• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Makoto por el Mundo (Japón, Rusia, China y Corea)

esta wea es fake? supongo que si uno se mete igual sacan el arma :sm: esta bien buena la mina :sisi3:


No creo que sea fake, la forma de hablar del loco, es como de verdad está chato :lol2:
Pero no se escucha nada así como para decir "ah, es por esto o quizá aquello". Me suena más pelea de pareja medios curaos .
El うわの空 que puso significa, "Inatención" o absent-mindedness en inglés, ese estado donde todos pasan metidos en sus propias cosas nada más-

Compadrito, ¿cómo llegó a ese twitter lo pinché por curiosidad y es de una maraca de club (si la info es correcta). igual los twits son depre, esa wna se irá corbatear o logrará salir de ahí :lol2:
 
No creo que sea fake, la forma de hablar del loco, es como de verdad está chato :lol2:
Pero no se escucha nada así como para decir "ah, es por esto o quizá aquello". Me suena más pelea de pareja medios curaos .
El うわの空 que puso significa, "Inatención" o absent-mindedness en inglés, ese estado donde todos pasan metidos en sus propias cosas nada más-

Compadrito, ¿cómo llegó a ese twitter lo pinché por curiosidad y es de una maraca de club (si la info es correcta). igual los twits son depre, esa wna se irá corbatear o logrará salir de ahí :lol2:
en un twitter que tengo donde sigo a algunas AV idols y maracas japos, alguna debio darle retweet o me gusta :lol2:
 
No sabría decirte en que momento o en cuanto tiempo. Igual varia con el tiempo que le dedicas por semana y cada día. ¿Está tomando clases cipadrito?.. ¿Pǔtōnghuà o cantones?
En todo caso, es normal eso de solo entender la palabras que ya sabes al comienzo. El listening al final es práctica + la absorcion de palabras (para recordarlas, obviamente no puedes escuchar y entender algo que no sabes).
Sobre los "tone pairs", la raja, eso ayuda harto también en la entonación de frases después, porqu incluso frases con solo palabras de un solo Hanzi al final terminan todos agrupados como legos entonces igual te sirven esas combinaciones. ( 我不要喝了 )

¿Qué usas para escuchar? Lo mejor con estos idiomas es tomar los materiales que preparan por niveles, como los del examen HSK u otros libros, porque tratar de absorber de golpe todo un texto o audio en nivel avanzado es super pesado, mejor ir construyendo la base de a poco. Con esos materiales terminas aprendiendo weas que no te sirven al tiro como "el gato está en la mesa", pero se trata de las estructuras que ellos quieren que aprendas, y también los tonos en palabras fáciles.

Estuve dos semanas en Hārbīn en plan trabajo, y me encontré con un amigo mexicano que recién llegó allá, y está dándole duro al idioma para quedarse y toda la wea, y me mostró "ChineseSkill" un app, lo bueno que tiene es que primero puedes aprender desde español, está super bien dividida por niveles, y tiene audios y también puedes leer o repetir y escucharte, y compararte con el audio nativo. Le eche un vistazo por niveles básicos e intermedios (que es hasta donde tenia desbloqueado el amigo), y tanto mi mina como io aprobamos la app, realmente útil.
No uses solo eso; claro está, pero como complemento de práctica es bueno wn. Cuando aprendí no existían weas así de buenas y entretenidas :sm:


PS: No olvides aprender tus Hanzi, te ayudará recordar palabras más avanzadas que suenan igual, o muy similares y también a darle "una cara" a las palabras, igual como en español; tu ves como una palabra es escrita si lo piensas.
Además, son más fáciles de aprender que los japoneses porque cada uno lo aprendes siempre con su significado básico y utilizable, en japones muchas veces conoces un kanji solo por una sola palabra hasta que llegas a avanzado.
Buen posteo, hace años estudié el nivel de chino 1 y no he retomado en años pero realmente crees que llegará a superar al inglés en términos comerciales como para que valga la pena aprenderlo a full.
Con euros o dolares en Rusia mejor, pero en bancos o aeropuerto, que no se vayan a pasar de listos los rusos. VISA y MasterCard funcionan sin problemas.

Tienes que tomar el tren Sapsan, es de alta velocidad. También puedes tomar tren nocturno, no rápido, son 8 horas y puedes dormir ahí si quieres ahorrarte un alojamiento. Pero recomiendo el Sapsan porque es una experiencia bakan viajar en tren (al menos para mi) y puedes ver mas Rusia que ir en avión.
La conexión es de buena calidad, esas ciudades y esa zona es central para Rusia así que está bien cuidado, no es como irse pa los Urales.

