• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Onda---alberto Fuguet

Estado
No está abierto para más respuestas.

wolwerine2002

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
39
Hola amigos....alguine puede postear este libro siempre he querido leerlo... :autoconve
 
En gustos no hay nada escrito...pero personalmente no me gusto para nada el libro...para eso leo la cuarta.
 
MeLodi-k][B dijo:
En gustos no hay nada escrito...pero personalmente no me gusto para nada el libro...para eso leo la cuarta.[/B]

Je je...

Yo no lo podria haber dicho mejor.

Fuguet es un Bukowski venido a menos, pero como dice Melodica, en gustos no hay nada escrito.
 
es como una pata en la guata ese libro.... leete mejor tinta roja de fuget es mucho mejor que mala onda
 
mmm..no estoy de acuerdo con ustedes, me gusto mala onda y creo que fuguet es excelente, sus dialogos estan muy bien formados y recreados, ademas que retrata a los jovenes de aquella epoca..en fin, tb lei que alguien decia que te leyeras tinta roja.. y tiene cierta razon, es un muy buen libro, lo recomiendo
 
a la tropa de weones¡¡¡¡¡

SOLO LES PEDI QUE ME DIJERAN DONDE PODIA BAJARLOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

lo que piensen o crean me interesa un ojo....ademas creo que la mayoria son pendejos que no vivieron esa epoca de los 80...muy fuerte y llena de cambio...ahora todo es mas facil y quiza por eso no la entiendan,,,,
 
púta el weon como el poto. hechai la media espanta por una wea que pediste mas mas encima mal postea.

>(
 
puta la qea...y nadie sabe donde encontrarlo???????????

pd..todo eso si..con mucho respeto..sin MALA ONDAAAAAA
 
MeLodi-k][B dijo:
En gustos no hay nada escrito...pero personalmente no me gusto para nada el libro...para eso leo la cuarta.[/B]

CUANDO LO LEI PENSE LO MISMO......ONDA TRANSPOTIKA MEDIA TARDE...
 
Si pides un libro hazlo en el foro pedidos. Especifica que quieres descargarlo o que te lo envien a tu email. Ya que sino tu pedido se presta para esto.

A mí en la U me lo hicieron leer y lo busque en Internet y no lo encontré, no se si este año lo han subido y a menos que lo tenga alguien escaneado creo que te será dificil encontrarlo.

A mí en lo personal no me gusta Fuguet, pero por cosas de gusto solamente ya que no creo que el tenga falencias en los recursos como escritor, yo aparte de mala onda leí Sobredosis, Tinta roja y a mediado de este año las peliculas de mi vida.

Que bueno que quieras leerlo ojalá sea además por motivación o curiosidad personal, ya que no creo sinceramente que la competencia lectora este dada por el autor que leas, sino por la cantidad de literatura, la cual te presenta un espacio literario más amplio y por su puesto la calidad de analisis que hagas de los libros que leas.

Buena suerte en tu busqueda y si encuentro algo te lo haré saber.

Chao. :guitarra:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba