• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

1) Son comunes esos carritos de comida que estan parados hasta en la noche? esos que tienen a su cocinero y la gente se sienta ahí mismo a comer? son baratos?

2) existe esta maravilla allá?
NWayR13.jpg

Marcar como mejor pregunta :lol2:
 
Amigue, ¿Dónde esta? Voy a Viajar a China a la feria de Canton y me gustaría saber si existe un ''Uber Chino'' que me lleve desde el aeropuerto hasta el hotel. :ear:
Cuándo vas?
Yo voy a estar en la feria el 9 de abril, pasando el 7 por tokyo. En China, le recomiendo llevar unas luquitas y arrancarse al scapebar :buenaonda:
 
hablando en pe$os chilenos, cuanto dinero se necesita aparte del pasaje ida y vuelta para ir? me imagino que si vas con 500 lukas no te dejan nica entrar o si?
 
hablando en pe$os chilenos, cuanto dinero se necesita aparte del pasaje ida y vuelta para ir? me imagino que si vas con 500 lukas no te dejan nica entrar o si?
Pero, ¿Por cuánto tiempo quieres estar? Si ese dinero es sin los pasajes de avión ni el alojamiento igual puede ser, depende del tiempo y cuanto quieras comprar, 10000 yen diario para un turista piola igual es un calculo que se ha hecho. Sobre lo de dejar entrar o no, lo importante es el pasaje de ida y vuelta, más un alojamiento (al menos inicial), con eso muchas veces ni consideran preguntarte efectivamente el dinero "en bolsillo".
 
Pero, ¿Por cuánto tiempo quieres estar? Si ese dinero es sin los pasajes de avión ni el alojamiento igual puede ser, depende del tiempo y cuanto quieras comprar, 10000 yen diario para un turista piola igual es un calculo que se ha hecho. Sobre lo de dejar entrar o no, lo importante es el pasaje de ida y vuelta, más un alojamiento (al menos inicial), con eso muchas veces ni consideran preguntarte efectivamente el dinero "en bolsillo".
:shuaaa:osea no hay un control al bajar del avion? cualquiera puede hacer la gran masisi?
 
:shuaaa:osea no hay un control al bajar del avion? cualquiera puede hacer la gran masisi?
Si hay controles, en estos lados del mundo no es tan fácil hacer la gran masisi, y si la haces la puedes ver negra después. El tema es que ud hermanite tiene pasaporte chileno, es un buen pasaporte y nosotros podemos ser escaneados de forma aleatoria pero no sistemática/total, eso queda para la gente del sudeste asiático, chinos, musulmanes y africanos. De hecho hay (pero no solo en Asia), maquinas que parecen camaras pero están detectando la temperatura corporal de los que pasan, para descartar algún peligro vírico en alguien con fiebre (sobre eso siempre tienen un ojo especial sobre africanos jaja).
Pero por una casualidad siempre es bueno tener todo listo cualquier cosa. Por eso le preguntaba cuanto tiempo quería venir si entra por 2 semanas ese dinero; descontando lo que dije, puede bastar. Pero si quiere usar el total de 90 días sin visa como turista de los chilenos necesitará más dinero.

Ademas, respecto a hacer la gran masisi, tengo una información desde un par de conocidos que son pacos de acá, y me contaban que en Japón (pero también en China y Sur Corea), cuando pasas por las aduanas obviamente quedan todos tus datos y fotos de tu cara, así cada mes el sistema calcula que por ejemplo Abdula entró el 1 primero de marzo, pero no salio cuando se suponía, entonces pasa a ser buscado por la policía para confirmar que paso con el loco, obviamente si estaba haciendo la ilegal lo toman para deportación. A los pacos que agarran ilegales les dan bonos como premio; ademas las policías acá tienen tiempo libre por la baja criminalidad.
Por eso cada cierto tiempo hay deportaciones en grupo de ilegales.
 
Última edición:
Si hay controles, en estos lados del mundo no es tan fácil hacer la gran masisi, y si la haces la puedes ver negra después. El tema es que ud hermanite tiene pasaporte chileno, es un buen pasaporte y nosotros podemos ser escaneados de forma aleatoria pero no sistemática/total, eso queda para la gente del sudeste asiático, chinos, musulmanes y africanos. De hecho hay (pero no solo en Asia), maquinas que parecen camaras pero están detectando la temperatura corporal de los que pasan, para descartar algún peligro vírico en alguien con fiebre (sobre eso siempre tienen un ojo especial sobre africanos jaja).
Pero por una casualidad siempre es bueno tener todo listo cualquier cosa. Por eso le preguntaba cuanto tiempo quería venir si entra por 2 semanas ese dinero; descontando lo que dije, puede bastar. Pero si quiere usar el total de 90 días sin visa como turista de los chilenos necesitará más dinero.

Ademas, respecto a hacer la gran masisi, tengo una información desde un par de conocidos que son pacos de acá, y me contaban que en Japón (pero también en China y Sur Corea), cuando pasas por las aduanas obviamente quedan todos tus datos y fotos de tu cara, así cada mes el sistema calcula que por ejemplo Abdula entró el 1 primero de marzo, pero no salio cuando se suponía, entonces pasa a ser buscado por la policía para confirmar que paso con el loco, obviamente si estaba haciendo la ilegal lo toman para deportación. A los pacos que agarran ilegales les dan bonos como premio; ademas las policías acá tienen tiempo libre por la baja criminalidad.
Por eso cada cierto tiempo hay deportaciones en grupo de ilegales.

Entiendo yo pensaba que era mas controlado con eso de los montos que tienes para poder entrar al pais :mmm: , pero en tu caso haz sido testigo de avistamiento de un "masisi" entrando o abdula xd o si se ven en las calles pululando por ahí?
 
Uno como chileno se raja porque el pasaporte es realmente bueno y abre las puertas para Japón por ejemplo super fácil, pero para un masisi por ejemplo lo primero es sacar una visa, y eso es realmente un parto, tiene que demostrar fondos en su cuenta corriente, contrato de trabajo, boletos de ida y vuelta, itinerario completo de su estadía en Japón incluyendo reservaciones o cartas de invitación, etc.
 
Uno como chileno se raja porque el pasaporte es realmente bueno y abre las puertas para Japón por ejemplo super fácil, pero para un masisi por ejemplo lo primero es sacar una visa, y eso es realmente un parto, tiene que demostrar fondos en su cuenta corriente, contrato de trabajo, boletos de ida y vuelta, itinerario completo de su estadía en Japón incluyendo reservaciones o cartas de invitación, etc.
Bueno eso solo hasta unos 3-4 años más, ya que a partir de ahi todos los masisis que llegaron con mami bachelet podrán nacionalizarse y sacar pasaporte chuleno:chile:
 
Entiendo yo pensaba que era mas controlado con eso de los montos que tienes para poder entrar al pais :mmm: , pero en tu caso haz sido testigo de avistamiento de un "masisi" entrando o abdula xd o si se ven en las calles pululando por ahí?
Turistas de todos lados vas a ver, pero como te digo de otros países los turistas tienen que ser de plata por todas las weas que les piden.actualmente los chilenos y europeos pueden turistear sin tanto webeo.

Los negros masisi y cabezas de toalla son de dinero en general sino no les da para hacer toda la wea. Estudiantes internacionales de esos hay más pero siempre los corretean porque los traen con el pretexto de perfeccionarlos para mandarlos de vuelta a que ayuden a desarrollar sus paises de mierda. No es de extrañar que hayan históricamente tan pocos negros y musulmanes.

Uno como chileno se raja porque el pasaporte es realmente bueno y abre las puertas para Japón por ejemplo super fácil, pero para un masisi por ejemplo lo primero es sacar una visa, y eso es realmente un parto, tiene que demostrar fondos en su cuenta corriente, contrato de trabajo, boletos de ida y vuelta, itinerario completo de su estadía en Japón incluyendo reservaciones o cartas de invitación, etc.
Sip.

Bueno eso solo hasta unos 3-4 años más, ya que a partir de ahi todos los masisis que llegaron con mami bachelet podrán nacionalizarse y sacar pasaporte chuleno:chile:
De hecho, si. Estos mismos pacos me comentaron que la composición de los grupos turistas alemanes ha cambiado a gente que “no se ve alemana”. Por eso en algún otro tema he recomendado que aprovechen el pasaporte ahora antes que cambie la vision de nuestro país. Jajaj nunca se sabe. Si los paises no son de peso para su comercio exterior son capaces de cambiar las weas con tal de proteger su Nippon.

Pero bueno eso es solo para turistear, aunque vengan másisis, chilenos o gringos siempre van perseguir a los ilegales, por la mentalidad que tienen acá de acatar los protocolos y reglas, ademas de que son anti-negros di pa que estamos con weas jajaj



Edit: ohh me recordaron una wea, hace 2 años comí con mi compadre el paco japonés y nuestras minas. Y salió la historia que algunos negros estudiantes en diferentes ciudades luego de terminar sus estudios se habían casado/engrupido unas japos para quedarse, un parcito ya tenían hasta hijos , pero el tema es que el gobierno siempre está revisando que hacen los extranjeros y cacharon que estos negritus no cumplían requisitos para tener visa y estar ahí, estaban pechándo, me creerás que los deportaron a todos (pero en diferentes fechas pa hacerla piola). Y ahi cagaron porque una vez deportado quedas fichado y para que dejen entrar a vivir otra vez... good luck ctm: :lol2:
Jaja no si la tirria de estos locos hacia los negros es real...
Al final si cumples reglas no pasa nada pero sino no les tiembla la mano para echar a nadie
 
makoto 先生:rolleye:
明日はある発表があります
ese ある mi no entender, que hace ahi?
 
makoto 先生:rolleye:
明日はある発表があります
ese ある mi no entender, que hace ahi?
Ese ある es originalmente este 或, el significado es "cierto(s) x" o "un(os) x", el uso puede ser un poco distinto al español quizá... ahí con el ある del final está diciendo que hay "ciert@s//Un@s" 発表 que serán hechos mañana.

Otro ejemplos comunes pueden ser:
ある社会では、(x) = "En Una(s)/Cierta(s) sociedad(es)" x... [obviamente lo plural o singular se comprender por lo que se diga después]
ある日、(x) "Un día," x..

Edit: ¿Aprendiendo japones solo por gusto o le gustaría venir a hacer algo por estos lados?
 
Última edición:
Ese ある es originalmente este 或, el significado es "cierto(s) x" o "un(os) x", el uso puede ser un poco distinto al español quizá... ahí con el ある del final está diciendo que hay "ciert@s//Un@s" 発表 que serán hechos mañana.

Otro ejemplos comunes pueden ser:
ある社会では、(x) = "En Una(s)/Cierta(s) sociedad(es)" x... [obviamente lo plural o singular se comprender por lo que se diga después]
ある日、(x) "Un día," x..

Edit: ¿Aprendiendo japones solo por gusto o le gustaría venir a hacer algo por estos lados?

la verdad es por gusto no me veo nica en ese pais pero hace poco empecé a juntar dinero
 
amifo, el lunes por la mañana voy a estar en Tokyo y tengo alojamiento en Shinjuku... alguna recomendación de carnes Kobe o algún restaurante de ramen bueno?
¿existen outlets de adidas o nike?
tengo solo un día en Tokyo y parto a China, el jetlag de ese día me lo voy a tener que meter por la raja :ohno:
 
Volver
Arriba