Rusia es más barato que Europa occidental en general, de hecho las ciudades rusas no les da para estar en un top de ciudades caras europeas. (y dudo que haya cambiado mucho la situación estos años)

El inglés se va volviendo más inútil a medida que vas moviendote hacia oriente :lol2: , pero de todas maneras siempre puede servirte en lugares turísticos donde hay gente más acostumbrada tratar con gente que no habla ruso.
Puta.., de todas maneras te sirve más que en Japón (o por lo menos lo que hablan algo pronuncia algo que parece inglés no como los japos qls):lol2:

Como destino es la raja, ambas ciudades valen mucho la pena, es conocer la parte extrema de Europa que la gente "ni mea" muchas veces pero es históricamente importante, las cosas de la historia rusa son interesantisimas y en ambas ciudades tendrás mucho para ver, 4 días en cada ciudad es algo poco pero puedes ver lo central de cada una. San Petersburgo es la ciudad más bonita de Rusia para mi, de hecho Moscú es como más gris y plana, pero tiene una sensación soviética que persiste al ver la arquitectura, San P. es más como una ciudad capital imperial estilo Zarista Siglo 18-19, pero claro ya con las cosas modernas de la actualidad.

Y bueno por si alguna razón tienes más tiempo, al Sur de San Peters está Veliki Nóvgorod que es una más ciudad pequeña ahora, pero que fue central durante la edad media y ahora tiene varios patrimonios de la humanidad.
Gracias por este post, me gustaría hacer este viaje alguna vez.
 
Entiendo perfectamente lo que menciona estimado.
Gracias por tan añejado tolueno, porque me lo jalé todo para responder desde lo que siento/pienso.


Si ello llegase a ocurrir nacería desde China, no Japón. Este último ya no tiene ganas de pelear, defender su isla y cultura claro que si, pero meterse tanto así como en la SGM no le veo por donde la verdad.


Interesante caballero, la verdad no sé mucho de él, aunque hace muchos años cuando me estaba acercando al mundo asiático leí un libro suyo, llamado: "El libro del Tao, la virtud de Lao Tse". Muy interesante, bastante bueno. lo recomiendo para el que no lo ha leído.


Bueno, es un hecho antropológico que una parte importante de los indígenas americanos son originarios de Asia, más bien la estepa mongola o la zona norte-centro de China, que fueron los lugares poblados primero; de ahí también salieron los Japoneses y Coreanos. Y claro en Sudamérica también están los componentes polinesios, pero al mismo tiempo esos pueblos igualmente pueden considerarse como descendientes de mongoles solo que se fueron al sur mucho antes. (China es el abuelo de todos aquí, así como la zona Mesopotamica y Egea dio tantas bases para occidente)-
Pero la verdad, las estructuras de los idiomas actuales son bastante diferentes, y es esperable porque son miles de años de separación, por ahí gente dice que ha encontrado similitudes, como las palabras que menciona Soublette, pero viendo el resto de valores culturales de los pueblos en la actualidad se nota la separación temporal y espacial, al final son weas muy diferentes.

Algo relacionado e interesante son los viajes exploratorios de los Chinos por el mundo, porque existe la teoría que ellos también llegaron a América antes que los europeos (a lo Vikingo), y de hecho, hay unos arqueólogos que en mesoamerica estaban estudiando grabados precolombinos que parecen Hanzi/Kanji de Chino medio. Si ese fuera el caso, la influencias se explicarían mejor por estos viajes porque esas palabras que mencionan como similitudes no existían cuando se pobló América porque los chinos aun no hablan chino, entonces para que una palabras religiosa suene igual y tenga misma o similar significaron, entonces hubo algún tipo de contacto de Chinos reales, osea mucho después de la separación post-glaciación.



NO, NO Y NO csm. Creo que los que han leído este tema, más mis posteos, y son vivos, deben cachar que yo implico varias cosas cuando respondo y hablo de Asia Oriental, en relación a occidente; especialmente el Occidente actual que es al final lo que importa. Pero lo vamos dejar de manifiesto aquí:
Yo detesto a los Chilenos; y otros sudamericanos, chupamedias de los gringitos o los europeos. Yo; como mencionó en mi primer post de este tema, soy mestizo como todos aquí simplemente que mi mestizaje es de puros inmigrantes europeos por lo cual me veo externamente blanco, PERO lo que muchos wns tienen que entender acá (no solo en el país pero en el Foro) es que no importa cuan blancos seamos, por el simple hecho de hablar nuestro hermoso idioma español, por ser mezclados y por tener una nacionalidad sudamericana en nuestro pasaporte, NOSOTROS NO ESTAMOS INVITADOS a Occidente como lo entienden estos racistas, porque al final eso es lo que son. Por ejemplo, muchos qls que tienen síndrome de negro y ven a cualquier mina rubia bonita, deberían agradecer a los putos progres, y las (((ideas))) que les meten a los europeos, porque sino esas minas ni los pescarían. Esto puedo sonar a irse por la tangente, pero no. Esto es importante, la gente de Asia no es realmente racista como muchos; era que no, gringos/europeos les gusta llorar (porque les gusta ellos nomas, porque acá no se bajan los pantalones para hablar su wea de idioma, y porque no dejan de practicar su cultura). Por mucho que a algunos les guste subirse a carro de la "victoria", de los blancos, la verdad es que existe un desmedro histórico hacia nuestra cultura por su parte, y esa wea yo no la paso. Porque soy Chileno primero que todo, nunca entenderé a esos chupamedias de weones que les importa una callampa nuestra forma de ser, e incluso la desprecian. Y me parece hasta contradictorio que debes se llenen el hocico con defender Chile cuando solo consume la mierda occidental, ¿qué wea realmente les gusta que sea chilena me pregunto yo?

Las gente de porque aquí no tiene grandes pre-conceptos hacia nosotros, está todo el puto camino abierto para formales una buena imagen de nosotros, para construirla de forma correcta desde el comienzo, si se pone la voluntad política (individual podríamos decir incluso) para hacerlo.
Tanto los Latinoamericanos como los Asiáticos nunca hemos sido realmente invitados a ser parte del occidente político, y por eso seria hermoso crear una alianza real entorno al Pacifico entre estos países, pero el problema es que Japón y Corea del Sur siguen gravitando en torno a Estados Unidos, especialmente los Sur Coreanos, puta que son chupapico y faltos de identidad, tanto que se han aumentado los cristianos :ohno:
Por eso como te dije en la primera pregunta, solo China es realmente una nación que en la actualidad (ahora siglo XXI, no en 1940 pues) podría dirigir un Eje anti USA-Israel-Sionistas. Japón es orgulloso de sus cosas pero no se va a ir en esa otra vez, ya no le da, ya no quieren pelear. China por otro lado, tiene a su cultura primero que todo, y le importa 3 hectareas de kimchi las ideologías occidentales. (por eso me rió de los wns que se llenan el hocico hablando de China como comunistas, cuando en realidad les importa un pico, es y será sobre controlar su mundo y mercado interno frente a un mundo globalista que saben le importa un pico los chinos)

La raza Chilena no existe para mi, porque yo soy Chileno, me considero chileno primero que todo, pero no me parezco al "chileno promedio", pero al mismo tiempo no me creo alemán ni ruso porque no lo soy (puto que detesto a esos wns que dicen soy "x" por tener solo el apellido, y veces ni tienen fenotipo). Entonces, ¿qué me hace Chileno? Solamente; y nada más que, mi cultura, ser nacido y criado en Chile, poder hablar chileno, entender nuestras cosas. Puta!, soy más Japones/Chino, que alemán o Ruso, he estado metido mucho más tiempo en sus culturas, hablando el idioma a alto nivel, antes que en Alemania por ejemplo.

Una "alquimia cultural y patriótica" te creo; seria hermoso, del mismo modo que los Chinos (y esta lleno de chinos que no son etnia Han)/Japos aman su cultura, el Chileno debería hacerlo, y el espíritu samurai, puta puede ser útil, yo creo que hay mucho que aprender la filosofía del guerrero asiático. Pero, también creo que es más importante; y va primero, el encontrar nuestro propio espíritu. Para mi, nuestra base guerrera está en las guerras de independencia y nuestra guerra del Pacifico. En esas sacrificadas vidas al menos yo encuentro una base guerrera que definirá a Chile. Los mapuches y sus guerras con los españoles no nos conciernen, los Chilenos no somos mapuches, menos esos mapuches/araucanos de aquella época, ellos tienen otra cultura e idioma. Chile debería evitar su "balcanizacion" basándose en ese Chile, todas la naciones sobre la tierra fueron alguna vez jóvenes, el problema es que a nosotros nos han dejado sin tiempo.
Y al final son los mapuche los que se vuelven chilenos, está lleno de wns con apellidos mapuche que no practican su cultura ni hablan una frase en su idioma, ¿son mapuches? para mi no. La genética es un detalle, sino sabes nada de ese origen. Llegue a esta realización justamente cuando ya había pasado un tiempo en Asia porque conocí el típico caso de los "asian-american", wns nacidos y criados en USA que se dicen "Ay, soy chino", "ay, soy japones", y puta externamente lo son, muchas veces sus 4 abuelos son de allí, pero los qls se la pasaban quejando acá, "que en USA es así", "por qué hacen esto así" , no entendían nada! (un cacho)..... y yo hablaba mejor el idioma que ellos! son putos gringos de ojos rasgado!!

