• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

Puta hermano... la mina se nota a lo lejos que queria cachita.. y vo dandole color porque le faltaba una mano? El macho empalador solo evita las sub 18 por los problemas legales...
Acaso querias que te agarrara la corneta con las dos manos? perdiste la oportunidad de decirle si le ayudabas a sacarle la ropa
dejaste en verguenza a todo el gremio

quizas el miembro de nuestro amiguito merece ser tomados con dos manos... quien sabe
 
:lol3:

quisas por eso tu compa no la meo mas, porque era loca y porque por lo que dices la mina habia puesto una foto na que ver :hands:
el wn se la culeo bien culeada y chao :hands:
moraleja: mina bien culeada no olvida :hands: los sentimientos y todas esa weas son patrañas de niño chico

Puta que te ha tratado mal el amor y la vida en general, chancho culiao amargo.
 
yo me cago de la risa con esa wea de las reglas o segun la cantidad de citas, pero algo que les digo y hace que los suelten facil, es que eso es fome y que no todas las personas causan lo mismo, como podriamos tirar a la primera podriamos tirar a la 10 o nunca, alli la piensan y uno coqueteando un poco se desatan, muchas minas tienen prejuicios weones y en parte es por la educacion machista y por weones machistas, si tu te muestras diferente ( es cosa de saber jugar con las cartas y usar tus habilidades, yo tengo buen speech y soy bien convincente y hasta carismatico) se lo pones seguro, mina que me sale con esas reglas se lo pongo antes de llegar a su limite establecido XD
Si fueras psicólogo, tendrías a todas tus pacientes preñadas :jaja:

Igual buena técnica esa :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
igual me llama la atencion tanto que gastan los weones en minas. una vez sali con una minita. fuimos un domingo al mercado central, ella se rajo con la comida. despues nos fuimos caminando hasta alameda, por ahi casi al lado de la embajada de brasil hay un local con sillas afuera. la invite a tomar cerveza. resulta que andaban todos los weones del local, incluyendo garzones, preocupados de un partido del colo. al tercer pitcher hay gol del colo y le digo a la mina que camine al parquecito del bandejon central ahi en alameda, al frente. poco despues (un par de minutos) veo que nadie me esta mirando y me voy caminando lo mas campante. cruzo alameda y llego donde ella, le digo que corra.

cuento corto, hasta hoy dia esa mina se acuerda de esa cita como una de las mejores que tuvo. hacer perro muerto a la primera cita es algo inolvidable. lo se porque todavia es amiga y hablamos de vez en cuando.

lo unico malo es que entre irme apurado deje unos choros zapato que habia comprado en el mercado central. la mina todavia hasta hoy dia me huevea con eso.
Muy fina su aventura
 
yo me cago de la risa con esa wea de las reglas o segun la cantidad de citas, pero algo que les digo y hace que los suelten facil, es que eso es fome y que no todas las personas causan lo mismo, como podriamos tirar a la primera podriamos tirar a la 10 o nunca, alli la piensan y uno coqueteando un poco se desatan, muchas minas tienen prejuicios weones y en parte es por la educacion machista y por weones machistas, si tu te muestras diferente ( es cosa de saber jugar con las cartas y usar tus habilidades, yo tengo buen speech y soy bien convincente y hasta carismatico) se lo pones seguro, mina que me sale con esas reglas se lo pongo antes de llegar a su limite establecido XD

Cosa muy cierta.
Si una mina acepta salir contigo ya tienes el 80% de la pega hecha. En la cita tienes que evitar cagarla, que no se note la desesperación, hacerla reír y reírte de ti mismo.

De verdad, meterla no es para nada dificil.
 
Creo que no he tenido malas experiencias en una "cita".
La mano es ser seguro de uno, mostrar confianza y también simpatia; lo demas viene solo en un lindo pack.
Si la mina es cuestión les gusta, eviten ir al cine como primera velada, ya que no podrán conversar nada; en esos casos es mejor ir a tomar chelas o ir a un bar a conversar, y dependiendo de la otra persona un pito puede ser buena opción y puede abrir otras puertas :jrio:.
 
igual me llama la atencion tanto que gastan los weones en minas. una vez sali con una minita. fuimos un domingo al mercado central, ella se rajo con la comida. despues nos fuimos caminando hasta alameda, por ahi casi al lado de la embajada de brasil hay un local con sillas afuera. la invite a tomar cerveza. resulta que andaban todos los weones del local, incluyendo garzones, preocupados de un partido del colo. al tercer pitcher hay gol del colo y le digo a la mina que camine al parquecito del bandejon central ahi en alameda, al frente. poco despues (un par de minutos) veo que nadie me esta mirando y me voy caminando lo mas campante. cruzo alameda y llego donde ella, le digo que corra.

cuento corto, hasta hoy dia esa mina se acuerda de esa cita como una de las mejores que tuvo. hacer perro muerto a la primera cita es algo inolvidable. lo se porque todavia es amiga y hablamos de vez en cuando.

lo unico malo es que entre irme apurado deje unos choros zapato que habia comprado en el mercado central. la mina todavia hasta hoy dia me huevea con eso.
La wea tuja
 
Jajajajaja me reí demasiado con sus historias. Mis citas han sido siempre super normales. Como mucho, los muchachos se ponen hostigosos y mandan mensajes a cada rato. No es mi estilo tirar si no estoy en una relación, así que hay poco material y no tengo ninguna anécdota tragicómica :(:(:(
Me pasa lo mismo jajaj
 
Volver
Arriba