• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala experiencia con sexo oral (testiculos)

mclovin.jpg

Eres tú?
 
Ya ya ya si si si.

Y del sueño despertaste porque te apretaste un coco.
 
que una chanita no sepa manejarse con la callampa...:mmm: medio sospechosa la declaración mas si por lo general tienen un manejo desde chicas
 
El fin de semana me salto la liebre con una chanita que me presento una amigo. Con ella cumpli una fantasia sexual que siempre habia deseado que era que me chuparan los testiculos, pero la experiencia fue como el pico porque me dolio mas que la chucha, fue casi igual como si me pegaran un combo ahi, senti el tipico dolor como que se te desgarra ahi y es medio electrico y se te encojen los testiculos y quedaste invalido. Demas esta decir que despues ni pude tener sexo con ella y quede emputecido y ella con tragedia.

Algun consejo para que salga bien con otra mina o derechamente es puro mito que el porno nos hace creer que es placentero el sexo oral con juego con los testiculos?

Yo ya lo descarte para siempre al menos..

sólo pasé a cumplir con el reglamento :buenaonda:
 
Y querías algún tipo de estimulación especial con que te tiraran el escroto?
 
Puta el clon culiao mitómano.

Compra la pura revista natgeo, compra colchones de 50 lucas, tiene mina y un cabro chico, le gustan las tulas negras, gana entre el mínimo y 450.000, no fuma, no bebe, no sale a la calle y resulta que ahora ANDA CULIANDO CHANAS?

tMSp0kW.jpg
 
De todas formas hay locas que son medias bruscas con el paquete. Cuando te agarran de ahí, es igual a cuando toman a los gatitos chicos por el lomo, te quedas quietiiiiiiiito
 
Volver
Arriba