Reconciliar el aspecto amerindio de Chile con la parte occidental, me parece. En el sentido de dejar de pelear entre nosotros pero...!
Los Chilenos somos algo nuevo, una nación joven; que lamentablemente parece quieren matar joven, qué tanto componente asiático tienen los mapuches o incas o la wea que sea, no nos sirve, ellos son ellos, nosotros somos nosotros.


Bueno, eso. No sé m3n, cuando me vine acá una parte de mi siempre tuvo esa intención; algo ingenua pero genuina, de dejar bien parado nuestra tierra aquí, poner un granito en fortalecer los lazos, Cono Sur-Asia. Que vean que hay gente inteligente, especializada y buena en estos lados, a pesar de los gobierno de mierda que nos hemos tenido que comer uno tras otro. Me encanta hablar con ellos y que me cuenten cosas de sus tierras de origen y yo contarles de Chile, se siente bien. Y debo hacer bien porque varios conocidos han decidido y de vacaciones a Chile a conocer, con resultados positivos.
Pucha qué buen posteo, un ruso me hablaba una vez del parecido de algunos mapuches con cierto grupo de Siberia (no falta el chileno que cree que los rusos son todos rubios ).
Sobre lo otro opino lo mismo, en Canadá conocí muchos asiáticos de esa onda, algunos sí fueron criados más tradicionalmente aprendiendo al menos el idioma de sus abuelos pero otros son los típicos norteamericanos que hablan dude para allá y bro para acá con ojos rasgados. No voy a dar la lata pero igual intento dejar bien a mi país comportándome y aunque no soy racista me gusta rescatar nuestras cosas, a los progres les gusta la tolerancia cuando se aplica a sus asuntos nomás.
En fin, me dieron ganas de viajar pronto.
 
experiencias de xenofobia (o como lo le hace llamar el extranjero) que haz sido testigo?
 
Buen posteo, hace años estudié el nivel de chino 1 y no he retomado en años pero realmente crees que llegará a superar al inglés en términos comerciales como para que valga la pena aprenderlo a full.

Gracias por este post, me gustaría hacer este viaje alguna vez.
Compadre muchas veces me han preguntado eso. Y mi respuesta le parezca rara, pero considérelo.
¿Llegará a superar al Inglés? Creo que si, pero la idea de apertura al mundo del gobierno chino es algo planeado a largo plazo, lentamente. Y si a eso le sumamos la decadencia y falta de bríos de la cultura occidental, especialmente USA actual, la falta de nacimientos y la fuerza del Islam. Si, los van a superar. Pero eso puede ser para 2030, 40 , 50 o después. Nadie puede asegurarlo. Todos nosotros vivimos en el presente, no en el futuro, incluso alguien que ahora tiene 20, podría tener 40 o algo más para ese tiempo, ¿nosotros cuantos años vamos a tener? Ni siquiera vamos a estar trabajando para ese tiempo, puta, hasta un cabro chico nacido en 2010 quizá no ve esos cambios, no podemos saberlo.

Por tanto, ¿Vale la pena? Absolutamente si, pero uno debe hacer que valga la pena. Cuando empece estudiar Japonés; y después Chino, todos a mi alrededor eran como... "¿pero que chucha, mejor aprender inglés y te vas pa USA?"(cosa que ya sabia hablarlo pero no me alumbro, cacha que saque 110/120 en TOEFL academico sin estudiar nunca, idioma ql callampa :lol2:),, "o mejor andate a Europa" eso antes de toda la crisis migrante-islamica. Pero, yo tuve visión y estaba preparándome para el futuro, mi futuro. Y visión para ver que occidente esta viejo y cagao, y yo quería descubrir (para mi) un mundo nuevo.

Ahora tengo mucha pero mucha más salida laboral por el solo hecho de hablar esos dos idiomas sumado a mi títulos, tanto en ambos paises como otros con presencia de esos idiomas/empresas relacionadas etc. No quiero que nadie tome esto como que me levanto de raja, porque no es asi, solo digo que si uno se aplica a lo que quiere con objetivos, porque tienes un plan, todo vale la pena.

Lo más caro de muchos viajes es el avión jajjajaj, lo demás es bastante razonable. Especialmente en Rusia-EuropaOriental, China-SudesteAsiatico.


