• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

Acá lo espero sisterito.....
Por mientras diga lo que quiere, estimado cipadritos, que anda buscando, revender un producto a fabricar y en qué rubro, con eso puedo ayudar más
El carrete en Cantón es en party pier por si acaso. Ni a los tobillos de Hong Kong, el próximo despacho será desde Shenzen
 
Por mientras diga lo que quiere, estimado cipadritos, que anda buscando, revender un producto a fabricar y en qué rubro, con eso puedo ayudar más
El carrete en Cantón es en party pier por si acaso. Ni a los tobillos de Hong Kong, el próximo despacho será desde Shenzen
En general si es necesario llevar altasaltas de plata, hay que ir con mucha planificacion, es difícil negociar, si es barato comprar ahi, ese tipo de cosas....
 
En general si es necesario llevar altasaltas de plata, hay que ir con mucha planificacion, es difícil negociar, si es barato comprar ahi, ese tipo de cosas....

La plata dependerá de lo que quieras comprar. Pero no es necesario traerla, la plata se mueve por transferencias y la pasas una vez cerrado el trato o cuando tienes que pagar una muestra. Por ejemplo, si quieres comprar cajas de audífonos Bluetooth, para asegurarte de la calidad o tener uno como muestra para presentarlo a los que lo van a comprar (retail), primero pagas el valor de la muestra y si resulta le das el visto bueno para todo el envío.
La planificación ... Tienes que tener claro el terreno en el que te quieres mover y asegurarte de saber lo que tiene la competencia y conocimientos técnicos sobre el producto
De qué es barato, es barato, pero eso no significa que vaya a funcionar.
Dime algo que te interese y te doy un ejemplo más claro, según el GPS del celular ayer caminé como 15 kms dentro de la feria
 
Como es el estudio de los radicales? en que consiste? encontré esta página (creo que están todos) http://nuthatch.com/kanji/demo/strokes.html aparte de memorizar sus significados, pero como es eso de "armarlos como legos"?? aiiuda
Si, esos. aunque revise aquí y están unos cuantas variaciones que faltan.

Armar como legos los kanjis con más trazos; 3 kanjis básicos son mi ejemplo favorito, Ojo= Fallecer/Morir= Corazón/Mente =心.
Después tienes y , entonces te haces una relación mental “Fallecer el Ojo” = Ciego = ; “Fallece el Corazón al OLVIDAR”= Olvidar =忘. Son frases cortas que a ti te hagan sentido. Obviamente las vas olvidando despues, y da lo mismo pero sirven para asociar las partes de los kanji y recordar la forma entera.
O 件 que significa "asunto", es "persona/hombre"(izq.) + "vaca" (der.), entonces "el hombre va con su vaca tiene ASUNTOs en el mercado".
 
Actualizando desde Shenzen, una tormenta de la puta no me dejó salir hoy, pero mañana se viene ajetreado el día. De partida se ve mucho mejor que Guangzhou. Pero tengo que decir que Canton, donde está la feria, no tiene nada que envidiar
Cipadrito @Panchuxs cuéntame un poco más de lo que te interesa como para explayarme. Sobre todo si es por la feria. Así voy punto por punto aclarando dudas
 
Actualizando desde Shenzen, una tormenta de la puta no me dejó salir hoy, pero mañana se viene ajetreado el día. De partida se ve mucho mejor que Guangzhou. Pero tengo que decir que Canton, donde está la feria, no tiene nada que envidiar
Cipadrito @Panchuxs cuéntame un poco más de lo que te interesa como para explayarme. Sobre todo si es por la feria. Así voy punto por punto aclarando dudas
A propósito de tormentas, aquí siempre veo como se mueven los tifones de por aquí, puedo ver la wea que tienes encima :lol2:
 
es verdad que allá las minas despues de los 25, por ejemplo a los 28, les cuesta casarse, onda si el wn con el que sale se entera que tiene 28 la deja tirada. Entonces estas minas en la desesperación se buscan cualquier virgo de 40?
te pregunto porque te creo mas a ti que al wn que me conto que dice que su señora vivo allá por varios años :lol2:
 
es verdad que allá las minas despues de los 25, por ejemplo a los 28, les cuesta casarse, onda si el wn con el que sale se entera que tiene 28 la deja tirada. Entonces estas minas en la desesperación se buscan cualquier virgo de 40?
te pregunto porque te creo mas a ti que al wn que me conto que dice que su señora vivo allá por varios años :lol2:

Eh? :wtf: Cuantos años tiene la vieja esa?o sus conocidas? Jajaja
Nah, nadie las dejaría tiradas. En generaciones anteriores te creo. Pero nuestras generación (onda la que cumplen ahora 30 y las más nuevas) no tienen esa visión además de por sí los japoneses y coreanos se están casando más viejos, si fuese verdad no estaría sucediendo esto. Hay niñas con el ideal clásico de casarse a los 25-26, si; pero en la actualidad real no son la tendencia. Es súper común que se casen a los 30 ahora.
También hay que sumar el hecho que hay un grupo que no quiere casarse.


