ellos.

pa las puras pajas sirve esta weona, para nada mas.

 
Esto de seguro es verdad, considerando que nuestros parlamentarios no son ni de lejos ciudadanos idóneos para la relevancia del cargo que detentan; por el contrario, son en su mayoría una tropa de vagos con escaños conseguidos por pitutos (influencia económica o política) y absolutamente fracasados en el ejercicio privado de sus profesiones.
Su mediocridad minará progresivamente la democracia.
 
En el canel de AR salía Kast hablando que los consumidores de drogas efectivamente tienen vínculos con los narcotraficantes, aunque algunos ilusos beatifiquen a los dealers. El gesto mínimo de la piara que tenemos por parlamentarios sería tener un test antidroga negativo.
 
Maite Orsini reitera sus palabras: “Sabemos que los narcos están tocando las puertas”

La parlamentaria del Frente Amplio sostuvo que “me parece responsable con el Congreso y con Chile es poner las alertas desde ya, y decir, si todas nuestras instituciones o muchas de ellas están siendo permeadas y la cámara todavía no ha tenido un caso de conocimiento público (…) pongámonos el parche antes de la herida, y desde ya ocupemos por generar legislaciones que vayan en orden a transparentar los recursos que tienen los parlamentarios no solamente durante las campañas políticas, sino que también durante el ejercicio de sus funciones”. https://www.eldinamo.cl/nacional/20...mos-que-los-narcos-estan-tocando-las-puertas/
 
Saben? No puede tener credibilidad esta mina para mi cuando hace un par de años tiempo antes de ser diputada, yo llegando a la clínica donde trabajo a las 8 am un sábado por calle bari (ex sede de RD) mientras me estaciono veo una minita con un weon raja curados ella vomitando se da vuelta y claro... Adivinen quién era.... Después me fijé y se metieron de vuelta a a la sede de RD... Seguro solo tomaban.... Y encima en la sede del partido..

Todos son una mierda estos políticos culiaos y esa mina para lo único que sirve mover el culo y que denuncie y de paso se autodenuncie
 
Volver
Arriba