Pucha qué buen posteo, un ruso me hablaba una vez del parecido de algunos mapuches con cierto grupo de Siberia (no falta el chileno que cree que los rusos son todos rubios ).
Sobre lo otro opino lo mismo, en Canadá conocí muchos asiáticos de esa onda, algunos sí fueron criados más tradicionalmente aprendiendo al menos el idioma de sus abuelos pero otros son los típicos norteamericanos que hablan dude para allá y bro para acá con ojos rasgados. No voy a dar la lata pero igual intento dejar bien a mi país comportándome y aunque no soy racista me gusta rescatar nuestras cosas, a los progres les gusta la tolerancia cuando se aplica a sus asuntos nomás.
En fin, me dieron ganas de viajar pronto.
No falta m3n
Bien ahí

experiencias de xenofobia (o como lo le hace llamar el extranjero) que haz sido testigo?
Cuando reparten panfletos en la calle no me dan, asumiendo que no puedo leerlos :sm:

Pero en serio, en Corea y Japón he visto que un negro va sentado en el tren con espacio al lado y nadie se sienta al lado, aunque vayan muchos parados. Y en esos mismos casos a veces he visto que al desocuparse otro asiento ese si lo usan... No sé como se sentirán los grones al respecto.

En el caso de China es más que nada discursiva y entorno a la Cultura, "no entiendes porque no eres chino", pero como mencioné antes en otro post, se les pasa luego cuando van cachando que hablas chino y lees Hanzi, ellos están orgullosos de su cultura y nación, y con la gente que la adopta toman una postura abierta, son mucho menos centrado en la "raza", y tiene sentido porque no todos los chinos son Han.

Otro cosa que no se como llamarlo, es que en Japón algunos propietarios no arriendan a extranjeros. Igual están es su derecho, pero creo que fueron los nikkei peruanos y brasileños, y los del sudeste asiático los que han hecho flaco favor al resto de inmigrantes porque se sabe que ellos son increíblemente desordenados y como el pico para cumplir con la cultura de la basura x en cierto día y weas así. Así, algunos metieron a todos lo inmigrante en el mismo saco :lol2: .
 
Don @Makotogokkun que opinas de los youtubers que se van a vivir a Japón y a grabar video (onda Fabio Torres) ?

Te harás algún día un canal de Youtube mostrando tus andanzas ?

O los youtubers son puro logi ?

A qué sabe el choro japonés ?
 
Compadre, alguna idea como conseguir la nacionalidad japonesa, he leído harto, pero no termino de entender. En todos lados dicen que la nacionalidad se consigue viviendo ¿5? años en el país, pero como estaré todos esos años ahí? con becas? Según he visto duran poco las becas working holyday, máximo un año. Tengo título en algo relacionado con inglés y un nivel alto hablado y escrito del mismo, contratarán latinos para enseñar inglés?:xd: Eso saludos.
 
Me importa pichula tu tema si no tienes fotos de maracas con tetas grandes!
 
Compadre muchas veces me han preguntado eso. Y mi respuesta le parezca rara, pero considérelo.
¿Llegará a superar al Inglés? Creo que si, pero la idea de apertura al mundo del gobierno chino es algo planeado a largo plazo, lentamente. Y si a eso le sumamos la decadencia y falta de bríos de la cultura occidental, especialmente USA actual, la falta de nacimientos y la fuerza del Islam. Si, los van a superar. Pero eso puede ser para 2030, 40 , 50 o después. Nadie puede asegurarlo. Todos nosotros vivimos en el presente, no en el futuro, incluso alguien que ahora tiene 20, podría tener 40 o algo más para ese tiempo, ¿nosotros cuantos años vamos a tener? Ni siquiera vamos a estar trabajando para ese tiempo, puta, hasta un cabro chico nacido en 2010 quizá no ve esos cambios, no podemos saberlo.

Por tanto, ¿Vale la pena? Absolutamente si, pero uno debe hacer que valga la pena. Cuando empece estudiar Japonés; y después Chino, todos a mi alrededor eran como... "¿pero que chucha, mejor aprender inglés y te vas pa USA?"(cosa que ya sabia hablarlo pero no me alumbro, cacha que saque 110/120 en TOEFL academico sin estudiar nunca, idioma ql callampa :lol2:),, "o mejor andate a Europa" eso antes de toda la crisis migrante-islamica. Pero, yo tuve visión y estaba preparándome para el futuro, mi futuro. Y visión para ver que occidente esta viejo y cagao, y yo quería descubrir (para mi) un mundo nuevo.

Ahora tengo mucha pero mucha más salida laboral por el solo hecho de hablar esos dos idiomas sumado a mi títulos, tanto en ambos paises como otros con presencia de esos idiomas/empresas relacionadas etc. No quiero que nadie tome esto como que me levanto de raja, porque no es asi, solo digo que si uno se aplica a lo que quiere con objetivos, porque tienes un plan, todo vale la pena.

Lo más caro de muchos viajes es el avión jajjajaj, lo demás es bastante razonable. Especialmente en Rusia-EuropaOriental, China-SudesteAsiatico.