Ahora, en el caso de China sucede algo similar a lo que mencionas, porque las chinas son enseñadas a casarse jóvenes y tener hijos luego, onda a los 24 ya comienza la presión familiar. Después onda 28 tampoco es que la cita las dejaría tiradas pero no es el ideal chino. Las mujeres que cumplen 30 no casadas le llaman una “leftover woman”. Que es bastante pesado y las chinas odian el término, igual las entiendo porque 30años no es nada, y crear pendejos a los 24-25 en el mundo actual no me parece lo más sensato,
 
A propósito de tormentas, aquí siempre veo como se mueven los tifones de por aquí, puedo ver la wea que tienes encima :lol2:
La weá pesada, se calma quiero salir y pafff, llueve con todo y escándalo. Por suerte estos chinos son atentos y nos vienen a buscar para ir a ver las líneas de producción.
Si estos wns no han conquistado el mundo es solo porque no han querido. Somos insignificantes al lado de estos wns y las minas no serán voluptuosas, pero tienen mucha más gracia que cualquier otra mina del mundo. Sobre todo si se ponen vestido, ricas y elegantes, tienen tema, son atentas, y más simpáticas que la cresta.
:monomeon: chilenas
 
Si estos wns no han conquistado el mundo es solo porque no han querido. Somos insignificantes al lado de estos wns y las minas no serán voluptuosas, pero tienen mucha más gracia que cualquier otra mina del mundo. Sobre todo si se ponen vestido, ricas y elegantes, tienen tema, son atentas, y más simpáticas que la cresta.
:monomeon: chilenas
Eso es lo que vengo diciendo hace años pero los chupapicos de los gringos no quieren aceptarlo. China podría haberse lanzado a la conquista mundial ya en tiempos de los romanos volándoles la raja con una organización, numero, tecnología y cohesión por mucho superiores. Basta decir que la mayoría de las tecnologías militares y de asedio que llegaron a Europa en Edad Media fueron inventadas en China en las primeras dinastías. Si no arrasaron con todos fue porque la filosofía que sustenta sus acciones es diferente, a ellos solo les importa el espacio vital chino por así decirlo.

Ni hablar las minas tal como usted dice, si bien hay chinas bien feas en su tremenda población el número neto de minas bellas es notable.

Incontable las veces que los chinos me han mencionado la buena imagen de Chile, como país estable y de gente trabajadora (esa conclusión la sacan por el mismo crecimiento de un país tan pequeño)... me da lata decirle la caga que está quedando con Chile.
Para un gringo siempre seremos sudacas no importa si somos blancos、y ya nuestro hermoso español lo miran en menos siendo que es más complejo que su caga de idioma.
Para los asiáticos,somos gente decente no teniendo preconceptos weones.

China aún tiene cosas que mejor claroestá, pero me alegra que estés viendo in situ más allá de la mierda que les tiran desde occidente.

:monomeon: Tíbet
:monomeon: Taiwán
Instrumentos gringos en nombre sus propios intereses, siendo que son unos ctm.

Lo que es yo, me esguince una píe y estoy en cama con la pata levantada, afortunadamente tengo enfermera China.
 
Eso es lo que vengo diciendo hace años pero los chupapicos de los gringos no quieren aceptarlo. China podría haberse lanzado a la conquista mundial ya en tiempos de los romanos volándoles la raja con una organización, numero, tecnología y cohesión por mucho superiores. Basta decir que la mayoría de las tecnologías militares y de asedio que llegaron a Europa en Edad Media fueron inventadas en China en las primeras dinastías. Si no arrasaron con todos fue porque la filosofía que sustenta sus acciones es diferente, a ellos solo les importa el espacio vital chino por así decirlo.

Ni hablar las minas tal como usted dice, si bien hay chinas bien feas en su tremenda población el número neto de minas bellas es notable.

Incontable las veces que los chinos me han mencionado la buena imagen de Chile, como país estable y de gente trabajadora (esa conclusión la sacan por el mismo crecimiento de un país tan pequeño)... me da lata decirle la caga que está quedando con Chile.
Para un gringo siempre seremos sudacas no importa si somos blancos、y ya nuestro hermoso español lo miran en menos siendo que es más complejo que su caga de idioma.
Para los asiáticos,somos gente decente no teniendo preconceptos weones.

China aún tiene cosas que mejor claroestá, pero me alegra que estés viendo in situ más allá de la mierda que les tiran desde occidente.

:monomeon: Tíbet
:monomeon: Taiwán
Instrumentos gringos en nombre sus propios intereses, siendo que son unos ctm.

Lo que es yo, me esguince una píe y estoy en cama con la pata levantada, afortunadamente tengo enfermera China.
y que le cuentas a los chinos de la caga que esta quedando? y que te dicen?
 
y que le cuentas a los chinos de la caga que esta quedando? y que te dicen?
Migración sin control, desempleo, negros que ni les interesa aprender español, LGTBAsfSsf, etc. La respuesta suelen ser los mismos cuestionamientos;¿por qué le entregan su país y esfuerzo a gente que no hace nada? ¿Por qué dejarse poblar por negros, si son peligrosos? ¿No hay orgullo/nacionalismo en los occidentales? Por lo menos no tiene musulmanes..*rie en chino*
Lo gracioso es que lo cuestionan hombres y mujeres por igual de 24 años incluso, así que no piensen en un “viejo pelao facho ”.

De hecho, para los chinos los occidentales especialmente Europa se han convertido en un chiste, los ven como débiles y muchos me han dicho “no entiendo que están pensando en Europa”.

De hecho, tanto se cagan de la risa de los nuevos occidentales que inventaron la palabra 白左 báizuǒ, que es literal “izquierda blanca” como contraposición a la según ellos verdadera izquierda roja, ósea la interpretación China desarrollada desde Mao , Deng y otros, el comunismo pragmático chino nacionalista (y también con la implicación de blanco etnico; edit pa que quede más claro)
白左 báizuǒ básicamente incluye lo que nosotros llamamos progres, LGBT, socialdemócratas occidentales.
 
Última edición:
La weá pesada, se calma quiero salir y pafff, llueve con todo y escándalo. Por suerte estos chinos son atentos y nos vienen a buscar para ir a ver las líneas de producción.
Si estos wns no han conquistado el mundo es solo porque no han querido. Somos insignificantes al lado de estos wns y las minas no serán voluptuosas, pero tienen mucha más gracia que cualquier otra mina del mundo. Sobre todo si se ponen vestido, ricas y elegantes, tienen tema, son atentas, y más simpáticas que la cresta.
:monomeon: chilenas
Totalmente, la única china pesada que conozco es mezclada con adivina qué país jajaja. Tenia mis prejuicios con las asiáticas pero viví con coreanas y qué minas más buena onda.
 
Sigo con mi estadía por estos lados. Me tocó un calor infernal en Shenzen junto a una humedad de la puta madre. Bonito y todo, pero prefiero el viento costero de Hong Kong y estoy viendo seriamente la posibilidad de instalarme en estos lados. Estoy un poco confundido entre aprender cantones o mandarín, pero el inglés ayuda mucho en HK.
No voy a mentir, los olores de china hay que aguantarlos y comer con ellos es un riesgo por lo picante de las cosas. Bebidas ya no tomo, estoy a puro te con la comida y el dim sum o los baos con cerdo son mi comida "chatarra". Ya se va acabando el viaje, pero puta que he aprendido, la he pasado bien y ha sido provechoso para generar lucas. Creo que lo peor va a ser la vuelta y esa pasada obligatoria por bacon & butterland :puke:
Un dato para el que quiera venir y meterse en cualquier mesa de la disco o pub y caer bien de una ... Aprendan a jugar dudo. No sé si el de acá (china) es igual al chileno porque antes no me interesaba.
 