No falta m3n
Bien ahí
En todo caso, solamente aprendería algo de japonés para pegarme el viaje a aprender judo y viajar por el país pero entiendo tu punto.
No creo que te hayas levantado de raja, de hecho estudiar un idioma difícil te prepara para muchas cosas y genial si sacaste ese puntaje en el TOEFL sea cual sea el área de tu carrera.
No cachaba que la palabra nikkei se aplicaba a personas, solamente la he visto en algunos restaurantes.
 
Don @Makotogokkun que opinas de los youtubers que se van a vivir a Japón y a grabar video (onda Fabio Torres) ?

Te harás algún día un canal de Youtube mostrando tus andanzas ?

O los youtubers son puro logi ?

A qué sabe el choro japonés ?
No tengo nada particular contra ellos, pero no sé como la gente no se aburre de los mismo vídeos todo el rato, o los mismos temas me refiero. No sé, igual la mayoría de esos como aweonaos y se quedan con lo superficial y los que viven y hacen vídeos en general son gente con puros trabajos de mierda o ultra-repetidos (como ser profe de inglés para los gringos) y ven una fracción de la realidad solamente, pa que decir que muchos ni hablan japo entonces no sé de dónde sacan lo que hablan si eso les reduce la población con la pueden comunicarse de verdad.
Tomarlo como entretenimiento nomas, no en serio.

No creo que me haga un canal :lol2: Siempre estoy haciendo weas y igual requiere tiempo mantener un canal decente.

Sabe o choro normal
Las rusas y europeas son medias hediondas.

Compadre, alguna idea como conseguir la nacionalidad japonesa, he leído harto, pero no termino de entender. En todos lados dicen que la nacionalidad se consigue viviendo ¿5? años en el país, pero como estaré todos esos años ahí? con becas? Según he visto duran poco las becas working holyday, máximo un año. Tengo título en algo relacionado con inglés y un nivel alto hablado y escrito del mismo, contratarán latinos para enseñar inglés?:xd: Eso saludos.

No hermanito, creo que está confundido o hubo un problema de traducción porque la unica forma de tener nacionalidad japonesa es tener al menos un progenitor japones y nacer en Japon.

En Japón hay como 20 tipos de residencia según lo que haces en el país. Una de ellas es el Eijuuken o Residencia Permanente; que no es nacionalidad, debes vivir 10 años en Japón, o más de 4 casado con un nacional. Ademas, tener un trabajado y contribuir a la económica -desarrollo de Japón (así que hay que trabajar!). Encima de eso, te revisan según un sistema de puntos, donde ven si tienes el N1 de Japones (el máximo), si tienes un titulo en universidades nacionales (ex-imperiales japones), tu tipo de habilidad (según tu cartón o entrenamiento en trabajo), conducta impecable legalmente etc. No recuerdo cuando puntos son pero si fuesen 100, con 80 más o menos tay asegurado.
La residencia permanente solo te la quitan si cometes crímenes o weas asi.

Lo otro en la naturalización que es como similar a nacionalizarse pero en realidad es super poco común porque es más para personas que han contribuido a expandir y/o mantener la cultura japones tanto en Japón como en el extranjero, sumado ambienten a vivir 10 años etc. Es casi como un premio y algo no muy claro en evaluación. Pero existiendo el Eijuuken no tiene sentido.



En todo caso, solamente aprendería algo de japonés para pegarme el viaje a aprender judo y viajar por el país pero entiendo tu punto.
No creo que te hayas levantado de raja, de hecho estudiar un idioma difícil te prepara para muchas cosas y genial si sacaste ese puntaje en el TOEFL sea cual sea el área de tu carrera.
No cachaba que la palabra nikkei se aplicaba a personas, solamente la he visto en algunos restaurantes.
¿Pero tu ya viniste a Japón algún vez por el Judo no? (me parece que hablamos de eso)
Compadre ¿nunca ha pensado hacer de uchi-deshi en un dojo tradicional en Japón? Es una experiencia sacrificada pero solo tienes que pagar el avión, tienes comida y techo (en el dojo) mientras entrenas y cuidas del dojo etc.

Si, nikkei son los descendientes de japoneses por el mundo. Nikkei-americajin, Nikkei-Perujin, etc.




Me importa pichula tu tema si no tienes fotos de maracas con tetas grandes!
vira de aca tonces sapo y la conchetumare

Bendiciones.
 
No tengo nada particular contra ellos, pero no sé como la gente no se aburre de los mismo vídeos todo el rato, o los mismos temas me refiero. No sé, igual la mayoría de esos como aweonaos y se quedan con lo superficial y los que viven y hacen vídeos en general son gente con puros trabajos de mierda o ultra-repetidos (como ser profe de inglés para los gringos) y ven una fracción de la realidad solamente, pa que decir que muchos ni hablan japo entonces no sé de dónde sacan lo que hablan si eso les reduce la población con la pueden comunicarse de verdad.
Tomarlo como entretenimiento nomas, no en serio.

No creo que me haga un canal :lol2: Siempre estoy haciendo weas y igual requiere tiempo mantener un canal decente.

Sabe o choro normal
Las rusas y europeas son medias hediondas.



No hermanito, creo que está confundido o hubo un problema de traducción porque la unica forma de tener nacionalidad japonesa es tener al menos un progenitor japones y nacer en Japon.

En Japón hay como 20 tipos de residencia según lo que haces en el país. Una de ellas es el Eijuuken o Residencia Permanente; que no es nacionalidad, debes vivir 10 años en Japón, o más de 4 casado con un nacional. Ademas, tener un trabajado y contribuir a la económica -desarrollo de Japón (así que hay que trabajar!). Encima de eso, te revisan según un sistema de puntos, donde ven si tienes el N1 de Japones (el máximo), si tienes un titulo en universidades nacionales (ex-imperiales japones), tu tipo de habilidad (según tu cartón o entrenamiento en trabajo), conducta impecable legalmente etc. No recuerdo cuando puntos son pero si fuesen 100, con 80 más o menos tay asegurado.
La residencia permanente solo te la quitan si cometes crímenes o weas asi.

Lo otro en la naturalización que es como similar a nacionalizarse pero en realidad es super poco común porque es más para personas que han contribuido a expandir y/o mantener la cultura japones tanto en Japón como en el extranjero, sumado ambienten a vivir 10 años etc. Es casi como un premio y algo no muy claro en evaluación. Pero existiendo el Eijuuken no tiene sentido.




¿Pero tu ya viniste a Japón algún vez por el Judo no? (me parece que hablamos de eso)
Compadre ¿nunca ha pensado hacer de uchi-deshi en un dojo tradicional en Japón? Es una experiencia sacrificada pero solo tienes que pagar el avión, tienes comida y techo (en el dojo) mientras entrenas y cuidas del dojo etc.


Si, nikkei son los descendientes de japoneses por el mundo. Nikkei-americajin, Nikkei-Perujin, etc.





vira de aca tonces sapo y la conchetumare

Bendiciones.
No pero te lo había comentado en más alguna ocasión , aún estoy en forma decente y joven para buscar sobre esa posibilidad.
Lo que te iba a preguntar sobre el tema anterior es qué tal anda el idioma coreano como para moverse, hay un restaurante coreano donde hacen clases y aunque ahora no puedo en verano me metería siempre y cuando me agrade o tenga alguna utilidad aunque en realidad lo más probable es que siga yendo a puro comer jajajaja pero es bueno saber.
 
No tengo nada particular contra ellos, pero no sé como la gente no se aburre de los mismo vídeos todo el rato, o los mismos temas me refiero. No sé, igual la mayoría de esos como aweonaos y se quedan con lo superficial y los que viven y hacen vídeos en general son gente con puros trabajos de mierda o ultra-repetidos (como ser profe de inglés para los gringos) y ven una fracción de la realidad solamente, pa que decir que muchos ni hablan japo entonces no sé de dónde sacan lo que hablan si eso les reduce la población con la pueden comunicarse de verdad.
Tomarlo como entretenimiento nomas, no en serio.

No creo que me haga un canal :lol2: Siempre estoy haciendo weas y igual requiere tiempo mantener un canal decente.

Sabe o choro normal
Las rusas y europeas son medias hediondas.



No hermanito, creo que está confundido o hubo un problema de traducción porque la unica forma de tener nacionalidad japonesa es tener al menos un progenitor japones y nacer en Japon.

En Japón hay como 20 tipos de residencia según lo que haces en el país. Una de ellas es el Eijuuken o Residencia Permanente; que no es nacionalidad, debes vivir 10 años en Japón, o más de 4 casado con un nacional. Ademas, tener un trabajado y contribuir a la económica -desarrollo de Japón (así que hay que trabajar!). Encima de eso, te revisan según un sistema de puntos, donde ven si tienes el N1 de Japones (el máximo), si tienes un titulo en universidades nacionales (ex-imperiales japones), tu tipo de habilidad (según tu cartón o entrenamiento en trabajo), conducta impecable legalmente etc. No recuerdo cuando puntos son pero si fuesen 100, con 80 más o menos tay asegurado.
La residencia permanente solo te la quitan si cometes crímenes o weas asi.

Lo otro en la naturalización que es como similar a nacionalizarse pero en realidad es super poco común porque es más para personas que han contribuido a expandir y/o mantener la cultura japones tanto en Japón como en el extranjero, sumado ambienten a vivir 10 años etc. Es casi como un premio y algo no muy claro en evaluación. Pero existiendo el Eijuuken no tiene sentido.




¿Pero tu ya viniste a Japón algún vez por el Judo no? (me parece que hablamos de eso)
Compadre ¿nunca ha pensado hacer de uchi-deshi en un dojo tradicional en Japón? Es una experiencia sacrificada pero solo tienes que pagar el avión, tienes comida y techo (en el dojo) mientras entrenas y cuidas del dojo etc.

Si, nikkei son los descendientes de japoneses por el mundo. Nikkei-americajin, Nikkei-Perujin, etc.





vira de aca tonces sapo y la conchetumare

Bendiciones.


Pura mierda! Donde están las minas japonesas con tetas grandes! Eso es lo que importa perro ql!!

Bendiciones
 
No tengo nada particular contra ellos, pero no sé como la gente no se aburre de los mismo vídeos todo el rato, o los mismos temas me refiero. No sé, igual la mayoría de esos como aweonaos y se quedan con lo superficial y los que viven y hacen vídeos en general son gente con puros trabajos de mierda o ultra-repetidos (como ser profe de inglés para los gringos) y ven una fracción de la realidad solamente, pa que decir que muchos ni hablan japo entonces no sé de dónde sacan lo que hablan si eso les reduce la población con la pueden comunicarse de verdad.
Tomarlo como entretenimiento nomas, no en serio.

No creo que me haga un canal :lol2: Siempre estoy haciendo weas y igual requiere tiempo mantener un canal decente.

Sabe o choro normal
Las rusas y europeas son medias hediondas.



No hermanito, creo que está confundido o hubo un problema de traducción porque la unica forma de tener nacionalidad japonesa es tener al menos un progenitor japones y nacer en Japon.

En Japón hay como 20 tipos de residencia según lo que haces en el país. Una de ellas es el Eijuuken o Residencia Permanente; que no es nacionalidad, debes vivir 10 años en Japón, o más de 4 casado con un nacional. Ademas, tener un trabajado y contribuir a la económica -desarrollo de Japón (así que hay que trabajar!). Encima de eso, te revisan según un sistema de puntos, donde ven si tienes el N1 de Japones (el máximo), si tienes un titulo en universidades nacionales (ex-imperiales japones), tu tipo de habilidad (según tu cartón o entrenamiento en trabajo), conducta impecable legalmente etc. No recuerdo cuando puntos son pero si fuesen 100, con 80 más o menos tay asegurado.
La residencia permanente solo te la quitan si cometes crímenes o weas asi.

Lo otro en la naturalización que es como similar a nacionalizarse pero en realidad es super poco común porque es más para personas que han contribuido a expandir y/o mantener la cultura japones tanto en Japón como en el extranjero, sumado ambienten a vivir 10 años etc. Es casi como un premio y algo no muy claro en evaluación. Pero existiendo el Eijuuken no tiene sentido.




¿Pero tu ya viniste a Japón algún vez por el Judo no? (me parece que hablamos de eso)
Compadre ¿nunca ha pensado hacer de uchi-deshi en un dojo tradicional en Japón? Es una experiencia sacrificada pero solo tienes que pagar el avión, tienes comida y techo (en el dojo) mientras entrenas y cuidas del dojo etc.

Si, nikkei son los descendientes de japoneses por el mundo. Nikkei-americajin, Nikkei-Perujin, etc.





vira de aca tonces sapo y la conchetumare

Bendiciones.
Vale compa, estaba confundiendo lo de residencia definitiva con nacionalidad, ahora entiendo. Por mucho que odie las weás que se están haciendo en este país y quiera irme, no creo que renunciaría a la nacionalidad chilena para ser japonés, me quedaría con la residencia definitiva no más.
 
No pero te lo había comentado en más alguna ocasión , aún estoy en forma decente y joven para buscar sobre esa posibilidad.
Lo que te iba a preguntar sobre el tema anterior es qué tal anda el idioma coreano como para moverse, hay un restaurante coreano donde hacen clases y aunque ahora no puedo en verano me metería siempre y cuando me agrade o tenga alguna utilidad aunque en realidad lo más probable es que siga yendo a puro comer jajajaja pero es bueno saber.
Al igual que el japo, el coreano esta muy delimitado al país en si, y los coreanos son menos, las empresas menos el mercado mas chico, en términos generales. Así que quizá es mas limitado, pero si quieres probar suerte con los coreanos igual de sirve po compadre, ademas como escriben son Hangul que es un abecedario te ahorras el tiempo de lidiar con los kanji y puedes leer las weas altiro aunque no sepas que significa jajaj.

Vale compa, estaba confundiendo lo de residencia definitiva con nacionalidad, ahora entiendo. Por mucho que odie las weás que se están haciendo en este país y quiera irme, no creo que renunciaría a la nacionalidad chilena para ser japonés, me quedaría con la residencia definitiva no más.
Idem, cambiarse nacionalidad es una wea.
 
Volver
Arriba