Totalmente, la única china pesada que conozco es mezclada con adivina qué país jajaja. Tenia mis prejuicios con las asiáticas pero viví con coreanas y qué minas más buena onda.
He conocido dos coreanas en Chile y si son muy buena onda. Lo raro es que acá no he visto. Harta filipina con complejos de inferioridad, harto negro en Lan Kwai Fong y muchas japos en la universidad de Hong Kong y generalmente música. Y todos los jumbitos del mundo para las azafatas de air japan :baba:
 
Sigo con mi estadía por estos lados. Me tocó un calor infernal en Shenzen junto a una humedad de la puta madre. Bonito y todo, pero prefiero el viento costero de Hong Kong y estoy viendo seriamente la posibilidad de instalarme en estos lados. Estoy un poco confundido entre aprender cantones o mandarín, pero el inglés ayuda mucho en HK.
No voy a mentir, los olores de china hay que aguantarlos y comer con ellos es un riesgo por lo picante de las cosas. Bebidas ya no tomo, estoy a puro te con la comida y el dim sum o los baos con cerdo son mi comida "chatarra". Ya se va acabando el viaje, pero puta que he aprendido, la he pasado bien y ha sido provechoso para generar lucas. Creo que lo peor va a ser la vuelta y esa pasada obligatoria por bacon & butterland :puke:
Un dato para el que quiera venir y meterse en cualquier mesa de la disco o pub y caer bien de una ... Aprendan a jugar dudo. No sé si el de acá (china) es igual al chileno porque antes no me interesaba.

NĭHăo madafaka!

Y eso que no has estado en el verano, ahora es solo comienzo de primavera.

¿Hong Kong o La Gloriosa República Popular China?

De lo anterior depende cual estudiar, pero recomendaría mandarín + inglés para comerciar por estos lados, al fin y al cabo el mandarín te permite comunicarte con todo los chinos continentales (incluyen la gente de cantón) porque es el idioma en expansión, los maracos de Taiwan, Singapur.
La comida de la zona no está ni entre las más picantes de china, si vas más al norte de rajan el ano :lol2:
Que bueno compadrito.



He conocido dos coreanas en Chile y si son muy buena onda. Lo raro es que acá no he visto. Harta filipina con complejos de inferioridad, harto negro en Lan Kwai Fong y muchas japos en la universidad de Hong Kong y generalmente música. Y todos los jumbitos del mundo para las azafatas de air japan :baba:
Puta que es cierto y extraño ese fenómeno, pero puta, es más fácil culearlas, así que....
 
He conocido dos coreanas en Chile y si son muy buena onda. Lo raro es que acá no he visto. Harta filipina con complejos de inferioridad, harto negro en Lan Kwai Fong y muchas japos en la universidad de Hong Kong y generalmente música. Y todos los jumbitos del mundo para las azafatas de air japan :baba:
¿ Air Japan es buena línea para toda Asia ?
Acá no he conocido coreanas, solamente en Norteamérica pero igual re buena onda.
 
me cuelgo en tu tema, cachai que tal esta el ambiente en taiwan para un músico de pub?
 
NĭHăo madafaka!

Y eso que no has estado en el verano, ahora es solo comienzo de primavera.

¿Hong Kong o La Gloriosa República Popular China?

De lo anterior depende cual estudiar, pero recomendaría mandarín + inglés para comerciar por estos lados, al fin y al cabo el mandarín te permite comunicarte con todo los chinos continentales (incluyen la gente de cantón) porque es el idioma en expansión, los maracos de Taiwan, Singapur.
La comida de la zona no está ni entre las más picantes de china, si vas más al norte de rajan el ano :lol2:
Que bueno compadrito.




Puta que es cierto y extraño ese fenómeno, pero puta, es más fácil culearlas, así que....
No me quiero ni imaginar como es la cosa en shenzeng en el verano :ohmy-96:
Prefiero hong kong, más movimiento y me acostumbré super rápido. Para ser mi primera vez, soy yo el que acarrea weones curados con años de experiencia en esta zona. Y por eso mismo mi duda con lo del idioma, porque me sirve el mandarín para hacer negocio con los de Guangzhou y Dongguan, pero estaré en una zona donde e habla el cantones y sinceramente, me carga el inglés
Ni me imagino cómo será :naster: estuve apostando unos wasabi con una china y al otro día tenia la guata hecha mierda.
Y puta que es cierto eso de las Filipinas, un amigo más feo que pegarle a la mamá de comió a una gracias a eso. Yo me quedo con mi chinita de kowloon y la del Ktv
Otro dato para el que quiera ir, traten de carretear con chinos y no cln turistas, porque el carrete de ellos es la raja y no vas a ver a ningún otro turista hinchancho las pelotas, porque hay que decirlo, nuestras costumbres muchas veces son un desagrado para estos chinos
Y si tienen unos impulsos masoquistas, vayan por un masaje completo.a un spa de la gloriosa china. No entiendo como el wn que nos llevó se queda dormido mientras lo agarran a combos en la espalda :ohno: 4 días y todavía me duele todo
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba